Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Lo que precisamente le faltaba es tener mas gol.
    muy bueno en el pase, ultimo pase de gol, pero gol tiene muy poco.
    Yo creo que le pega muy bien y estando cerca del area seguro tendría opciones de tiro

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo creo que le pega muy bien y estando cerca del area seguro tendría opciones de tiro
      pero en los años del Betis y ahora, tiene muy poco gol, tb es verdad que si ya tuviese gol ni sonaba por aqui de nuevo.

      Comentario


      • Ahora que parece que la venta de William está clara, por unos 20-30M. Es el ideal. Puede jugar en cualquier posición del mediocampo (a mí me gusta de organizador, porque no tiene gol, aunque a veces se destapa)

        Y sería el fichaje clave para Marcelino. Dicen que nuestra plantilla no está preparada para su sistema, pues trayendo a Dani, solo faltaría completar con un extremo top y apuntalar la defensa pues tendría todo lo que usa. Me explico.

        Marcelino juega con un 4-4-2 pero no típico con dos aleros. Uno de ellos siempre suele ser un centrocampista caído a banda (existe mejor posición para Canales?) y en el medio la pareja la forma un jugon, Parejo (aquí sería Dani) y un pivote que si sigue a este nivel sería para Guido.

        Faltaría un buen extremo por la izquierda (allí jugaba Guedes) y arriba Coloca a un delantero fuerte (Borja) y Fekir de 2o punta iría de maravilla para completar este XI.

        Juega así básicamente porque en fase ofensiva ese 4-4-2 se transforma a veces en un 4-3-3, Fekir caería a la banda y canales iría al medio. Pero en fase defensiva y en general mantiene ese entramado defensivo que la verdad es uno de los mejores sistemas defensivos (el 4-4-2 digo), pues te permite formar dos líneas que son muy difícil de penetrar.

        El Getafe por ejemplo también juega un 4-4-2
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Una linea de 3 mediapuntas con Canales, Ceballos, Fekir y Loren arriba.

          Un mediocentro de contención y otro más creativo.

          2 laterales (no carrileros) que sepan defender y 2 centrales pegajosos y rudos, aunque no sepan sacar el balón jugado.

          Por poner un ejemplo:

          Jaime Rios Ureña Josete

          Merino Alexis

          Ceballos Fekir Canales

          Loren

          Y por supuesto un entrenador que inyecte veneno, que encime, que presione. Nada de flautistas del gilitoque y de defender con el balón.
          ​​​​

          Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 27/06/20, 11:09:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Una linea de 3 mediapuntas con Canales, Ceballos, Fekir y Loren arriba.

            Un mediocentro de contención y otro más creativo.

            2 laterales (no carrileros) que sepan defender y 2 centrales pegajosos y rudos, aunque no sepan sacar el balón jugado.

            Por poner un ejemplo:

            Jaime Rios Ureña Josete

            Merino Alexis

            Ceballos Fekir Canales

            Loren

            Y por supuesto un entrenador que inyecte veneno, que encime, que presione. Nada de flautistas del gilitoque y de defender con el balón.
            ​​​​

            Gran equipo, que no sepan sacar el balón pero con 3 mediapuntas que necesitan un balón, sin un mísero jugar de banda para poner un balón, desde luego entre flautistas de gilitoques y flautistas de veneno, estamos apañados en el beticismo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Con un 4-4-2 la cosa es que en el centro del campo serían: Interior derecha - Mediocentro Defensivo - Ceballos - Canales; Fekir de segundo punta o enlace y Delantero.

              Con un 4-2-3-1, Ceballos y un MCD y Fekir, Canales y un extremo y arriba delantero.

              Creo que en ambos casos nos queda un buen equipo de mediocampo para adelante. También depende mucho de quién y como haga la función de MCD.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Para mi Ceballos no es Merino, para mi Ceballos es un Oddegard, lo que se debería plantear el club es vender a Canales que tiene una edad que o lo vendes ahora o no le sacas pasta, Canales en el centro del campo, salvo en conducción es difícil verlo dar un pase que rompa líneas, ayer el taconazo a Emerson (dentro del área) y uno que encontró a Fekir para uno de los latigazos que soltó, con Canales los desmarques de los delanteros suelen ser pa ná, y lo digo ahora que es uno de los ídolos, Ceballos por Canales, y un interior bueno sin balón tan para ir como para volver.
                Canales ojalá nos dure aquí hasta que se jubile. Para mí, el jugador más regular que tenemos desde que llegó, y cuando está a tope de forma es un espectáculo de jugador.
                A rakemitri, xesco, Lu y a Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Canales siempre en mi equipo y si es con Ceballos mucho mejor. Ceballos al medio. Organizador, con galones y Canales caído a una banda. Yo lo veo así. Y en el sistema del otro día Ceballos entraría por Guardado. Este último sería para darle descanso a Ceballos y jugar determinados minutos o partidos. A mi Guardado no me sobra en la plantilla paro con su edad no pueden ser titular indiscutible y lo mismo digo de Joaquín para el año que viene. Pueden ser dos suplentes de lujo si vienen dos titulares en condiciones.
                  A Lu y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gustaría la vuelva de Ceballos? Sí.

                    Pero no a cualquier precio. Porque para criárselo al Madrid durante un año, que se revalorice aquí y después lo venda por 60K, pues como que no lo veo.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • A este XI me refería con el comentario:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	LINEUP111593253950496.png Visitas:	1 Size:	231,4 KB ID:	7378113
                      ​​​​​Solo pongo un fichaje (Ceballos) y el resto lo marco abajo. Con lo de fichaje top me refiero a gastarnos los duros ahí obviamente, no a gente TOP inalcanzable. Es decir invertir la mayoría del dinero en esas 4 posiciones. Todo esto contando con que el entrenador sea Marcelino (otra operación costosa).

