Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por mi que no venga mas, mirad lo que hace:


    A Galobetix le gusta esto.

    Comentario


    • Veras cuando tenga que pedirle disculpas a su compañero en ingles, vaya papelon.

      Comentario


      • A Free, Béticomad1018 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Qué bueno es la mammona.
          A Free y tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • Fútbol tiene en sus botas desde luego.

            Comentario


            • Otro año más riéndose de nosotros dejándose querer para luego no venir.


              ​​​​Que le den, se marchó por la puerta de atrás después de hacerlo profesional, en su primer año fuera se reía cuando marco Asensio en nuestro campo y por redes sociales cuando el Eibar nos metió 5 y ahora diciendo que iba a jugar donde le dijera el corazón después de nombrar al Betis día si día también y a las primeras de mercado ficha por otro equipo.

              Por cierto, este post debería ir a la sección de ex del Betis, ya no es posible su fichaje y no es jugador nuestro.
              A Alex_grg, Galobetix, GabyCalderon y a cebollero les gusta esto.

              Comentario


              • Que nostalgia tenemosbsiempre con los jugadores que se han ido, y más incomprensible con los que se han reído de nosotros, por mi parte después de lo que hizo y de sus niñaterias constantes, ya puede ser Maradona, la dignidad por encima del futbol.
                A O'Connell, GabyCalderon, cebollero y a evilpenguin les gusta esto.

                Comentario


                • Pero alguien en su sano juicio creía que iba a venir al BETIS?
                  A Alex_grg le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo entiendo a los que todavía tenéis rencor por su salida pero no os engañéis, este verano ni ha jugado con nosotros ni se ha ido a otro equipo a las primeras de cambio. Estaba esperando al club y cuando desde aquí se le ha dicho que estamos tiesos tiesos a un nivel extremo e iba a ser totalmente imposible, ha dicho que si a la nueva cesión al Arsenal. Y no lo digo yo, lo dice el que escribe palabra a palabra lo que le dice que escriba la directiva. Pero bueno, entiendo que para algunos es mejor ponerlo de enemigo que pensar que no ha venido porque no tenemos un euro.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Por mi que no venga mas, mirad lo que hace:

                      Me lo imagino:

                      "Illo, que te kill yu la Vida"

                      Comentario


                      • Primero la entrada que le suelta a su compañero y luego el empujón

                        Comentario



                        • Comentario


                          • El que es cani será cani y ****** toda la vida, por muy bueno que sea.
                            A Eliot y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo sí creo que le hubiese gustado venir, tonto no es y sabe que un año titularisimo en el Betis con un buen entrenador y asociándose con Canales y Fekir, a poco que jugará a su nivel o cerca tenía el hueco asegurado en la Eurocopa.

                              El problema es el de todo este año, no tenemos para fichar a Silva de un segunda y vamos a poder optar por un tío del Madrid que mínimo quería quitarse los 5 kilos o más brutos de salario del jugador.

                              No teníamos y no era viable económicamente por las circunstancias de este mercado, si hubiésemos tenido la pasta, mañana estaba en el campo al lado de Guido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Fútbol tiene en sus botas desde luego.
                                También es un ****** y siempre lo será.

                                Edito: debería haber en el foro un índice de palabras censuradas: ni.ña.to
                                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/09/20, 23:12:30.
                                A Alex_grg y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X