Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • baladecañón
    respondió
    Ceballos con su edad actual: jugaré donde más feliz sea

    Ceballos con 34 años: muero por er Beti


    Seamos francos, Ceballos tiene 0 motivacion por venir aquí, y de venir se mimetizaria con el ambiente, que es aún peor

    See you Ceby
    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 01/08/20, 23:47:07.

    Dejar un comentario:


  • Sanguirius
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Para gastar tanto dinero en este prefiero mantener a Fekir si es posible.
    Fekir no tiene capacidad de liderazgo, Ceballos sí.

    Yo lo cambiaba y si acaso que nos diesen 5 millones.

    Fekir en un buen equipo puede destacar y dar rendimiento. En un mal equipo no. Chupón, sin liderazgo para lo que cobra y poco efectivo. Ceballos ha demostrado hacer mejor a un equipo débil.

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    No va a venir, pero es un salto de calidad indudable.
    D
    todos modos, si no es traspasado o cesión con opción de compra, que se quede allí. Si viene que sea para jugar unos cuantos años aquí.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pues va a Europa con El Arsenal al ganar al Chelsea contra pronostico, que echará la carne en el asado con Artera para que repita cesión.. Un paso y medio mas lejos de Heliopolis si es que se habia acercado.
    Están buscando mediocentro, parece ser que van por Doucuré del Watford.

    Por cierto, que para el Betis estaría más que bien.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pues va a Europa con El Arsenal al ganar al Chelsea contra pronostico, que echará la carne en el asado con Artera para que repita cesión.. Un paso y medio mas lejos de Heliopolis si es que se habia acercado.
    A mi no me va a quitar el sueño. Fabian y Lo Celso están un escalón por encima de Dani. Es buen jugador pero no como para condicionar un mercado por su fichaje.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Pues va a Europa con El Arsenal al ganar al Chelsea contra pronostico, que echará la carne en el asado con Artera para que repita cesión.. Un paso y medio mas lejos de Heliopolis si es que se habia acercado.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/20, 20:12:15.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Esta jugando la final. Recibe de centrales(y del portero) muy muy atrás, el Chelsea se los está comiendo con la presión.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/08/20, 17:51:11.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Stilo betis.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Para gastar tanto dinero en este prefiero mantener a Fekir si es posible.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pues si hay que esperar a que termine el Madrid la Champions, como siga avanzando rondas por complicado que lo tenga en Manchester.. La final es el 23 de Agosto.
    Yo creo y espero que el viernes que viene estén ya de vacaciones.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Pues si hay que esperar a que termine el Madrid la Champions, como siga avanzando rondas por complicado que lo tenga en Manchester.. La final es el 23 de Agosto.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Me parece que puede ser así, creo haberlo visto por algún sitio.

    De los cedidos por el Madrid, algunos van con opción de recompra, otros solo cedidos y Ceballos puede salir cedido con opción a compra.

    Por lo menos eso creo recordar.
    Si es asi perfecto, si va a venir sin opción, con ese dinero se invierte en otro.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Merece la pena pagar la cesion mas su ficha?
    Ami no me merece la pena gastarse ese dinero, otra cosa es que venga con una opcion a compra.
    Me parece que puede ser así, creo haberlo visto por algún sitio.

    De los cedidos por el Madrid, algunos van con opción de recompra, otros solo cedidos y Ceballos puede salir cedido con opción a compra.

    Por lo menos eso creo recordar.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Merece la pena pagar la cesion mas su ficha?
    Ami no me merece la pena gastarse ese dinero, otra cosa es que venga con una opcion a compra.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Ya está Dani fantasías otra vez crecido

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X