Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Ha dicho que le guste jugar con guardado, estar en el mismo equipo que él, no ser titular con guardado
    Un poco de comprensión lectora antes de atacar

    Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
    ¿Opinar es atacar?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

      Pues los valores lo más reales que se pueden sacar. Alguna puntualización? Algún precio irreal? Creo que más o menos adecuado a la realidad quizás Herrera llegue a los 15 millones no sé pero no está jugando mucho y tiene 30 años y le encantaría jugar junto a Guardado seguro.
      No sé, pero dudo que nadie pague 8 kilos por Tello, pagar 15 millones por un tío de 30 años con la situación actual opino de que es una locura (pero el perfil de jugador creo que exactamente lo que nos hace falta).
      Yo de cuentas no entiendo,no hago más que restar.

      Comentario


      • Os acordáis el año pasado que las vecinas se metieron en querer traerse a Ceballos??... Pues Rakitic está en venta 10mll, podríamos hacerle sitio y de paso intentar la cesión de Dani.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          No sé, pero dudo que nadie pague 8 kilos por Tello, pagar 15 millones por un tío de 30 años con la situación actual opino de que es una locura (pero el perfil de jugador creo que exactamente lo que nos hace falta).
          Yo de cuentas no entiendo,no hago más que restar.
          Tello no lo vendería, con Pelegrini va a jugar y además va a marcar goles
          Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 02/08/20, 14:35:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

            Tello no lo vendería, con Pelegrini va a jugar y además va a marcar goles
            Sí, por eso buscan un extremo para esa banda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              No sé, pero dudo que nadie pague 8 kilos por Tello, pagar 15 millones por un tío de 30 años con la situación actual opino de que es una locura (pero el perfil de jugador creo que exactamente lo que nos hace falta).
              Yo de cuentas no entiendo,no hago más que restar.
              Vamos a ver, vale menos de 15 millones Herrera lo sé, es en el peor de los casos. 8 kilos por Tello puede que sea tela (nos llevaríamos 4 ) pero eso da igual 1 o 2 millones, pongamos que se puede vender por 5 (2,5 m para el Betis en vez de 4) pues palante. Lo que si es verdad que el tipo de futbolista que quiere Cordon es de ese estilo Herrera. Y qué Tello es muy irregular.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                Os acordáis el año pasado que las vecinas se metieron en querer traerse a Ceballos??... Pues Rakitic está en venta 10mll, podríamos hacerle sitio y de paso intentar la cesión de Dani.
                De verdad crees que Rakitic, que ha dicho por activa y por pasiva que es Sevillista, vendría al Betis? Ni duplicandole la ficha vendría a este equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Os acordáis el año pasado que las vecinas se metieron en querer traerse a Ceballos??... Pues Rakitic está en venta 10mll, podríamos hacerle sitio y de paso intentar la cesión de Dani.
                  No soy partidario de entrar en ese juego.
                  Bueno cöñö, a tomar por cülö, vamos a intentar quitarle el croata al Atapuerca, sería divertido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Fekir es un lider en el campo. No nos quedemos con su rendimiento post-confinamiento, Fekir siempre pide la pelota, genera ocasiones, tiene car�cter, toma decisiones y desequilibra partidos.

                    En el Lyon fue un l�der, fue la mayor baza del Olympique, donde todos lo adoraban y di� un grand�simo rendimiento.

                    Ceballos es muy buen futbolista, no te digo que no, pero es otro tipo de futbolista, es un jugador que da equilibrio y completo, pero no es tan decisivo como el franc�s, para m� que est�is qued�ndose con los �ltimos partidos del franc�s, porque despu�s del �ltimo no paro de escuchar lo de que es chup�n, pero antes del mismo se dec�a que �l solo ten�a que hacerlo todo y que a�n as� te generaba las ocasiones de solipandi, que si no fuera por �l...
                    Una cosa es un jugador desequilibrante y otra un líder nato. No dudo que es de lo poco salvable del Betis y tiene gran calidad, pero es más para un equipo compacto. No contagia garra a sus compañeros, no combina mucho y casi siempre busca acabar las jugadas(aunque con semejante delantera se puede comprender a veces).

                    Si no se vende, con la actual crisis, no sé cómo vamos a darle equilibrio a la plantilla. Porque el resto no se van a vender bien. Tiene una ficha altísima además.

                    Obviamente sigo prefiriendo que vendan antes a Emerson, Borja Iglesias y William Carbalho. Pero no lo veo fácil. Tener a Ceballos y Fekir sería un salto sin duda.

                    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                      De verdad crees que Rakitic, que ha dicho por activa y por pasiva que es Sevillista, vendría al Betis? Ni duplicandole la ficha vendría a este equipo.
                      Aparte de que está en la cuesta abajo sin frenos.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • He leído vender a Tello por 8 kilos y me ha dado la risa floja.

                        A Tello no lo vendemos a nadie porque nadie va a pagarle lo que cobra aquí viendo su rendimiento.
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/08/20, 17:48:29.
                        A tk betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Aparte de que está en la cuesta abajo sin frenos.
                          Rakitik en la cuesta abajo sin frenos es como Carvalho en su momento cumbre

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                            De verdad crees que Rakitic, que ha dicho por activa y por pasiva que es Sevillista, vendría al Betis? Ni duplicandole la ficha vendría a este equipo.
                            Cosas más raras he visto...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              No soy partidario de entrar en ese juego.
                              Bueno cöñö, a tomar por cülö, vamos a intentar quitarle el croata al Atapuerca, sería divertido.
                              Bueno, es cuestión de encarecer el fichaje, al más puro estilo palangana.

                              Comentario


                              • No paran de sacar titulares del chaval este con la posibilidad de volver y veremos si no nos van a dejar con la miel en los labios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X