Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

    Po no tiene que estar amargao en Londres para querer venirse aquí, o eso o el niño es Bético de verdad
    No habrá mostachones en UK y eso no se puede soportar.

    Además si le costaba expresarse en castellano no me quiero imaginar en inglés pidiendo comida por teléfono.
    A bender78 y rubeN- les gusta esto.

    Comentario


    • En su mano está porque el Madrí no le va a hacer caso. Que les deje claro, que al Betis o se queda en la grada todo el año.

      Todo lo que no sea eso, es un paná. Y como creo que va a ser un paná, yo iría buscando otras opciones para sentar a Guardado y WC (si es que se quedan) y acompañar a Guido o al MCD que sea titular este año.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        No habrá mostachones en UK y eso no se puede soportar.

        Además si le costaba expresarse en castellano no me quiero imaginar en inglés pidiendo comida por teléfono.
        Reyes también estuvo muy amargado allí. El Arsenal no vuelve a fichar a un chaval de Utrera en los próximos 300 años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Yo recuerdo pararle 2 en un mismo partido en el Villamarín a la Real Sociedad.
          que arte io...

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Reyes también estuvo muy amargado allí. El Arsenal no vuelve a fichar a un chaval de Utrera en los próximos 300 años.
            Ya lo veremos....












            O no..
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Pues quiero volver. Escuchando en radio, se nota que quiere estar cerca de su círculo ( seguramente por el covid). Así que creo que posibilidad intacta que regrese. Y si el jugador aprieta, el Madrid no está para dejar tantos millones de sueldo en la grada
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Pues quiero volver. Escuchando en radio, se nota que quiere estar cerca de su círculo ( seguramente por el covid). Así que creo que posibilidad intacta que regrese. Y si el jugador aprieta, el Madrid no está para dejar tantos millones de sueldo en la grada
                Si alguien puede es el Madrid
                mira James
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Si alguien puede es el Madrid
                  mira James
                  Eso era antes de Covid. El Madrid ha sido uno de los que bajo sueldo. Incluso ya salió Florentino diciendo que en principio verano sin fichajes REAL MADRID - EL OVERBOOKING EN LA PLANTILLA Y LA BAJADA DE INGRESOS INVITAN A UN GASTO CERO EN CONTRATACIONES

                  El Real Madrid, hacia un verano sin fichajes

                  Comentario


                  • Oño, no sé por qué pensaba que Ceballos estaba cedido 2 años en el Arsenal.

                    Comentario


                    • Al principio de verano se hablaba del trinomio Ceballos - Canales - Fekir. Y la verdad que sería espectacular, para que negarlo.
                      A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo del Betis ha estado hablando conmigo todo el año, algo se cuece ahi...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                          que arte io...
                          Menos mal que el Gobierno aprobó el ingreso mínimo vital. Entre eso y la paguita que tendrás te da para pagar el wifi y hacer el ridículo por aquí. Con 42 tacos que gastas y menos luces que una patera, criatura.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Lo del Betis ha estado hablando conmigo todo el año, algo se cuece ahi...
                            Fichaje de Cordon? Muy del gusto de Pellegrini?

                            Cordón: “En el Betis queremos jugadores con hambre, actitud, ganas, entrega y disciplina por encima de nombres”

                            Yo preveo y me temo que si traen a este es para ilusionar al aficionado despues de ventas de jugadores importantes y podría ser incluso cedido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Fichaje de Cordon? Muy del gusto de Pellegrini?

                              Cordón: “En el Betis queremos jugadores con hambre, actitud, ganas, entrega y disciplina por encima de nombres”

                              Yo preveo y me temo que si traen a este es para ilusionar al aficionado despues de ventas de jugadores importantes y podría ser incluso cedido.
                              Si es cedido sin opcion a compra, no lo traeria en la vida.
                              A evilpenguin le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Fichaje de Cordon? Muy del gusto de Pellegrini?

                                Cordón: “En el Betis queremos jugadores con hambre, actitud, ganas, entrega y disciplina por encima de nombres”

                                Yo preveo y me temo que si traen a este es para ilusionar al aficionado despues de ventas de jugadores importantes y podría ser incluso cedido.
                                Ceballos tiene todo lo que ahí se nombra y más. Sería un fichaje ilusionante, si. Pero tendría sentido y subiría muchísimo el nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X