Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    alguien sabe porque no puedo entrar en el post de fichajes del Betis??
    Ami tampoco me deja en el post de no deja entrar lo he puesto.
    A pako_betiko le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Yo si veo
      GUIDO CARVALHO
      CANALES FEKIR CEBALLOS

      Que cambiaria cosas de ahi, pues tambien.
      Yo veo ahí un agujero por el centro a la hora de defender, ¿Carvahlo/Fekir?

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        alguien sabe porque no puedo entrar en el post de fichajes del Betis??
        Han abierto el Vol. IV, ahí sí he podido entrar.
        A pako_betiko le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          Veo difícil que el Betis pueda asumir la ficha de Ceballos.
          La ficha de Ceballos es la misma que la que el Betis le ofreció en su renovación, incluso creo que la del Madrid era inferior.
          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 09/08/20, 12:54:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

            Claro. Pero es que en estos 6 meses no ha podido ni viajar ni llevar a la familia. Y si ya hay restricciones imaginate lo que puede ocurrir en invierno. Es que cuando dijo lo de solo, se referia a solo, solo.
            Ahhhhhhhhhh Lo superará!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Ahhhhhhhhhh Lo superará!
              Ya. Pero hay gente que no lo supera. Navas, al principio de su carrera, no podia ir ni a Isla Canela a hacer la pretemporada.
              ​​​​​​Y a lo mejor, entre estar en Londres solo y ganar 3 millones o estar cerca de su casa y ganar 2, hay, y mas en estos dias, quien prefiere ganar 2. Aunque a usted le pueda parecer increible y loco.
              A rakemitri y Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • Las opciones de Ceballos son: o Arsenal o un Villarreal, por ejemplo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Las opciones de Ceballos son: o Arsenal o un Villarreal, por ejemplo.
                  No creo que el Villarreal vaya a por Ceballos. Kubo, Oscar Rodriguez... Coquelin, Parejo..
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Yo si veo
                    GUIDO CARVALHO
                    CANALES FEKIR CEBALLOS

                    Que cambiaria cosas de ahi, pues tambien.
                    Lo malo de hacer estos esquemas es que tienes una par de faltas porque se lesionen dos de estos jugadores y se te queda el equipo cojo completamente.

                    Vamos, que además de titulares necesitamos mejorar el fondo de armario. Guardado no sé si seguirá, Joaquín ha terminado la temporada tieso, Lainez sin continuidad se ve que no termina de explotar aunque a mi me gusta verle cada vez que sale, Camarasa no se sabe si seguirá o si encajaría...

                    Complicado todo y sin movimientos de momento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      No creo que el Villarreal vaya a por Ceballos. Kubo, Oscar Rodriguez... Coquelin, Parejo..
                      Puede ser. El caso es que yo veo a Ceballos lejos del Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Han abierto el Vol. IV, ahí sí he podido entrar.
                        Una vez dentro del vol 4 podéis acceder al 3. A mi tampoco me dejaba esta mañana..
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                          Ya. Pero hay gente que no lo supera. Navas, al principio de su carrera, no podia ir ni a Isla Canela a hacer la pretemporada.
                          ​​​​​​Y a lo mejor, entre estar en Londres solo y ganar 3 millones o estar cerca de su casa y ganar 2, hay, y mas en estos dias, quien prefiere ganar 2. Aunque a usted le pueda parecer increible y loco.
                          No. Cada persona es un mundo. Pero que 6 meses que lleva fuera no me parece para tanto. Veremos a ver por quién ficha..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Puede ser. El caso es que yo veo a Ceballos lejos del Betis.
                            Jugar aqui en España es Villarreal o Betis. Para mi se va a quedar otro año en el Arsenal y para su bien aqui iba a destacar mas para lo que quiere el poder ir el año que viene a la Eurocopa.

                            Comentario


                            • Opino de que Ceballos quiere ser feliz y volver a la selección, en el Madrí no va a jugar, en el Arsenal puede volver a la selección pero parece que no es del todo feliz, aquí estaría en casa, lo normal es que volviera a la Roja y se pondría en el escaparate de nuevo.
                              Venir un año cedido podría ser posible.
                              A Asturbetico y tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que Ceballos quiere ser feliz y volver a la selección, en el Madrí no va a jugar, en el Arsenal puede volver a la selección pero parece que no es del todo feliz, aquí estaría en casa, lo normal es que volviera a la Roja y se pondría en el escaparate de nuevo.
                                Venir un año cedido podría ser posible.
                                cedido por 8 kilos? pues vaya..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X