Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Honestamente me duele ver esa delantera gerard moreno- alcacer y nosotros lidapidando 28 millones en borja.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/09/20, 18:03:27.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Honestamente me duele ver esa delantera gerard moreno- alcacer y nosotros lidapidando 28 millones en borja.
      Gerard Moreno no se lo cerca que estuvo de venir pero era el que quería el señor de Mallorca

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        jajaja recuerdo ese día perfectamente. Me encadené desnudo dentro de una de las habitaciones para evitar que lo derribaran. Cuando vinieron los bomberos con el cortafríos me di cuenta de que ese día iba a ganar pasara lo que pasara.

        Lo terminaron derribando, pero yo salí montado en bíceps de acero.



        Comentario


        • Galleros54 quite al Huesca de la lista, Borja García, 2'5 kilos
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Además de Alcácer y Albiol. En la pretemporada no han estado muy finos, a Parejo le cuesta bastante coger la forma.
            Compañero, si tenéis que liberar masa salarial, cedernos a gayá y todos contentos

            Comentario


            • El Almería a punto de cerrar el fichaje de la promesa uruguaya Juan Manuel Gutiérrez, como tengan el mismo tino que con Darwin Núñez...

              Comentario


              • Dejo por aquí esto porque me parece interesante. Inversión media por club en cantera de los equipos de la máxima división en Europa:

                A ElViejoGriguol, Gattuso8, Galleros54 y a jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Ayer escuchando la radio (Ondacero) daban por cerrado a Estupiñan (lateral izquierdo ex-Osasuna), por 15 mill € al Villarreal.

                  Supongo que esto abre las puertas a la vuelta a bajo coste (o incluso gratis) de Pedraza.
                  Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 14/09/20, 10:41:57.

                  Comentario


                  • Que bueno, pero que bueno es Gerard Moreno..

                    Comentario


                    • Marcos Acuña ficha para el lateral izquierdo de las vecinas

                      Visto el rendimiento de Reguilón va a tener complicado superarlo, aunque claro para mi cuando ficharon a Reguilón no me pareció gran cosa y salió como salió, no me extrañaría que este incluso le superase.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Marcos Acuña ficha para el lateral izquierdo de las vecinas

                        Visto el rendimiento de Reguilón va a tener complicado superarlo, aunque claro para mi cuando ficharon a Reguilón no me pareció gran cosa y salió como salió, no me extrañaría que este incluso le superase.
                        A mí sí me parecía un fichajazo, y ni entendí esa cesión y ni entiendo cómo el madrid lo va a vender.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Una lástima que las lesiones lo retiren del fútbol.

                            Comentario


                            • El segundo japonés del Eibar.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X