Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues el otro día dijeron que no les interesaba. No sé si habrá pasado del „jau ar iu?“ ya, pero él sabrá lo que quiere.

    Comentario


    • A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Yo todo rumor que lleve la frase "muy del gusto de" ya lo doy por relleno.

        Vaya, que no hace falta decir esa tonteria para saber que Ceballos quiere jugar en el Betis y el Betis quiere a Ceballos.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Parece ser que todo está hablado y más que hablado entre Betis y Ceballos, sólo falta la parte más importante, el tito Floren.

          A ver con lo que se deja caer.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Pues si depende de Florentain, nos vamos a comer un caraho de escayola.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Pues si depende de Florentain, nos vamos a comer un caraho de escayola.

              Depende de la oferta y contraoferta.

              Comentario


              • Contamos con la baza del futbolista, quiere venir, Pellegrini es un buen motivo para hacer fuerza respecto a fichajes "mas complejos", tengo esperanzas, yo lo quiero de vuelta si o si como diria caralenteja.
                A bender78, rakemitri, cbx, Lu, Galleros54 y a PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Contamos con la baza del futbolista, quiere venir, Pellegrini es un buen motivo para hacer fuerza respecto a fichajes "mas complejos", tengo esperanzas, yo lo quiero de vuelta si o si como diria caralenteja.
                  En el sitema de Pellegrino encajaría como anillo al dedo, creo que ceballos debe ser consciente de ello también. Igual que sabe que aquí va a jugar siempre que esté disponible.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Contamos con la baza del futbolista, quiere venir, Pellegrini es un buen motivo para hacer fuerza respecto a fichajes "mas complejos", tengo esperanzas, yo lo quiero de vuelta si o si como diria caralenteja.
                      Lo querrías de vuelta con ventas de Fekir y Carvalho?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Lo querrías de vuelta con ventas de Fekir y Carvalho?
                        Va a ser con la de Carvalho, sobre todo por el límite salarial, Fekir no creo que salga del Betis esta temporada
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Va a ser con la de Carvalho, sobre todo por el límite salarial, Fekir no creo que salga del Betis esta temporada
                          Y cuanto cobra Ceballos despues de ir al madrid? Yo no lo veo y dudo que Fekir se quede.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Y cuanto cobra Ceballos despues de ir al madrid? Yo no lo veo y dudo que Fekir se quede.
                            Ceballos cobra 3 limpios creo, de todos modos, me da a mi que si llegara o llegase lo haría con pequeña rebaja salarial igualando en sueldo a Fekir
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Ceballos cobra 3 limpios creo, de todos modos, me da a mi que si llegara o llegase lo haría con pequeña rebaja salarial igualando en sueldo a Fekir
                              El futbolista se queda con el 20 por ciento de un futuro traspaso y percibirá una ficha de 3,5 millones de euros netos por temporada. En esos emolumentos ya se incluye la ficha de su hermano Yassin.

                              Por eso es la prisa por rebajar el límite salarial, 3 de Ceballos + 3.5 de Fekir, más los Bartra, Tello, suman bastante.
                              A Denilson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                El futbolista se queda con el 20 por ciento de un futuro traspaso y percibirá una ficha de 3,5 millones de euros netos por temporada. En esos emolumentos ya se incluye la ficha de su hermano Yassin.

                                Por eso es la prisa por rebajar el límite salarial, 3 de Ceballos + 3.5 de Fekir, más los Bartra, Tello, suman bastante.
                                Yo es que de fichas altas me quedaba con Ceballos, Fekir y Canales, el resto a chup*arla

                                Carvalho, Barta, Tello, Javi,,.... aunque creo que alguno como Tello se quedará en el club tras revisión de salario
                                A Béticomad1018, xesco y cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X