Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Dani Ceballos: “Jugaré donde más feliz sea”

    Dani Ceballos será uno de los grandes protagonistas de la final de la Copa de Inglaterra que disputan este sábado Arsenal y Chelsea en Wembley, un partido en el que los ‘gunners’ se juegan su presencia en competición europea la próxima temporada, tras acabar octavos en la Premier. Dani Ceballos, con contrato en el Real Madrid hasta 2024, aún no sabe cuál será su futuro la temporada que viene, aunque tiene claro que “jugaré donde más feliz sea”.

    En el Arsenal -donde está cedido por el Real Madrid hasta hoy-, Dani Ceballos no era titular habitual con Unai Emery a comienzos de temporada, pero tras superar una lesión que lo tuvo dos meses de baja a finales de 2019, se ha hecho con el puesto de indiscutible a las órdenes de Mikel Arteta, que quiere contar con él la próxima campaña, aunque Dani no ha ocultado que el regreso al Betis es una opción que contempla y le agrada.

    Cuestionado sobre su futuro para la próxima temporada, Dani Ceballos ha dicho lo siguiente en una entrevista que publica este sábado El País: “Es complicado cuando el Arsenal tiene que jugarse un título y el Madrid tiene que jugar la Champions. Tengo que esperar a que acabe todo para sentarme con el Madrid, porque al fin y al cabo tengo tres años más de contrato con ellos, y que me expongan lo que creen que es mejor para mí. Obviamente yo tomaré la decisión de jugar donde más crea conveniente y más feliz sea”.

    Sobre lo que le pide a su carrera, Dani Ceballos comenta: “Es obvio que después de salir del Betis en 2017, donde tenía todos los galones, llegas al Madrid y está claro a lo que te enfrentas. Pocos jugadores con 20 o 21 años han sido titulares en este equipo. Pero los dos años que jugué, aunque poco, aprendí mucho de todos mis compañeros a nivel personal y físico. Cuando he tenido continuidad, como ahora en el Arsenal, he estado disfrutando y desarrollando un buen fútbol. Mi ilusión es seguir a este nivel: ahora mismo me siento líder de este equipo, importante, un jugador con galones. Rodeado de gente que cree en ti es más fácil creer en la gente. Cuando juegas así y también tienes la confianza del entrenador todo es más fácil. A este nivel creo que puedo jugar tranquilamente en cualquier equipo”.

    Jordi Santamaría.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    El final de temporada lo terminó de alejar si alguna vez estuvo cerca de volver

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Es muy complicado, me parece a mí, ojaká viniera. Creo que si se va Fekir sí que podría ser.

    Dejar un comentario:


  • Postumo
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    8 años es mundo, incluso Pellegrini fue el primero que quitó a Joaquín de banda porque atrás siempre ha flojeado, a mi eso de hace 9 años no me vale hoy, lo siento, el fútbol cada vez exigen más equilibrio, y no digo que no funcione, pero que me da más garantías un Bruno Senna, un Camacho Toulalan, que meter un jugador ofensivo por el medio
    El Malaga jugaba con Camacho y Toulalan. El Villareal era Senna y Josico (el partido de Champions que no logró superar al Arsenal)... normalmente pone a dos tios fuertes delante de la defensa, aunque alguno con cierta calidad, y de los que juegan en "banda" uno es más media punta de los que se mete, tipo Cazorla, Isco, Riquelme... No me veo un mediocampo Guido Ceballos, Ceballos sería un tercer centrocampista con más libertad de movimiento.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Pff, el titular... Eso de guiño tiene bastante poco, Cordón ha dicho lo que tenía que decir, nada más.
    Es más, en su primera rueda de prensa salió por la tangente en todas las preguntas. Mientras más hable abiertamente de Ceballos en público menos posibilidades existen de que se pueda fichar.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si aparte del sueldo hay que pagar sólo lo entendería si podemos comprarlo aunque el mandril se guarde recompra por más pasta. Pero cesión a pelo pagando incluso más del sueldo... Y eso que me encantaría verlo jugar aquí.
    Opino de que por el dinero que pide el Madrí por traer cedido a un jugador suyo, un buen DD te ficha a uno poco peor en propiedad.
    Y si encima no tienes posibilidad de hacerte con él...
    Mejor ir olvidando a Ceballos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que en una cesión con pagar la ficha vale, si además hay que pagar un dinero por dicha cesión... Yo no lo haria.
    Si aparte del sueldo hay que pagar sólo lo entendería si podemos comprarlo aunque el mandril se guarde recompra por más pasta. Pero cesión a pelo pagando incluso más del sueldo... Y eso que me encantaría verlo jugar aquí.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que en una cesión con pagar la ficha vale, si además hay que pagar un dinero por dicha cesión... Yo no lo haria.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Yo no lo veo, ni creo que vayamos a volver a ver ni a éste ni a Fabián hasta pasados los treinta, lamentablemente.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo de siempre,ojalá...pero lo veo complicado.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El enésimo guiño del Betis a Dani Ceballos.

    En sus primeros días como director general deportivo del Betis, Antonio Cordón ha aplazado cuestiones menos urgentes para centrarse en el mercado de fichajes. Ayer se confirmó su primera decisión, no renovar a Barragán, que saldrá del club tras tres temporadas. Pero además, en una entrevista con Onda Cero, se refirió a algunos nombres propios relacionados con el conjunto verdiblanco como el de Dani Ceballos.

