Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A disfrutar de Víctor Ruíz! La ruina que han dejado en el club es menuda.

    Comentario


    • Tiesos como una palanca, signoris.
      A Manu_GS le gusta esto.

      Comentario


      • No estamos para fichar a Ceballos. No tenemos un duro
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Estaba claro amigos! A ver si podemos tirar para Pulgar o Sangare y nos hacen olvidar a este chaval. A mi me encanta Ceballos, pero condicionar la planificación a un chaval que se nos escapa de precio incluso cedido...creo que teníamos que aprender del año pasado a no traer un hombre o dos y condicionar toda la plantilla.

          Comentario


          • Es triste que para uno bueno que quería venir aquí el solar que tenemos lo impida, a ver como generan este año un mínimo de ilusión, aunque entiendo que si no hay aficionados en los campos no les hará falta.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 31/08/20, 23:09:40.
            A bender78 y tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • El único futbolista que nos aseguraba un salto competitivo. Ojalá volver a verlo con la verdiblanca algún día.
              A rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Ceballos era el único jugador que podía estar al alcance, aunque parece que no lo estaba, y que le cambiaba la cara al equipo entero.

                Si se queda William finalmente, Ceballos era el jugador que mejor podía complementarle con su dinamismo.

                Me ha dolido tela esta, era la única esperanza que tenía en este mercado de fichajes.
                A tarteso, kurosawa y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  El único futbolista que nos aseguraba un salto competitivo. Ojalá volver a verlo con la verdiblanca algún día.
                  Justo escribía casi lo mismo sin leer tu mensaje.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya se sabía, el mercado de la marmota en tema ceballos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                      Justo escribía casi lo mismo sin leer tu mensaje.
                      Es una auténtica pena, aunque era algo evidente tras ver la tónica de los primeros fichajes.
                      A DaViD_1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Noticia que no sorprende a nadie.
                        A Galobetix, Free, Lars von Betis y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy se acaba la pantomima...En esas condiciones no lo quiero.

                          Comentario


                          • Está la cosa como para pagar a Ceballos.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me sumo a la opinión del compañero más arriba. Su posible vuelta era de lo que más me ilusionaba este verano para cambiarle la cara a este equipo.

                              Qué triste andar así.
                              A rakemitri, Free, Steppenwolf, Lu, tarteso, DaViD_1907 y a Blackgon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                El único futbolista que nos aseguraba un salto competitivo. Ojalá volver a verlo con la verdiblanca algún día.
                                Ya vendrá a retirarse cómodamente aquí cuando ningún equipo cuente con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X