Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Gran equipo, que no sepan sacar el balón pero con 3 mediapuntas que necesitan un balón, sin un mísero jugar de banda para poner un balón, desde luego entre flautistas de gilitoques y flautistas de veneno, estamos apañados en el beticismo.
    Tranquilo. Setién volverá y podrás ser feliz.

    Alexis no sabía sacar el balón,...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

      Tranquilo. Setién volverá y podrás ser feliz.

      Alexis no sabía sacar el balón,...
      Yo seré feliz cuando los del veneno y los del gilitoque dejen de engañar al resto
      A rakemitri, xesco y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Es por una cuestion de actitud, me veo a un "van der vaart" en fekir dentro de nada. Dudo mucho de que se vaya a implicar lo mas minimo la temporada que viene. Puede que por la eurocopa, pero no por el betis.

        Me encanta Fekir pero estoy viendo que partido tras partido va a menos en cuanto a nivel, esfuerzo e implicación.
        Claro y Ceballos es un ejemplo de esfuerzo e implicación para con el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Es curioso, las estadísticas dicen que sólo hay 6 equipos que marcan más.

          Pues mi sensación es que tenemos a tres jugadores de ataque llamados a ser importantes pero que han aportado prácticamente nada (Tello, Juanmi, Iglesias) y que vivimos de los chispazos de Fekir escoltado un día si y otro no por Loren o Joaquín. Canales es el más constante de todos, pese al penalti fallado y su paupérrimo partido en el derby.

          El tema de entradas y salidas promete, porque en defensa sólo hay dudas. Esperemos que la venta de Carvalho (por cierto, vean en el video del último entrenamiento su regate a partir del minuto 3:00) acelere la opción Ceballos para poder planificar un equipo en torno a Guido, Canales y él. Creo que va a ser la inyección de ilusión que nos tienen preparados. No les queda otra.

          A partir de ahí, una pareja de centrales, un portero y unas bandas titularísimas.
          No creo que se pueda reestructurar la plantilla sin vender a Fekir y habrá que confiar en Borja y potenciar su juego.

          Yo haría algo así:

          Rui Silva - Emerson, Laguardia, Cabrera, Jonathan Silva -
          Callejón, Guido, Ceballos, Castillejo - Canales - Iglesias

          Más Robles, Sidnei, Pedraza, Guardado, Joaquín, Juanmi, Loren y dos o tres fichajes o cesiones más. Y a lo mejor al entrenador nuevo hasta le sirve alguno de los Ruibal, Camarasa, Narváez, Lainez o Sanabria, cosas más raras se han visto. Y si no, pues alguno más de la cantera.
          Prefiero a fornals antes que Castillejo

          Comentario


          • ------------------Pacheco---------------
            --Mandi----Laguardia---Bartra---
            Emerson-------Guido--------J. Silva
            -----------Canales---Ceballos-------
            ---------------------Fekir-------------------
            --------------------Loren-------------------

            Opino de que con una pequeña inversión se podría tener un muy buen once, más los B. Iglesias, Joaquín, Sidnei, Joel...

            ​​​​​​
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/06/20, 19:59:26.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Con ese equipo hacemos buena la media de 2 goles por partido en contra.
              Es que he puesto al equipo sin fichajes xd sólo Ceballos. Para hacer ver que nuestra plantilla se amolda a la del Valencia.

              Marcelino jugaba con Cherysev o Guedes y Carlos Soler o Ferrán en las bandas y los del medio Kondogbia y Parejo.. es decir que de los 4 del medio solo es defensor uno.

              En el que yo he propuesto Ceballos briega y defiende bastante, sino miraos sus partidos de cuando jugábamos en 2a, lo que pasa que luego Mel lo quiso reconvertir. Aún así es un futbolista de mucho esfuerzo, Guido igual y canales también se deja el alma.

