Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Apuesto por Herrera (10-12 millones) El Shaarawy (14-15 millones) y Borja Mayoral (10-12)
    por las ventas de Carvalho (20 millones - 16 millones limpios) Tello (8 millones - 50% uno 4 para el Betis limpios) y Loren (30 millones) .
    Sin entrar a valorar la calidad de los jugadores, esos números de donde los sacas????

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Bueno si pero son 5 años de diferencia de uno a otro que se pueden notar. Si traemos a Isla, Guaita, con Joaquin y Guardado más varios jugadores que rozan los 30 como Canales o Bartra creo que entre los fichajes debemos bajar la edad del 92 hacia abajo ... Pero es otra alternativa compañero. Saludos.
      5 años de diferencia, pero rendimiento inmediato Callejon te lo va a dar. Al sharaawy muy irregular.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Yo me traería a Hector Herrera por William Carvalho, Carrasco (Atlético Madrid) por Tello pero cuando estaba en China ahora iría por uno con parecidas características más asequible como es El Shaarawy y vendería también a Loren por dos motivos porque Raul y Mizzian vienen pisando fuerte y buscaría otro tipo de perfil como por ejemplo el infravalorado Borja Mayoral que este año a lo tonto, ha conseguido 8-10 goles en liga, me parece que crecerá. Jugadores que ganaremos en efectividad por los mencionados.

        Apuesto por Herrera (10-12 millones) El Shaarawy (14-15 millones) y Borja Mayoral (10-12)
        por las ventas de Carvalho (20 millones - 16 millones limpios) Tello (8 millones - 50% uno 4 para el Betis limpios) y Loren (30 millones) Saldríamos ganando. Vamos por ahí creo que irán los tiros . Si no son esos jugadores con características parecidas

        Por cierto en defensa haría un intercambio Mandi por Maripan (al Mónaco) jugador contundente y que está bien valorado allí pero el Mónaco está en horas muy bajas no jugarán EL.
        En lo que no estoy de acuerdo es en el cambio Borja Mayoral-Loren, para traerme a ese me quedo con Loren que ha metido más goles y me parece mejor futbolista, y encima de la casa.

        Habrá hecho buena temporada pero para mí es un jugador que no me dice nada, que no sube el nivel, por lo tanto es un fichaje que nunca haría.

        Eso sí, a Raúl habría que ir dándole chance, en eso estoy de acuerdo.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Sin entrar a valorar la calidad de los jugadores, esos números de donde los sacas????
          Pues los valores lo más reales que se pueden sacar. Alguna puntualización? Algún precio irreal? Creo que más o menos adecuado a la realidad quizás Herrera llegue a los 15 millones no sé pero no está jugando mucho y tiene 30 años y le encantaría jugar junto a Guardado seguro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Para que pueda liderar deberíamos empezar por dejarle tirar los penaltis, que el 80% son gracias a él. Y voy a dejar el tema Fekir porque me veo venir que lo vendemos y no me quiero decepcionar cuando llegue el momento.
            Te has fijado que desde el último partido de liga se ha escuchado unas pocas veces que Fekir es un chupón?? Antes se decía que tiraba del carro, que generaba las ocasiones él solito porque nadie le acompañaba, que demasiado hace para los que tiene alrededor, que se va a asustar y se va a ir.

            Señores, a un futbolista hay que evaluarlo por un cómputo global. Y Fekir no ha sido para nada chupón, muchas veces se la ha jugado porque tiene mucha calidad y gran disparo, pero es un jugador inteligente que normalmente elige la opción más correcta y busca la asociación cuando es oportuno.

            Demasiado mérito tiene las jugadas que se ha marcado y que nos han ayudado a generar peligro de la nada, cuando el equipo no creaba o no genera una **********

            Dicho esto, después del confinamiento hay que reconocer que ha bajado el nivel, se le veía peor físicamente, ha aparecido menos.

            Si llega a tirar los penaltis hubiera salido con unos 13 goles (pongamos que hubiese fallado uno) y si le sumamos las faltas alguna más hubiera caío (las pega de lujo), ponle 15 goles.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/08/20, 11:07:01.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Fekir es un lider en el campo. No nos quedemos con su rendimiento post-confinamiento, Fekir siempre pide la pelota, genera las ocasiones, tiene carácter, toma decisiones y desequilibra partidos.

              En el Lyon fue un líder, fue la mayor baza del Olympique, donde todos lo adoraban y dió un grandísimo rendimiento.

              Ceballos es muy buen futbolista, no te digo que no, pero es otro tipo de futbolista, es un jugador que da equilibrio y completo, pero no es tan decisivo como el francés, para mí que estáis quedándose con los últimos partidos del francés, porque después del último no paro de escuchar lo de que es chupón, pero antes del mismo se decía que él solo tenía que hacerlo todo y que aún así te generaba las ocasiones de solipandi.
              A mi me encanta Fekir, pero cada día me levanto con una opinión diferente sobre él. Su capacidad de liderazgo no la discuto, pero en cuanto a su aportación veo varios matices. Es un jugador más individualista que asociativo y para ser mediapunta para mi gusto finaliza demasiado en detrimenio del delantero centro además de ser un jugador intermitente.

              Cuando salió el rumor de David Silva pensé que a lo mejor no es mala idea de mejorar el último pase en el once. Sobre todo si tenemos en cuenta que a Borja nos lo comemos con papas y hace falta dinero para acometer fichajes indispensables, entre ellos un extremo con gol que también se vería beneficiado del juego del chino.
              A Sanguirius le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                Pues los valores lo más reales que se pueden sacar. Alguna puntualización? Algún precio irreal? Creo que más o menos adecuado a la realidad quizás Herrera llegue a los 15 millones no sé pero no está jugando mucho y tiene 30 años y le encantaría jugar junto a Guardado seguro.
                Si estamos buscando un acompañante para Guardado apaga y vámonos

                Guardado debería quedar para minutos de la ****** y hacer vestuario en una plantilla ambiciosa

                Para luchar por no descender como este año me vale, eso sí.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Basssura está censurada?

