Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Pues ya podrían fijarse en alguno nuestro. Carvallo, mandi, Loren o Alex moreno deberían de tener algo de mercado.
      Espera que aún quedan 31 días de mercado de fichajes y pueden pasar muchas cosas.
      A xesco y Mellibetico les gusta esto.

      Comentario


      • El culebrón Messi. A ver qué dice el mushasho.

        Comentario


        • Qué asquito le estoy cogiendo a Messi, y mira que lo que haga me la suda por completo, pero esa actitud de ****** mal criado me revienta las pelotas.

          Comentario


          • A lucky luke y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Lo mejor que haría el Barca es coger pasta y jugadores del City. Pero Bartomeu no quiere pasar a la historia como el presidente que vendió a Messi.
              A rakemitri, GabyCalderon y franete les gusta esto.

              Comentario


              • Tenemos que luchar por Europa. Bien calendario en primeros partidos.


                 

                Comentario


                • Comentario


                  • A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando leo estas noticias de los equipos ingleses no entiendo porque nosotros no podemos tambien engañarlos. No sé que habra demostrado ese chaval con 18 años, jugando solo 12 partidos en su primer año en el Oporto despues de subir de la cantera para valer tanta pasta.

                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Cuando leo estas noticias de los equipos ingleses no entiendo porque nosotros no podemos tambien engañarlos. No sé que habra demostrado ese chaval con 18 años, jugando solo 12 partidos en su primer año en el Oporto despues de subir de la cantera para valer tanta pasta.

                        El Wolves dirigido por un portugués representado, creo, por Mendes y un chaval portugués que esté quizá representado por el mismo personaje. Huele a tema de comisiones que apesta.
                        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Cuando leo estas noticias de los equipos ingleses no entiendo porque nosotros no podemos tambien engañarlos. No sé que habra demostrado ese chaval con 18 años, jugando solo 12 partidos en su primer año en el Oporto despues de subir de la cantera para valer tanta pasta.

                          Pues sí, confirmado, representado por Mendes. Ahí tienes la explicación, turbios negocios:
                          https://www.google.com/amp/s/es.beso...ortugal-749521
                          A Gattuso8, pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo tengo muy buenas perspectivas con este chaval. Creo que en 3 años va a ser de los 10 mejores delanteros de Europa, pero esto es una barbaridad. Tal y como está el mercado ahora, a la baja, que hayan pagado 40 kilos me parece una burrada. Es una apuesta arriesgada ya que te estás gastando un dineral en un jugador que probablemente todavía no esté preparado y partirá como suplente durante casi todo el año salvo milagro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                              Yo tengo muy buenas perspectivas con este chaval. Creo que en 3 años va a ser de los 10 mejores delanteros de Europa, pero esto es una barbaridad. Tal y como está el mercado ahora, a la baja, que hayan pagado 40 kilos me parece una burrada. Es una apuesta arriesgada ya que te estás gastando un dineral en un jugador que probablemente todavía no esté preparado y partirá como suplente durante casi todo el año salvo milagro.
                              12 partidos con el Oporto en Liga... pues eso.

                              Comentario


                              • Lo de Messi era evidente. Ningún Club lo iba a fichar estando pendiente de lo que dicte un Juzgado de Barcelona. Es como cuando fichamos a William y el Atleti se llevo a otro del Sporting gratis, segun la clausula liberatoria que tenian. A los dos meses, se lo pensó mejor y pagó.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X