                      Y completar con clase media de la liga.

                      Sería bastante complicado y es mucha inversión, pero creo que podemos coger bastante dinero (si dan 30 finalmente por William y +10 por Mandi, mas el dinero de Lo Celso..)

                      PD: No digo que se vaya a hacer eso, ni que sea posible, simplemente me gustaría puntualizar que nuestra plantilla no es TAN incompatible con la idea de Marcelino como he leído por ahí...
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 27/06/20, 12:41:25.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Que me aspen
                        Es por una cuestion de actitud, me veo a un "van der vaart" en fekir dentro de nada. Dudo mucho de que se vaya a implicar lo mas minimo la temporada que viene. Puede que por la eurocopa, pero no por el betis.

                        Me encanta Fekir pero estoy viendo que partido tras partido va a menos en cuanto a nivel, esfuerzo e implicación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          A este XI me refería con el comentario:

                          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tLINEUP111593253950496.png Visitas:\t1 Size:\t231,4 KB ID:\t7378113","data-align":"none","data-attachmentid":"7378113","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                          ​​​​​Solo pongo un fichaje (Ceballos) y el resto lo marco abajo. Con lo de fichaje top me refiero a gastarnos los duros ahí obviamente, no a gente TOP inalcanzable. Es decir invertir la mayoría del dinero en esas 4 posiciones. Todo esto contando con que el entrenador sea Marcelino (otra operación costosa).

                          Y completar con clase media de la liga.

                          Sería bastante complicado y es mucha inversión, pero creo que podemos coger bastante dinero (si dan 30 finalmente por William y +10 por Mandi, mas el dinero de Lo Celso..)

                          PD: No digo que se vaya a hacer eso, ni que sea posible, simplemente me gustaría puntualizar que nuestra plantilla no es TAN incompatible con la idea de Marcelino como he leído por ahí...
                          7 jugadores de mirar para delante, 2 jugadores de rompe y rasga, uno ya bastante mermado, creo que no aprendemos de nuestros males y después nos quejamos de Mr. Transfermarkt.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            A este XI me refería con el comentario:

                            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tLINEUP111593253950496.png Visitas:\t1 Size:\t231,4 KB ID:\t7378113","data-align":"none","data-attachmentid":"7378113","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                            ​​​​​Solo pongo un fichaje (Ceballos) y el resto lo marco abajo. Con lo de fichaje top me refiero a gastarnos los duros ahí obviamente, no a gente TOP inalcanzable. Es decir invertir la mayoría del dinero en esas 4 posiciones. Todo esto contando con que el entrenador sea Marcelino (otra operación costosa).

                            Y completar con clase media de la liga.

                            Sería bastante complicado y es mucha inversión, pero creo que podemos coger bastante dinero (si dan 30 finalmente por William y +10 por Mandi, mas el dinero de Lo Celso..)

                            PD: No digo que se vaya a hacer eso, ni que sea posible, simplemente me gustaría puntualizar que nuestra plantilla no es TAN incompatible con la idea de Marcelino como he leído por ahí...
                            Con ese equipo hacemos buena la media de 2 goles por partido en contra.

                            Comentario


                            • Se ve que no aprendemos la lección. Eso de jugar con muchos jugones, 2 centrales, 2 carrileros...

                              Necesitamos equilibrio, gente de briega, intensidad, fuerza y agresividad, eso unido a algún jugón y un tío que meta goles, es lo que hace un equipo. Equilibrio señores.

                              Canales y Fekir me valen, por supuesto, lo que no podemos jugar es con 4 o 5 figurines de mediocampo hacia adelante.

                              Lo bueno de Ceballos es que es jugón y aparte aporta briega, ese tipo de jugador si puede dar lugar a más alternativas de calidad.

                              A Lu, Chocobetis y rubeN- les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es curioso, las estadísticas dicen que sólo hay 6 equipos que marcan más.

                                Pues mi sensación es que tenemos a tres jugadores de ataque llamados a ser importantes pero que han aportado prácticamente nada (Tello, Juanmi, Iglesias) y que vivimos de los chispazos de Fekir escoltado un día si y otro no por Loren o Joaquín. Canales es el más constante de todos, pese al penalti fallado y su paupérrimo partido en el derby.

                                El tema de entradas y salidas promete, porque en defensa sólo hay dudas. Esperemos que la venta de Carvalho (por cierto, vean en el video del último entrenamiento su regate a partir del minuto 3:00) acelere la opción Ceballos para poder planificar un equipo en torno a Guido, Canales y él. Creo que va a ser la inyección de ilusión que nos tienen preparados. No les queda otra.

                                A partir de ahí, una pareja de centrales, un portero y unas bandas titularísimas.
                                No creo que se pueda reestructurar la plantilla sin vender a Fekir y habrá que confiar en Borja y potenciar su juego.

                                Yo haría algo así:

                                Rui Silva - Emerson, Laguardia, Cabrera, Jonathan Silva -
                                Callejón, Guido, Ceballos, Castillejo - Canales - Iglesias

                                Más Robles, Sidnei, Pedraza, Guardado, Joaquín, Juanmi, Loren y dos o tres fichajes o cesiones más. Y a lo mejor al entrenador nuevo hasta le sirve alguno de los Ruibal, Camarasa, Narváez, Lainez o Sanabria, cosas más raras se han visto. Y si no, pues alguno más de la cantera.
                                A Chivi y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X