Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin ventas parece que no tenemos para fichar ni un solo euro, los millones tirados a lo loco el verano pasado nos dejan en una situación muy fea junto a lo derivado por el virus.
    Ya vendrá algún lateral zurdo random que quede libre por ahí, sino nos acabaran diciendo que Montoya era para el zurdo y que el suplente de Emerson es Francis.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/08/20, 17:21:39.

    Comentario


    • Si yo fuera del Barcelona, le diría al señor Messi...te quieres ir, pues vete a tomar por....Ya puede ser lo bueno que quiera, el club está por encima de todos.
      Y que estos equipos se debiliten le viene bien a los dos de atrás.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Tal vez nunca nos interesó realmente. Tal vez no tengamos ni 3 millones para gastar.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Tal vez nunca nos interesó realmente. Tal vez no tengamos ni 3 millones para gastar.
            Todo es un misterio es este bendito club.
            A xesco y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • Tengo claro que no tenemos 3 millones para gastar desde el momento en que ni Guti ni Juan Cruz están aquí, siendo ambos perfiles interesantes
              A rakemitri, tarteso, ratakuanx y a kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pierde atractivo para los extranjeros que ven el fútbol español por el Barça y el Madrid. Lo mismo esto sirve para que los que mandan quieran hacer una liga competitiva que venda más allá de Messi y Cristiano.

                Cómo? Cambiando el sistema de reparto de dividendos, de límites salariales, de arbitrajes más o menos permisivos según convenga, de horarios...

                Es que ni el Sevilla, después de ganar mil millones de trofeos, interesa un caraho a la gente de fuera, y aunque en este caso me alegre, es vergonzoso. Porque no prima el deporte en sí, prima el nombre, la imagen concreta.
                La liga de los Cristiano y Messi sólo interesaba a dos equipos. Ojalá se cumpla lo que dices y cambie todo a partir de ahora.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Se rumorea Mario Hermoso "gratis" ( tiene que pagar a plazos 20 kilos por la venta de Griezzman al Barca) a la Real Sociedad.

                  Comentario


                  • Yangel Herrera otro año cedido en Granada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Lo de Bartomeu a estas alturas no hace falta calificarlo, pero el comportamiento de Messi...nadie lo esperaba, y el Barça puede ser el club más desastroso del mundo, pero se lo ha dado todo.

                      Es muy triste como va a acabar esta historia.

                      O pillan a un niño de actor para montar el drama. No me lo creo mucho con esas fotos.

                      Comentario


                      • La cesión de Mario Hermoso y de Yangel hubieran sido musica celestial para mis oídos, aunque para eso tendrían que salir, así que estamos en las mismas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          La liga de los Cristiano y Messi sólo interesaba a dos equipos. Ojalá se cumpla lo que dices y cambie todo a partir de ahora.
                          Aunque me gustaría, no tengo ninguna esperanza en que cambie algo.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Un juez no te va a aplicar 'el espíritu' del acuerdo sino lo firmado. Si pones una fecha, lo que vale es la fecha.

                            El Zaragoza sufrió en el playoff la falta de Luis Suarez. El espíritu de la cesión era para la temporada entera. Pero había una fecha. El watford 'graciosamente' le amplió la fecha, pero una vez pasada la fecha se tuvo que volver y el Zaragoza 'jorobarse'.

                            Messi no tiene nada que hacer sin un acuerdo.

                            Y lo mejor para el Barsa es convencer al City para negociar y sacar todo lo posible.
                            El Zaragoza que yo sepa no fue a un juzgado ordinario. El contrato de Messi recoge la fecha de 30 de Junio porque tal y como indica en el mismo es la finalización de la competición. Si un juez entiende que el espiritu del contrato se refiere al concepto (finalización de temporada) y no a la fecha, el Barça se tendría que comer lo que yo te dije. Y un juez de un juzgado ordinario debe interpretar en toda la amplitud de su contenido el acuerdo.

                            O al menos puede hacerlo. Otra cosa es que lo haga, pero podría hacerlo perfectamente. Lo que yo digo es que cualquiera que entienda porque se firma esa clausula entiende que la fecha no tiene tanto peso como el fondo de la cuestión, que es que al final de cada temporada, Messi puede rescindir unilateralmente su contrato.

                            Por supuesto, como dices, lo mejor para todos (porque cuando algo queda a la interpretación de un juez siempre hay un punto de incertidumbre), es que el Barça venda lo mejor que pueda a Messi a quien se lo pueda comprar.
                            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 30/08/20, 19:30:13.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              La cesión de Mario Hermoso y de Yangel hubieran sido musica celestial para mis oídos, aunque para eso tendrían que salir, así que estamos en las mismas.
                              Mario Hermoso central blandito blandito, para mi no es el tipo de central que se necesita.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Un juez no te va a aplicar 'el espíritu' del acuerdo sino lo firmado. Si pones una fecha, lo que vale es la fecha.

                                El Zaragoza sufrió en el playoff la falta de Luis Suarez. El espíritu de la cesión era para la temporada entera. Pero había una fecha. El watford 'graciosamente' le amplió la fecha, pero una vez pasada la fecha se tuvo que volver y el Zaragoza 'jorobarse'.

                                Messi no tiene nada que hacer sin un acuerdo.

                                Y lo mejor para el Barsa es convencer al City para negociar y sacar todo lo posible.
                                Seria incluso probable que un juez determine que al tratarse de un jugador que llego gratis al club, que lleva tantos años prestando sus servicios profesionales y que solo le queda un año de contrato, le pegase una reduccion brutal a los 700 millones de clausula.

                                ​​​​​El "espiritu" del contrato puede ser suficiente para entender que las condiciones pactadas no pueden aplicarse estrictamente en esta situacion
                                Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 30/08/20, 19:32:43.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X