              Y luego he puesto que por Tello debería venir alguien y fichar al menos 1 central top, rollo Salisu o Djene. Y nos quedaría un XI bastante más defensivo que el que tenía en el Valencia.



              ​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Se ve que no aprendemos la lección. Eso de jugar con muchos jugones, 2 centrales, 2 carrileros...

                Necesitamos equilibrio, gente de briega, intensidad, fuerza y agresividad, eso unido a algún jugón y un tío que meta goles, es lo que hace un equipo. Equilibrio señores.

                Canales y Fekir me valen, por supuesto, lo que no podemos jugar es con 4 o 5 figurines de mediocampo hacia adelante.

                Lo bueno de Ceballos es que es jugón y aparte aporta briega, ese tipo de jugador si puede dar lugar a más alternativas de calidad.
                A Fekir lo he puesto en la delantera por lo mismo. Y en el mediocampo quien no briega de los que he puesto? Tello? Que obviamente no sería el titular, pero lo he puesto porque es lo que hay ahora mismo.

                Y si a eso le sumamos algún central expeditivo y fuerte, se queda un XI con muchísimo sacrificio y muchísima calidad.

                Comentario


                • Yo ha Ceballos no lo fichaba, ni tampoco lo incorporario cedido.
                  Nos va utilizar como en su dia hizo.
                  Siendo un buen jugador, se le ve el carton.
                  Gracias y buena suerte

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    A este XI me refería con el comentario:

                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tLINEUP111593253950496.png Visitas:\t1 Size:\t231,4 KB ID:\t7378113","data-align":"none","data-attachmentid":"7378113","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                    ​​​​​Solo pongo un fichaje (Ceballos) y el resto lo marco abajo. Con lo de fichaje top me refiero a gastarnos los duros ahí obviamente, no a gente TOP inalcanzable. Es decir invertir la mayoría del dinero en esas 4 posiciones. Todo esto contando con que el entrenador sea Marcelino (otra operación costosa).

                    Y completar con clase media de la liga.

                    Sería bastante complicado y es mucha inversión, pero creo que podemos coger bastante dinero (si dan 30 finalmente por William y +10 por Mandi, mas el dinero de Lo Celso..)

                    PD: No digo que se vaya a hacer eso, ni que sea posible, simplemente me gustaría puntualizar que nuestra plantilla no es TAN incompatible con la idea de Marcelino como he leído por ahí...
                    Ese equipon, con 4 atrás seguiría siendo un coladero. Es mi opinión. Esos dos laterales no valen para jugar un 4 4 2, ni un 4 3 3 ni 4 2 3 1. Si pones otros dos laterales y otro portero te empiezo a comprar el equipo. Auqnue otro central también tendría que venir. O sea. Mucha gente
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 27/06/20, 20:48:21.

                    Comentario


                    • En el cambio por William saldríamos ganando con respecto a lo que necesitamos, y que aparte creo que el problema del portugués es de más de motivación. Por otro lado el equipo lo que necesita son defensas expeditivos, no las madres que tenemos desde una punta de la banda a la otra, y encima si se va mandi que es el menos malo pues apaga, este año toca traer buenos defensas si no las vamos a pasar ***** el año que viene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Ese equipon, con 4 atrás seguiría siendo un coladero. Es mi opinión
                        Te pasaría lo mismo si pusiera el XI del Getafe o peor y mira.. el 4-4-2 es un sistema que para defender es buenísimo, pues te suele pillar siempre bien plantado y tienen que superar 2 líneas para empezar a hacer daño.

                        Además que ya he comentado que solo he puesto de fichaje a Ceballos y era para que se viera que SI podemos tener plantilla para Marcelino con pocos fichajes. Yo tampoco jugaría así.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 27/06/20, 20:49:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          Es curioso, las estadísticas dicen que sólo hay 6 equipos que marcan más.

