Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Cavani, Mandzukic, Callejón,... La cosa está que aunque mayores, esos aún están libres
    Y quién paga sus fichas, si el problema es el límite salarial.

    Mientras que no haya salidas, va a ser complicado que haya entradas.
    A xesco, Giovanni y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Y quién paga sus fichas, si el problema es el límite salarial.

      Mientras que no haya salidas, va a ser complicado que haya entradas.
      Si si, era de apoyo por el comentario del compañero de las críticas a Cordón, que no hay dinero salvo en contados clubs
      A xesco y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Noticia que puede que nos afecte a nosotros, Lejeune llega cedido al Alavés, no sé si estará en condiciones de jugar el domingo, ya estuvo antes con Machín.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • A Makelele le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Noticia que puede que nos afecte a nosotros, Lejeune llega cedido al Alavés, no sé si estará en condiciones de jugar el domingo, ya estuvo antes con Machín.
            Pues a priori buen fichaje, siempre me gustó.

            Comentario


            • Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

              Pues a priori buen fichaje, siempre me gustó.
              Por arriba es un pepino y sabiendo que Machin la estrategia la trabaja bien, miedo me da que esté disponible el domingo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • A este lo pedíamos unos cuantos por el foro. Aún con las lesiones me parecía mejor opción que Víctor
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Es que algunos critican a Cordón y después te vienes al post de los fichajes de nuestros rivales, y los únicos movimientos destacados que ves son los fichajes de clubs extranjeros, que además son 4 (bueno, y el Villarreal). Entonces analizas y ves que son las quejas de los mismos de siempre.

                  Pero la pandemia no AG cdddfecta, sabes?
                  La pandemia existe, ya te digo yo que existe, y afecta a todo el mundo,. Lo. que decimos muchos aqui es que si el año pasado se hubieran hecho bien las cosas y hubiéramos quedado al menos como el granada, fíjate, el Granada, la pandemia al Betis le afectaría menos porque tendríamos más dinero para fichar, la plantilla estaría más valorada y algunos jugadores se querrían venir aquí. Yo entiendo lo de la pandemia en imagino que tu entiendes los segundo. No será porque en el verano del 19 no veníamos advirtiendo la paupérrima planificación que estaba perpetrado Josemi. Pues esto tenemos ahora pandemia y nefasta planificación el año anterior y ni un pavo pa fichar. Mi esperanza es que el que tiene que administrar esto es Cordón y no Josemi, si no el fracaso y segundazo estaría asegurado.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    A este lo pedíamos unos cuantos por el foro. Aún con las lesiones me parecía mejor opción que Víctor
                    No es que sea mejor, es que es BASTANTE mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Creo que ellos nunca dijeron que la Champions fuera deficitaria. Hablaron de que un año sin clasificación a la EL no debería ser una tragedia. Declaraciones nefastas de todas formas.
                      Haro dijo en una entrevista el verano pasado, cuando le preguntaron si la no clasificación europea sería un problema, que la mejor manera de crecer era clasificarse para competición europea casi todos los años, pero que el hecho de no clasificarse para EL este año no iba a se iba a notar.

                      El problema es que hay determinadas personas que recuerdan perfectamente las últimas palabras de esa respuesta pero olvidan las primeras. La memoria es compleja.
                      A xesco, Giovanni, robercgarcia y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        No es que sea mejor, es que es BASTANTE mejor.
                        Bien es cierto que se ha llevado 2 años prácticamente sin jugar por lesiones

                        Comentario


                        • Lejeune hizo un temporadon su último año en la liga , luego se fue a Inglaterra y va de lesión en lesión, en los últimos dos años de habrá perdido el 80% de los partidos. No se como andará ahora.

                          Comentario


                          • Madre mía la rueda de prensa de Gracia, Anal va a sacar la guadaña...
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              Madre mía la rueda de prensa de Gracia, Anal va a sacar la guadaña...
                              Qué ha dicho?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                Madre mía la rueda de prensa de Gracia, Anal va a sacar la guadaña...
                                Se quejará, pero dimitir y perder dinero no lo va a hacer como ya te dije.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X