Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier League va a por lateral del Betis Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Premier League va a por lateral del Betis Álex Moreno

    La temporada de Álex Moreno en el Betis no está pasando desapercibida para muchos clubes europeos, entre ellos varios de la Premier League, un mercado en el que gustan los laterales físicos y con profundidad como el catalán. El club verdiblanco, que pagó por él al Rayo Vallecano el pasado verano siete millones de euros más alguna variables, cree que puede sacar casi el triple si se confirma alguna de las ofertas que, aún no concretas, circulan ya como posibles por Heliópolis. El Everton de Ancelotti busca un futbolista de esas características. El Crystal Palace es otro de los que ha sondeado la posibilidad de contratarle.

    Álex, de 26 años, debutó la campaña pasada en la máxima categoría tras haber ascendido con el Rayo una campaña antes, con gol decisivo suyo además. En Vallecas llegó su reciclaje definitivo del extremo, donde había jugado prácticamente toda su carrera, al lateral, aunque es cierto que de franjirrojo jugó muchas veces con tres centrales a sus espaldas. Rubi, que habitualmente ha actuado con defensa de cuatro, insiste en que mejore sus prestaciones defensivas y lo está consiguiendo aunque algún despiste, sobre todo con las manos en el balón parado, haya costado un disgusto a los verdiblancos.

    Pero en un lugar como la Premier donde cada día están más de moda los laterales ofensivos, Álex Moreno encaja perfectamente. Sus constantes subidas por la banda, con salidas hacia dentro y hacia fuera, le han permitido dar nada menos que cinco asistencias durante los 25 partidos que ha disputado esta campaña, 22 de ellos como titular. Y eso que llegó tarde al Betis, casi cuando comenzaba LaLiga, y le costó arrebatarle el puesto a un Alfonso Pedraza que también tuvo un inicio prometedor en la banda izquierda del Villamarín.

    Consiguió pelearle el puesto, el cordobés se lesionó y Álex se ha revelado sin duda como el mejor fichaje calidad/precio/rendimiento regular que ha tenido el Betis esta campaña. Por eso no es extraño que clubes de un campeonato tan importante como el inglés hayan puesto sus ojos en él y estén dispuestos además a dejar una plusvalía importante en las arcas de Heliópolis.

    AS.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Por fin buenas noticias.
    A pablodel y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No todo es malo en estos tiempos tan oscuros
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        ¿Por qué hablan siempre tan bien en la prensa de un jugador tan mediocre?
        A rakemitri, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          ¿Por qué hablan siempre tan bien en la prensa de un jugador tan mediocre?
          Quizás es que no sea tan mediocre.
          A daftkam y lucky luke les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            ¿Por qué hablan siempre tan bien en la prensa de un jugador tan mediocre?
            En este caso se les permite. Cuanto mejor vendamos la burra mas nos daran.
            A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              ¿Dónde hay que firmar?
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Que vengan por él por favor
                Todavía me estoy acordando de los eruditos que me decían que no tenía ni idea cuando dije que era un mal lateral.
                "mejora infinitamente a Junior" decían...
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Sería una gran noticia

                  Comentario


                  • #10
                    Se van a llevar a nuestro mejor lateral.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      ¿Por qué hablan siempre tan bien en la prensa de un jugador tan mediocre?
                      Es que va para los 27, y si tuviera 21 sí podría tener muy buena pinta, porque lo que le falta se le podría enseñar. Pero es que ya a estas alturas, no sé qué le ve la gente a este Durmisi 2.0, que lo mejor que tiene suele quedarse en intención, y sus fallos ya son complicados de corregir.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Es que va para los 27, y si tuviera 21 sí podría tener muy buena pinta, porque lo que le falta se le podría enseñar. Pero es que ya a estas alturas, no sé qué le ve la gente a este Durmisi 2.0, que lo mejor que tiene suele quedarse en intención, y sus fallos ya son complicados de corregir.
                        Y tiene sus virtudes, pero es que a la larga no me compensan. Si llegara una buena oferta ni me lo pensaba.

                        Comentario


                        • #13
                          Por el triple de lo que nos costó, ¿en serio?
                          A ver si nos van a hacer como con Camarasa.....
                          Que se le saque dinero no lo discuto pero tanto me parece excesivo. Si la información anterior es correcta, ya mismo tienen que cerrar la cesión de Junior y la venta de a A.Moreno.
                          Plan Renove gordo atrás el que se vislumbra:
                          -Portería: al menos alguien por Dani.
                          -El LD: (Barragán cumple contrato y veremos Emerson)
                          -Centrales: Mandi si no renueva ha de salir y Feddal creo que también. ¿Sidnei?
                          -LI: Pedraza parece que no continua ( personalmente me parece muy alta su opción de compra para lo que ha demostrado)y por Álex se dan guantas en la Premier....
                          Señor DD, afine la configuración y parámetros del Big Data.

                          Comentario


                          • #14
                            A Premier le ha dado por el Real Betis?: Fekir, Alex Moreno, hoy la noticia de William Carvalho...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Quizás es que no sea tan mediocre.
                              Puede ser, si yo de fútbol entiendo poquísimo. Pero en estas noticias siempre le ponen por las nubes y me sorprende porque choca muchísimo con la impresión que me deja en el campo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X