Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Jugando a ser adivino, yo diría que a Ceballos la experiencia en Inglaterra no le ha gustado nada de nada.


    Es muy hodido sentirse solo, y en UK, sin tener ni la mínima idea de inglés, es lo que pasa.
    Y más con la que hay ahora con el Covid, que siendo sinceros la verdad, y aunque suene fatal, puede ser el mejor aliado que tengamos por el hecho de que en estos tiempos lo que más prima es estar cerca de la familia.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/08/20, 11:46:42.
    A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo quiero aquí. Poco más que decir. Junto a Canales y Fekir. Escoltados por perros de presa.
      A rakemitri, betis11, bender78, Bentley y a limbo23 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Yo lo quiero aquí. Poco más que decir. Junto a Canales y Fekir. Escoltados por perros de presa.
        Lo veo y me gusta, mucho.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Yo lo quiero aquí. Poco más que decir. Junto a Canales y Fekir. Escoltados por perros de presa.
          Lo bueno de Ceballos es que tiene muchísima calidad pero también te sirve de perro de presa: Defiende mucho y va a por todas. No veo tan descabellado un doble pivote con Guido, por ejemplo.
          A MaXiMiaDa, betis11, PabloML y a Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Lo bueno de Ceballos es que tiene muchísima calidad pero también te sirve de perro de presa: Defiende mucho y va a por todas. No veo tan descabellado un doble pivote con Guido, por ejemplo.
            Ceballos roba más balones que cualquier pivote que hayamos tenido aquí en la vida, y se baja a recibir del portero si hace falta como hacía últimamente en el Arsenal. Es puro sacrificio.
            A rakemitri, MaXiMiaDa, betis11, PabloML y a Béticomad1018 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Ceballos roba más balones que cualquier pivote que hayamos tenido aquí en la vida, y se baja a recibir del portero si hace falta como hacía últimamente en el Arsenal. Es puro sacrificio.
              Exacto, es lo que comentaba a principio cuando empezó a sonar. Esa es su mejor posición, además, dónde es realmente diferencial, pues no hay ningún jugador de ese estilo (perro de presa, como han dicho por arriba) que tenga la calidad de Ceballos.

              Aunque también es cierto lo que comentó un compañero, que en el juego aéreo en el medio nos podían comer, habría que poner a algún tío fuerte más por ahí.

              Pero vamos yo quiero a Ceballos aquí si o si.
              A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • El Madrid también cambia el plan con Ceballos: quiere que vuelva.

                La eliminación del Real Madrid contra el Manchester City supuso una gran decepción en el club que empieza a tener consecuencias. No fue tanto por caer en Champions, algo que entraba en los planes tras el mal resultado de la ida. Lo preocupante fue la imagen, la falta de recursos cuando llegó el partido más importante del año. Por eso, el plan del Madrid con respecto a los refuerzos se mantiene debido a la crisis económica (no valoran fichar) pero la visión con los cedidos ha cambiado. Especialmente con dos: Odegaard y Dani Ceballos.

                AS ya informó que ahora la intención es recuperar al noruego y la misma línea siguen con el internacional español. Hace apenas un mes las opciones de que permaneciera otro año en el Arsenal eran altas, pero el buen tramo final de temporada del utrerano ha cambiado la situación. A día de hoy la idea es que se incorpore a la pretemporada del Real Madrid. Los dirigentes blancos están convencidos de que es un futbolista que puede dar un salto de calidad a la plantilla después de haber demostrado que está preparado para jugar al más alto nivel al ser uno de los líderes de un Arsenal que fue campeón de la FA Cup tras eliminar al City y ganar al Chelsea en la final. Ceballos fue indiscutible y uno de los mejores futbolistas de su equipo en los encuentros decisivos.

                Entre los dirigentes blancos nunca existieron dudas con respecto al andaluz. Creen que tiene calidad de sobra para triunfar en el Madrid. Por eso ahora, tras su gran año en Inglaterra, esperan que Zidane por fin cuente con él. Aunque se incorpore a la pretemporada será el francés quien tenga la última palabra cuando hable con Dani. Sus características son perfectas como recambio de Modric, que con 34 años comienza su último año de contrato en el Madrid. De hecho, en 2017 se fichó a Ceballos con la idea de que en un futuro se convirtiera en el recambio natural del croata. Ese momento ha llegado.