                  La palabra no es lo malo...lo malo es el contexto.

                  Dios mio
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/08/20, 11:09:32.

                  Comentario


                  • Ha dicho que le guste jugar con guardado, estar en el mismo equipo que él, no ser titular con guardado
                    Un poco de comprensión lectora antes de atacar
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Si estamos buscando un acompa�ante para Guardado apaga y v�monos

                    Guardado deber�a quedar para minutos de la ****** y hacer vestuario en una plantilla ambiciosa

                    Para luchar por no descender como este a�o me vale, eso s�.
                    Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Si estamos buscando un acompañante para Guardado apaga y vámonos

                      Guardado debería quedar para minutos de la ****** y hacer vestuario en una plantilla ambiciosa

                      Para luchar por no descender como este año me vale, eso sí.
                      No se busca un compañero a Guardado sino a Guido pero si sería Andrés un buen suplente y le motivaría la idea de estar con Hector en la plantilla. Vamos a relajarnos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        A mi me encanta Fekir, pero cada día me levanto con una opinión diferente sobre él. Su capacidad de liderazgo no la discuto, pero en cuanto a su aportación veo varios matices. Es un jugador más individualista que asociativo y para ser mediapunta para mi gusto finaliza demasiado en detrimenio del delantero centro además de ser un jugador intermitente.

                        Cuando salió el rumor de David Silva pensé que a lo mejor no es mala idea de mejorar el último pase en el once. Sobre todo si tenemos en cuenta que a Borja nos lo comemos con papas y hace falta dinero para acometer fichajes indispensables, entre ellos un extremo con gol que también se vería beneficiado del juego del chino.
                        Te entiendo y lo respeto, hasta puede ser lógico después de su rendimiento post-confinamiento, pero yo veo a un jugador inteligente en la toma de decisiones, suele asociarse cuando debe y tiene buen pase.

                        Entiendo que tome riesgos y finalice cuando: primero, tiene mucha habilidad y una bomba de disparo y segundo, cuando en muchas ocasiones sus compañeros no le dan o no son buena alternativa.

                        En muchas ocasiones me parecía más útil un disparo de Fekir desde fuera del área que un pase a BI, imagínate la que puede liar el francés con un delantero en condiciones tipo Oliveira.
                        A tarteso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          En lo que no estoy de acuerdo es en el cambio Borja Mayoral-Loren, para traerme a ese me quedo con Loren que ha metido más goles y me parece mejor futbolista, y encima de la casa.

                          Habrá hecho buena temporada pero para mí es un jugador que no me dice nada, que no sube el nivel, por lo tanto es un fichaje que nunca haría.

                          Eso sí, a Raúl habría que ir dándole chance, en eso estoy de acuerdo.
                          Estoy de acuerdo contigo, Raúl tiene muy buena pinta, se coloca muy bien dentro del área y se le ve que es I goleador oportunista. Muchos de los goles que ha hecho esta temporada han sido de saber colocarse, parece muy inteligente.
                          A Denilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Ha dicho que le guste jugar con guardado, estar en el mismo equipo que él, no ser titular con guardado
                            Un poco de comprensión lectora antes de atacar

                            Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
                            No es por nada lobezno, pero yo he leído y creído comprender que el compi no ha atacado a nadie. Más bien daba su opinión. No lo veas como un ataque xd

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo contigo, Raúl tiene muy buena pinta, se coloca muy bien dentro del área y se le ve que es I goleador oportunista. Muchos de los goles que ha hecho esta temporada han sido de saber colocarse, parece muy inteligente.
                              Tiene pinta de que tiene que desarrollar físico para rendir bien en primera, pero, a priori, tiene cualidades para ir dándole alguna oportunidad. Ese oportunismo que dices, es una gran cualidad en un delantero.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/08/20, 11:56:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                Yo me traería a Hector Herrera por William Carvalho, Carrasco (Atlético Madrid) por Tello pero cuando estaba en China ahora iría por uno con parecidas características más asequible como es El Shaarawy y vendería también a Loren por dos motivos porque Raul y Mizzian vienen pisando fuerte y buscaría otro tipo de perfil como por ejemplo el infravalorado Borja Mayoral que este año a lo tonto, ha conseguido 8-10 goles en liga, me parece que crecerá. Jugadores que ganaremos en efectividad por los mencionados.

                                Apuesto por Herrera (10-12 millones) El Shaarawy (14-15 millones) y Borja Mayoral (10-12)
                                por las ventas de Carvalho (20 millones - 16 millones limpios) Tello (8 millones - 50% uno 4 para el Betis limpios) y Loren (30 millones) Saldríamos ganando. Vamos por ahí creo que irán los tiros . Si no son esos jugadores con características parecidas

                                Por cierto en defensa haría un intercambio Mandi por Maripan (al Mónaco) jugador contundente y que está bien valorado allí pero el Mónaco está en horas muy bajas no jugarán EL.
                                Lo de Herrera si no se hizo el año pasado, menos éste encima pagando traspaso.

                                Creo que este año es el de ir por jóvenes que van a salir más baratos que otros años y que en un par de años si la situación vuelve a ser normal pueden ser buenas ventas.

                                Por eso intentaría traer a Sarr libre o a Guti del Zaragoza; o a kamano que se ha nombrado aquí y que este año salga más barato. Ese tipo de jugadores.

                                Isla gratis o Guaita por poco dinero me parecerían también fichajes que habría que cerrar ya para tener menos urgencias.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X