Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al compañero aimaresdiox no le gustará esta lista.
    Zozulya.

    A aimaresdiox le gusta esto.

    Comentario


    • Que se acostumbren a los zozulya, Cedricks, Jordis Figueras como tuvimos que hacer aquí, bienvenido al juego limpio e igualdad de condiciones
      A Lu, YQ1BC, ElViejoGriguol, GabyCalderon y a DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Al compañero aimaresdiox no le gustará esta lista.
        Zozulya.

        La lista me ha dado hasta un escalofrío al leerla. Si eso es lo que ha pedido el entrenador, es para echarlo hoy mismo.
        A NKO, JmJota y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • betico45 la lista se la de el Valencia a Javi Gracia, Javi está al límite de dimitir y viendo está lista sería lo normal, le han engañado.
          A Gattuso8, NKO y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • La lista de Schlinder
            A Gattuso8, NKO, Lu, Blissett y a JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              betico45 la lista se la de el Valencia a Javi Gracia, Javi está al límite de dimitir y viendo está lista sería lo normal, le han engañado.
              Pensaba que era al revés. Está la cosa para que coja las maletas y se vaya a su casa tranquilamente porque eso es reírse en su cara.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                La lista me ha dado hasta un escalofrío al leerla. Si eso es lo que ha pedido el entrenador, es para echarlo hoy mismo.
                Compañero, esa es la lista que el Valencia LE DIO a gracia, no al revés.

                Duplicado perdón!!!
                Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 18/09/20, 09:20:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Compañero, esa es la lista que el Valencia LE DIO a gracia, no al revés.

                  Duplicado perdón!!!
                  Sisi lo había entendido al revés jajajaj

                  Comentario


                  • A Gattuso8, Lu, GabyCalderon y a rubeN- les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lees los comentarios del tweet de la famosa lista y dan más escalofríos aún. Hay gente que no vería mal lo de Zozulya, cuando hay gente del Albacete (que lucha por no descender a 2aB) diciendo que no es goleador y que lo unico que aporta es oficio xdddd

                      PD: edito para aclarar que no tengo ni idea si los que comentan esto último son del Valencia, o "coqretas" levantinistas.. ustedes mentienden..

                      PD2: como ****** se escribe croqueta mal? con k? donde ******* iría la u xdd
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 18/09/20, 10:34:49.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Lees los comentarios del tweet de la famosa lista y dan más escalofríos aún. Hay gente que no vería mal lo de Zozulya, cuando hay gente del Albacete (que lucha por no descender a 2aB) diciendo que no es goleador y que lo unico que aporta es oficio xdddd

                        PD: edito para aclarar que no tengo ni idea si los que comentan esto último son del Valencia, o "coqretas" levantinistas.. ustedes mentienden..

                        PD2: como ****** se escribe croqueta mal? con k? donde ******* iría la u xdd
                        Con "c", caballero. Cocreta se escribe con "c".

                        Comentario


                        • 90 millones se habla que le van a ofrecer al Sevilla por Kounde.

                          Me pego un tiro y duele menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                            90 millones se habla que le van a ofrecer al Sevilla por Kounde.

                            Me pego un tiro y duele menos.
                            Eso he leído, de todas formas no creo que sea así porque nadie empieza ofreciendo el dinero de la cláusula y al Sevilla le dan 40-50 kilos y acepta sin pensarlo.

                            De todas formas no me parece tan tan bueno como para ese dinero, lo que pasa es que es joven y eso infla el precio.
                            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 18/09/20, 11:21:45.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                              90 millones se habla que le van a ofrecer al Sevilla por Kounde.

                              Me pego un tiro y duele menos.
                              jo.der con kounde, el nuevo baresi

                              a kounde lo querría ver yo con rubi, a ver qué es lo que vale entonces
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X