    El utrerano, como en cada ventana de transferencias, vuelve a sonar con fuerza en Heliópolis. "Todos sabemos lo gran jugador que es Ceballos, conocemos su pasado y es un futbolista muy interesante. A partir de ahí, vamos a ver qué grupo de trabajo y qué equipo hacemos, y a qué vamos a jugar, el míster también tiene mucho que opinar", dijo Cordón, dejando entreabierta la puerta a Dani. Horas después, en El Larguero de la Ser, Cordón insistió en su idea: "Ya estuvo y nadie puede obviar su calidad y sus características. Es un jugador muy interesante para cualquier equipo".

    El Betis, a través de Alexis, ha mantenido frecuentes contactos con el utrerano esta temporada. Ceballos tiene sobre la mesa una propuesta para seguir cedido en el Arsenal y otra de un importante club de la Premier League, que mejora incluso su elevado salario, pero aguarda para conocer la postura verdiblanca antes de tomar una decisión definitiva. Regresar a casa en una temporada con Eurocopa y Juegos Olímpicos en el horizonte es una opción que valora positivamente.

    Todo dependerá, en cualquier caso, de si Manuel Pellegrini decide que Dani Ceballos puede ser una pieza importante para su esquema, de la disponibilidad económica de los verdiblancos en tiempos de crisis por el covid-19, que obligará a ajustar el gasto en salarios para entrar dentro de los límites que fija LaLiga para la plantilla, y por supuesto, de la opinión y condiciones que pudiera poner el Real Madrid, equipo en el que el Betis ha puesto sus ojos en busca de alguna otra cesión que le permita sumar talento a su plantel.

    Miguel Á. Morán.
    Pff, el titular... Eso de guiño tiene bastante poco, Cordón ha dicho lo que tenía que decir, nada más.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    A Óscar Rodíguez le están saliendo bastantes novias, el último, el Milan.
    Es que es muy buen jugador. Ojalá viniera pacá pero lo dudo. A este habían que haberlo trincado hace tiempo pero claro, el DD lleva aquí tres días mal contados

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    A mi me ponen Oscar y Ceballos pero parece que Oscar va pal Villarreal y lo de Ceballos lo veo mu difisi. Aunque si sale Fekir........ Pienso que Fekir a la mínima oferta decente que llegue sale, primero porque el va a querer y segundo porque no hay un pavo y a ver quien paga por William, Mandi que son los que en mi opinión tendrían que salir primero para hacer cash
    A Óscar Rodíguez le están saliendo bastantes novias, el último, el Milan.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    A mi me ponen Oscar y Ceballos pero parece que Oscar va pal Villarreal y lo de Ceballos lo veo mu difisi. Aunque si sale Fekir........ Pienso que Fekir a la mínima oferta decente que llegue sale, primero porque el va a querer y segundo porque no hay un pavo y a ver quien paga por William, Mandi que son los que en mi opinión tendrían que salir primero para hacer cash

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El enésimo guiño del Betis a Dani Ceballos.

    En sus primeros días como director general deportivo del Betis, Antonio Cordón ha aplazado cuestiones menos urgentes para centrarse en el mercado de fichajes. Ayer se confirmó su primera decisión, no renovar a Barragán, que saldrá del club tras tres temporadas. Pero además, en una entrevista con Onda Cero, se refirió a algunos nombres propios relacionados con el conjunto verdiblanco como el de Dani Ceballos.

    El utrerano, como en cada ventana de transferencias, vuelve a sonar con fuerza en Heliópolis. "Todos sabemos lo gran jugador que es Ceballos, conocemos su pasado y es un futbolista muy interesante. A partir de ahí, vamos a ver qué grupo de trabajo y qué equipo hacemos, y a qué vamos a jugar, el míster también tiene mucho que opinar", dijo Cordón, dejando entreabierta la puerta a Dani. Horas después, en El Larguero de la Ser, Cordón insistió en su idea: "Ya estuvo y nadie puede obviar su calidad y sus características. Es un jugador muy interesante para cualquier equipo".

    El Betis, a través de Alexis, ha mantenido frecuentes contactos con el utrerano esta temporada. Ceballos tiene sobre la mesa una propuesta para seguir cedido en el Arsenal y otra de un importante club de la Premier League, que mejora incluso su elevado salario, pero aguarda para conocer la postura verdiblanca antes de tomar una decisión definitiva. Regresar a casa en una temporada con Eurocopa y Juegos Olímpicos en el horizonte es una opción que valora positivamente.

    Todo dependerá, en cualquier caso, de si Manuel Pellegrini decide que Dani Ceballos puede ser una pieza importante para su esquema, de la disponibilidad económica de los verdiblancos en tiempos de crisis por el covid-19, que obligará a ajustar el gasto en salarios para entrar dentro de los límites que fija LaLiga para la plantilla, y por supuesto, de la opinión y condiciones que pudiera poner el Real Madrid, equipo en el que el Betis ha puesto sus ojos en busca de alguna otra cesión que le permita sumar talento a su plantel.

    Miguel Á. Morán.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X