Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora la culpa de no venir es de Ceballos. De que el Betis está tiesisimo y el Madrid pone unas condiciones tremendas para una cesión no, de Ceballos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • No escribes nada nuevo que no sepamos desde otras veces.. que parece que es la primer vez.. Y me niego a tener que recordarlas porque con este comepipas cansan...

      Que no vuelva a usar mas el nombre, el escudo y las camiseta verdiblanca para sus tiras y aflojas de cada 6 meses con la DD del Madrid y con Zidane.

      El Betis jamas ha mostrado interes en traerle bajo las premisas de otras veces y nada, él erre que erre. que pongamos de nuestra parte.. Que se ponga él si quiere venir que ya se fue por la puerta de atras sin querer renovar previamente a aquel Campeonato de Europa.

      Como Ceballos hay varios y mejores y a mas de uno podemos aspirar en circunstancias normales; este año está por ver.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/20, 12:59:54.

      Comentario


      • Económicamente seguro que salió ganando, pero a nivel deportivo que error más grande cometió Ceballos con su marcha. Un chico que necesita entrar mucho en contacto con el balón, de jugar muchos minutos, sentirse importante... aquí hubiera sido capitán general y uno de los mejores del mundo en su posición.

        Yo no se si el chico quiere volver, si está utilizando al Betis para sus fines personales, no lo se. Pero es una pena porque es un jugador, que por perfil, necesitamos y le vendría el estilo Pellegrini que ni pintado.

        Yo ya le he perdonado, si algún día puede darse su vuelta por mi perfecto.
        A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Dicho por el propio Pepe Elias, Ceballos le comunicó al Madrid su deseo de jugar en el Betis. El Betis le esperaba, hasta ayer que le comunicó que no iban a poder ficharle (refrendado por Pepe también) y entonces decidió aceptar la vuelta al Arsenal.

          Me parece que esta vez no hay culpables en ninguno de los bandos.

          PD: más allá de la mala planificación del año pasado, obviamente
          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 01/09/20, 13:14:18.
          A rakemitri, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Se va a ir dejando querer todos los años un poquito hasta que ya si que sí se venga con 32 años al retiro en casa
            A YQ1BC le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Dicho por el propio Pepe Elias, Ceballos le comunicó al Madrid su deseo de jugar en el Betis. El Betis le esperaba, hasta ayer que le comunicó que no iban a poder ficharle (refrendado por Pepe también) y entonces decidió aceptar la vuelta al Arsenal.

              Me parece que esta vez no hay culpables en ninguno de los bandos.

              PD: más allá de la mala planificación del año pasado, obviamente
              Ceballos tiene una ficha en el Mandril de mas de dos millones de leuros netos.
              Lo primero y principal si realmente lo quieres, es hacerte cargo de la ficha integra y lo mismo por ahi el Mandril te lo deja sin mas ...
              Ya tenemos que estar tiesos ...
              A PabloML y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Me conformo con ser un equipo europeo dentro de cinco años, con dinero y que Fabián regrese con 30-31 años, en plena madurez futbolística. Y ahora me despierto.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A igualdad de pasta o un piquito menos para el Mandril y quizá un pellizquito menos para Ceballos, a lo mejor acababa aquí porque aquí iba a jugar hasta cojo y a él y al mandril le conviene ir a la Euro si es que la hay, e incluso a él personalmente si se viene otro confinamiento mejor que le coja aquí que en Londres, pero estando tiesúridos como estamos creo que no nos traemos ni al lateral suplente del LN del Madrid, la verdad.
                  Según leí en la cuenta de uno de los chavales que lleva el programa Quejío y Quiebro el Arsenal pagó por la cesión de Ceballos 14-16 millones la pasada temporada y 10 por esta.

                  Con esos números es imposible.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Según leí en la cuenta de uno de los chavales que lleva el programa Quejío y Quiebro el Arsenal pagó por la cesión de Ceballos 14-16 millones la pasada temporada y 10 por esta.

                    Con esos números es imposible.
                    Es que yo no iba ni al Madrid a preguntar. Es pasar un rato haciendo el ridículo.

                    Los clubes que viven en competiciones europeas están en una galaxia muuy lejana de la nuestra ahora mismo.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • El KARMA . Ceballos se fue del BETIS y ya , nunca , jugara en el equipo verdiblanco.
                      A Alex_grg le gusta esto.

                      Comentario


                      • Señoras dejen de llorar por el cani se ha reído en nuestra cara OTRO AÑO para que la prensa pueda colocarlo en cualquier equipo y que el Madrid siga *******.
                        A los unicelulares de " Er Betih sta tieso eso nos e culpa der Dani" no tenéis remedio, el Betis está tieso por eso se vendió al PIPAS ... En fin espero que este post de cierre para siempre y a las lloronas que justifican al PIPAS sepáis que no sois aficionados del Betis sino del Cani C.F.

                        Comentario


                        • Todo lo que rodea a algunos aficionados del Betis es como un ciclo que se repite una y otra vez en el tema Ceballos.

                          Llge pretemporada, suena el futbolista, el futbolista empieza con sus tonterías y referencias hacia el Betis, piropos para el futbolista de aficionados, deseos de que venga, futbolista ficha por otro club, futbolista dice que desde el primer momento quería ir a ese club, insultos de esos mismos aficionados que días atrás le decían que viniese al Betis. Vuelve nueva pretemporada, piropos de esos aficionados al futbolista, y así todos los años, mientras el jugador descojonándose vivo.


                          A Giovanni le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¡¡¡¡¡ cierren este post, por favor !!!
                            A Eliot, O'Connell, pacobet y a Alex_grg les gusta esto.

                            Comentario


                            • A comer pipas

                              Comentario


                              • Me hubiese encantado el regreso de Ceballos. Otro año será
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X