Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad que a Oscar Rodríguez me lo imaginaba siendo el interior zurdo en el esquema de Pellegrini, y pintaba bien, un diestro es hipernecesario de mediocampo hacía delante, tanto perfil zurdo limita mucha la orientación del juego, a ver si tenemos suerte y nos podemos traer a Ceballos cedido
    A PabloML, rakemitri, Gattuso8 y a bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      Yo pienso igual, Oscar me gusta, pero hacen mas falta otras posiciones. Yo dejaría ir a Brahim y Oscar con tal de hacerme con Ceballos. Esa posición es mucho mas importante (y Ceballos mucho mejor que ambos) para el Betis.
      Según las últimas noticias de AS, Ceballos y Odriozola podrían tener cabida en el equipo para esta temporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Según las últimas noticias de AS, Ceballos y Odriozola podrían tener cabida en el equipo para esta temporada.
        ¿Se fiará Ceballos de Zidane con la "poca" relación entre ambos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          ¿Se fiará Ceballos de Zidane con la "poca" relación entre ambos?
          Tampoco me lo creo, pero parece que van a salir James Rodríguez y Óscar Rodríguez, pusiera ser que tuviera alguna oportunidad.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Según las últimas noticias de AS, Ceballos y Odriozola podrían tener cabida en el equipo para esta temporada.
            Me autocito.

            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • Pues si se queda, me imagino que, con lo que puede jugar, dirá adiós a la selección.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  Pues si se queda, me imagino que, con lo que puede jugar, dirá adiós a la selección.
                  No creo que se quede, tiene por delante a Fede Valverde, Kroos, Modric, Odegaard, Isco.

                  Mucha competencia para lo que él quiere, aquí sabe que sería titular indiscutible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Tampoco me lo creo, pero parece que van a salir James Rodríguez y Óscar Rodríguez, pusiera ser que tuviera alguna oportunidad.
                    Salen Óscar que no estaba y James que no contaba...y ojo que vuelve Odegaard, sigue pintando muy chungo para Ceballos quedarse allí.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Hola Betis qué hace, nos movemos o qué hace?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          ¿Se fiará Ceballos de Zidane con la "poca" relación entre ambos?
                          James tampoco quería quedarse y le hicieron la 13-14. Ceballos como no se ponga rebelde le puede pasar lo mismo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Todos cerrando cesiones... Hay que moverse ya. Brahim y Ceballos cedidos debería de ser una prioridad si no tuviéramos la defensa y la portería echa unos zorros.

                            La prioridad de Cordón debe ser el empaque del equipo. Se nos van a escapar oportunidades, pero la casa no podemos empezarla por el tejado y pasarlas canutas como el año pasado.

                            Comentario


                            • Va a ser que Ceballos es bético de verdad porque es igual de desgraciaito que nosotros, la de meses que lleva diciendo que quiere ir a un sitio donde lo juegue todo para contar para la selección (que encima no lo ha llamado en la última convocatoria pese acabar la temporada bien) y ahora por la covid el Madrid se plantea aguantarlo en plantilla con un Zidane que no lo puede ni ver.

                              Si de verdad le hacen quedarse me jugaría dinero a que en enero está aquí.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/08/20, 11:01:01.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Va a ser que Ceballos es bético de verdad porque es igual de desgraciaito que nosotros, la de meses que lleva diciendo que quiere ir a un sitio donde lo juegue todo para contar para la selección (que encima no lo ha llamado en la última convocatoria pese acabar la temporada bien) y ahora por la covid el Madrid se plantea aguantarlo en plantilla con un Zidane que no lo puede ni ver.

                                Si de verdad le hacen quedarse me jugaría dinero a que en enero está aquí.
                                Conociendo a zidane es bastante absurdo que se quede allí porque va a jugar lo mismo que yo. Si no eres de los favoritos de zidane o te pegas un año a lo bale de vacaciones o te piras.
                                A javibetico2 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X