                          Pues mi sensación es que tenemos a tres jugadores de ataque llamados a ser importantes pero que han aportado prácticamente nada (Tello, Juanmi, Iglesias) y que vivimos de los chispazos de Fekir escoltado un día si y otro no por Loren o Joaquín. Canales es el más constante de todos, pese al penalti fallado y su paupérrimo partido en el derby.

                          El tema de entradas y salidas promete, porque en defensa sólo hay dudas. Esperemos que la venta de Carvalho (por cierto, vean en el video del último entrenamiento su regate a partir del minuto 3:00) acelere la opción Ceballos para poder planificar un equipo en torno a Guido, Canales y él. Creo que va a ser la inyección de ilusión que nos tienen preparados. No les queda otra.

                          A partir de ahí, una pareja de centrales, un portero y unas bandas titularísimas.
                          No creo que se pueda reestructurar la plantilla sin vender a Fekir y habrá que confiar en Borja y potenciar su juego.

                          Yo haría algo así:

                          Rui Silva - Emerson, Laguardia, Cabrera, Jonathan Silva -
                          Callejón, Guido, Ceballos, Castillejo - Canales - Iglesias

                          Más Robles, Sidnei, Pedraza, Guardado, Joaquín, Juanmi, Loren y dos o tres fichajes o cesiones más. Y a lo mejor al entrenador nuevo hasta le sirve alguno de los Ruibal, Camarasa, Narváez, Lainez o Sanabria, cosas más raras se han visto. Y si no, pues alguno más de la cantera.
                          El vídeo es tremendo la primera vez que lo ves.
                          A la segunda me he dado cuenta de que del que se va es Javi García, y me he venido abajo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Te pasaría lo mismo si pusiera el XI del Getafe o peor y mira.. el 4-4-2 es un sistema que para defender es buenísimo, pues te suele pillar siempre bien plantado y tienen que superar 2 líneas para empezar a hacer daño.

                            Además que ya he comentado que solo he puesto de fichaje a Ceballos y era para que se viera que SI podemos tener plantilla para Marcelino con pocos fichajes. Yo tampoco jugaría así.
                            Ya, ya. Te he leído más y es cierto. Esta claro que este Betis sí le añades Ceballos es más equipo y si hay un entrenador que lo trabaje bien pues más. Pero a lo que voy es que hay que reforzar el equipo desde atrás. Laterales y centrales y por supuesto si viene Ceballos pues mejor. A mi me gusta de siempre un 4 2 3 1 con un mediocentro más ofensivo y otro más defensivo pero siempre que los laterales y centrales sepan defender que es lo primero que se les debe exigir
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Yo ha Ceballos no lo fichaba, ni tampoco lo incorporario cedido.
                              Nos va utilizar como en su dia hizo.
                              Siendo un buen jugador, se le ve el carton.
                              Gracias y buena suerte
                              Me ha recordado a algo que me pasó el otro día, Natalie Portman me tiró los tejos, se me insinuó descaradamente. Yo, obviamente, le dije que no, porque sabía me iba a utilizar.
                              Le dije: Gracias y buena suerte.
                              A bender78, Gran-Uja, Better Call Serra, xesco y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Ya, ya. Te he leído más y es cierto. Esta claro que este Betis sí le añades Ceballos es más equipo y si hay un entrenador que lo trabaje bien pues más. Pero a lo que voy es que hay que reforzar el equipo desde atrás. Laterales y centrales y por supuesto si viene Ceballos pues mejor. A mi me gusta de siempre un 4 2 3 1 con un mediocentro más ofensivo y otro más defensivo pero siempre que los laterales y centrales sepan defender que es lo primero que se les debe exigir
                                A mi me pasa igual, el 4-2-3-1 me parece el sistema más equilibrado. Además ese sistema es con el que las vecinas tanto ganaron. Pero para ello en vez de a Ceballos deberíamos traer a un muy buen MCD. Yo no se en qué va a quedar la cosa.. pero espero que abandonen el tikitaka y empecemos a ser fuertes atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X