Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Fichaje de Cordon? Muy del gusto de Pellegrini?

    Cordón: “En el Betis queremos jugadores con hambre, actitud, ganas, entrega y disciplina por encima de nombres”

    Yo preveo y me temo que si traen a este es para ilusionar al aficionado despues de ventas de jugadores importantes y podría ser incluso cedido.
    Yo he visto pocos jugadores de su calidad con más entrega, actitud y ganas que Ceballos.

    Opino de que puede no gustarte, pero lo que es, es.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Fichaje de Cordon? Muy del gusto de Pellegrini?

      Cordón: “En el Betis queremos jugadores con hambre, actitud, ganas, entrega y disciplina por encima de nombres”

      Yo preveo y me temo que si traen a este es para ilusionar al aficionado despues de ventas de jugadores importantes y podría ser incluso cedido.
      Sería ilusionante y se reactivaria la renovación de los 50000 abonados.









      O no dejan ir a nadie al estadio y da igual.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Pepe sigue insistiendo en que el chaval quiere volver a España

        Sí al Madrid

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Lo del Betis ha estado hablando conmigo todo el año, algo se cuece ahi...
          Ese es el titular... Después lees la noticia y dice "Al Betis le tengo un gran cariño, a todos los que trabajan para el club, que saben el amor que tengo por ellos y han estado en contacto conmigo toda la temporada"

          El titular da a entender que el Betis como entidad lleva hablando con el toda la temporada, luego ves que se refiere a los trabajadores.

          Comentario


          • La cesión de Ceballos nos costaría una pasta (y su ficha), pero es indudable que es un tío que con él en el equipo supondría un +9/10 puntos al final de liga.

            Habrá que echar números y ver si compensa porque estamos tiesos.

            Comentario


            • Las cesiones tipo Ceballos deben ser entendidas como una inversión cuyo retorno llegaría por otras vias distintas a las de un traspaso. Un año con Ceballos puede darte el plus que necesitas para alcanzar la clasificación europea y revalorizas al equipo. La cuestión es, como dice el compañero Danitustra, cuanto nos costaría esa cesión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Las cesiones tipo Ceballos deben ser entendidas como una inversión cuyo retorno llegaría por otras vias distintas a las de un traspaso. Un año con Ceballos puede darte el plus que necesitas para alcanzar la clasificación europea y revalorizas al equipo. La cuestión es, como dice el compañero Danitustra, cuanto nos costaría esa cesión.
                Otra duda, cabría la posibilidad de poder ficharlo en propiedad en un futuro próximo???

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Otra duda, cabría la posibilidad de poder ficharlo en propiedad en un futuro próximo???
                  Ante la duda, la más tetüda.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    Ante la duda, la más tetüda.
                    O peluda, que ya no quedan...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Otra duda, cabría la posibilidad de poder ficharlo en propiedad en un futuro próximo???
                      Todo tiene su precio. El problema es que un Ceballos revalorizado en el Madrid te lo tasan minimo en 50 kilos. Y nosotros no estamos en disposición de hacer un gasto así. Y menos ahora.

                      Comentario


                      • 50 millones no creo que lo tasen, en 30 si.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Menos mal que el Gobierno aprobó el ingreso mínimo vital. Entre eso y la paguita que tendrás te da para pagar el wifi y hacer el ridículo por aquí. Con 42 tacos que gastas y menos luces que una patera, criatura.
                          Hombre, el tío Donald...veo que sigue uste como siempre, sin ningún motivo a otros foreros y a mi nos ha cogido manía.. No se corte, nos la puede seguir cogiendo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            La cesión de Ceballos nos costaría una pasta (y su ficha), pero es indudable que es un tío que con él en el equipo supondría un +9/10 puntos al final de liga.

                            Habrá que echar números y ver si compensa porque estamos tiesos.
                            Para mi compensa si es con opcion a compra. Traerlo cedido sin opcion es una pasta para mi innecesaria.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si se llegara a realizar el fichaje de Ceballos, de la forma que sea, será a última hora.

                              Primero tienen que dar salida a jugadores para liberal masa salarial.
                              A Lu y xesco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Si se llegara a realizar el fichaje de Ceballos, de la forma que sea, será a última hora.

                                Primero tienen que dar salida a jugadores para liberal masa salarial.
                                Tampoco van a poder esperar hasta ultima hora pienso yo, a no ser que le dejen claro que van a ir a por el al 100%.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X