                En un mercado tan golpeado por la crisis del coronavirus pocos equipos cuentan con la posibilidad de reforzar su plantilla a coste cero con dos futbolistas del nivel de Odegaard y Ceballos. Por eso, ante la debilidad mostrada en Champions, en el Bernabéu creen que deben mejorar su plantilla con dos futbolistas que hasta hace pocas semanas se contaba con que siguieran otra temporada más en la Real y el Arsenal, respectivamente.

                Ceballos, por su parte, sigue a la espera de acontecimientos. Hace semanas que Arsenal y Madrid conversan para analizar la opción de que siga en Londres, pero ahora el club blanco ha frenado todo. El jugador ve con buenos ojos la idea de volver al Madrid, porque su sueño sigue siendo triunfar en el Bernabéu. Pero tiene claro que si vuelve debe ser para ser importante. Su gran objetivo es jugar la Eurocopa y los Juegos del próximo verano y para eso debe ser importante en el club en el que milite. Su objetivo al marcharse al Arsenal fue demostrar que está preparado para rendir en un grande. Lo ha conseguido. Ahora, si vuelve al Madrid, ya no es aquel Sub-21 que llegó en 2017 con la intención de ir entrando poco a poco en el equipo. Ya es un fijo en la Absoluta y una pieza clave en un Arsenal campeón. Su sueño es regresar... pero para jugar.

                AS.

                Comentario


                • Pues parece que el sueño llamado Ceballos se desvanece.

                  Les ha hodido al Madrid la eliminación de Champions.

                  Comentario


                  • Yo veo que sale porque hay muchos jugadores en esa posición del centro : Kroos, Modric, Valverde, Odeegard ... La noticia del as es la típica que la llamaría “postconclusión de una temporada buena de un cedido” y del cual el club necesita encarecerlo. Contamos con él para aprovecharlo y Ceballos lo sabe... Y por ello se pone la camiseta del equipo que más cariño le ha dado.
                    A rakemitri y Accattone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      Yo veo que sale porque hay muchos jugadores en esa posición del centro : Kroos, Modric, Valverde, Odeegard ... La noticia del as es la típica que la llamaría “postconclusión de una temporada buena de un cedido” y del cual el club necesita encarecerlo. Contamos con él para aprovecharlo y Ceballos lo sabe... Y por ello se pone la camiseta del equipo que más cariño le ha dado.
                      Yo dudo, que si vuelve al Madrid juegue mucho.

                      Comentario


                      • Zidane no lo va a querer, no quiere jugadores jóvenes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          Yo veo que sale porque hay muchos jugadores en esa posición del centro : Kroos, Modric, Valverde, Odeegard ... La noticia del as es la típica que la llamaría “postconclusión de una temporada buena de un cedido” y del cual el club necesita encarecerlo. Contamos con él para aprovecharlo y Ceballos lo sabe... Y por ello se pone la camiseta del equipo que más cariño le ha dado.
                          Además se supone que a Zidane no le convence mucho, ¿no? Dudo que unos meses buenos con el Arsenal le aseguren muchos minutos en en el madrid. Espero que sea listo, no caiga por segunda vez y se venga para acá.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pues parece que el sueño llamado Ceballos se desvanece.

                            Les ha hodido al Madrid la eliminación de Champions.
                            Al margen de la dificultad de que venga, yo creo que Zidane le tiene hecha la cruz, complicado lo veo.

                            Comentario


                            • Este no viene
                              Con Fekir y canales ya tenemos bastantes zurditos mediapuntitas,hacen falta gente con recorrido,agresividad y que robe pelotas.

                              Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Al margen de la dificultad de que venga, yo creo que Zidane le tiene hecha la cruz, complicado lo veo.
                                Parece que quieren renovar el centro del campo con Odegaard, han dado por finalizado el año que tenían de cesión en la Real, y Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X