Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier League va a por lateral del Betis Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Si vendemos a Alex Moreno por esos supuesto dobles digitos, hago un monumento al que los pague. Y si traemos a Junior cedido ya ni te digo.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Es que va para los 27, y si tuviera 21 sí podría tener muy buena pinta, porque lo que le falta se le podría enseñar. Pero es que ya a estas alturas, no sé qué le ve la gente a este Durmisi 2.0, que lo mejor que tiene suele quedarse en intención, y sus fallos ya son complicados de corregir.
      hasta Durmisi me gustó más
      A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Una lástima que aterrizara en un equipo sin entrenador. Desde luego, ha ido de más a menos y con demasiados errores de bulto reiterados, como casi todo el equipo. No me parece la venta prioritaria ni creo que sea tan malo. Pero probablemente asistamos al mercado más extraño que hayamos visto nunca y con pocas oportunidades reales de sacar mucho dinero por un jugador, por lo que si la oportunidad inglesa surgiera, habría que aprovecharla.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Una lástima que aterrizara en un equipo sin entrenador. Desde luego, ha ido de más a menos y con demasiados errores de bulto reiterados, como casi todo el equipo. No me parece la venta prioritaria ni creo que sea tan malo. Pero probablemente asistamos al mercado más extraño que hayamos visto nunca y con pocas oportunidades reales de sacar mucho dinero por un jugador, por lo que si la oportunidad inglesa surgiera, habría que aprovecharla.
          Ni sabe atacar ni sabe defender es un bulto de mucho cuidado con una buena estética cuando corre
          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 06/04/20, 08:25:17.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            hasta Durmisi me gustó más
            es que durmisi es mejor que este. DURMISI, con eso lo digo todo.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Ni sabe atacar ni sabe defender es un bulto de mucho cuidado con una buena estética cuando corre
              Y en UK son tontitos, es eso.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                Y en UK son tontitos, es eso.
                Muchas veces lo parecen , menudo dineral pagan por jugadores de medio pelo.
                A rakemitri, Nomak y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  De hecho alguien.... Esta preparando algo... Por Alex Moreno.

                  Decir nada en un viaje de párrafos. Habilidad innata de los periolistos de esta maravillosa ciudad, y encima se le suna confinamiento, pues barra libre.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Es que va para los 27, y si tuviera 21 sí podría tener muy buena pinta, porque lo que le falta se le podría enseñar. Pero es que ya a estas alturas, no sé qué le ve la gente a este Durmisi 2.0, que lo mejor que tiene suele quedarse en intención, y sus fallos ya son complicados de corregir.
                    Durmisi era mejor que éste acostado.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Durmisi era mejor que éste acostado.
                      Totalmente de acuerdo es más junto con junior el lateral izquierdo más cumplidor desde luis Fernández
                      A Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Durmisi le marcó dos goles al Sevilla, no sé dónde veis el debate.
                        A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Opino de que ha tenido fallos muy cantosos, pero tampoco es Mingo...
                          Durmisi ahora es bueno porque no está aquí.
                          A Bruno SantosBR y lucky luke les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            No es peor que Durmisi, pero tampoco es que le saque cuatro cuerpos de ventaja. Al igual que el danés es vistoso aunque no bueno, por lo que habría que venderlo este verano.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Me hace gracia la ambigüedad del comentario de los 2 dígitos de una supuesta venta!, dos dígitos tiene 10 y por 10 sales perdiendo ya que llego hace menos de un año por 7,5 y además el rayo se reserva un porcentaje que no se cuanto es (supongo que 20%) como casi siempre... vamos que este y sin ningún otro lateral que le haga sombra actualmente no lo vendo por menos de 18M que fue lo que se sacó por Junior!! De ahí para arriba y NO caerá esa breva!!

                              Comentario


                              • #75
                                Y si se vende a A Moreno, a quién pensais que se podría traer? Cómo veis a Miranda? ya se intentó el verano pasado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X