Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Si no tuviera esa ficha lo mismo otros equipos se planteaban ficharlo. Pero creo que por Tello no vamos a tener ofertas, así que más vale que tenga un entrenador encima que saque lo mejor de él.
    sin mirar la ficha que tiene yo lo quiero aqui, pero.. ese es el problema que tiene tello.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

      Realmente sobre Vadillo yo no me he pronunciado jejeje, pero bueno, ya que lo sacas a escena, creo que Vadillo cumplió su ciclo aquí, es pasado y no lo veo formando parte de esta plantilla en un futuro próximo. Entiendo la opinión de otros foreros en cuanto al rol que ocuparía aquí, el hecho de ser agente libre también y demás, pero vamos que para mí sería dar un paso atrás en cuanto a nivel una posible vuelta de Álvaro Vadillo manque sea con un rol claramente secundario.

      Y sí, comparto tu opinión sobre Tello. De hecho, y ciñéndonos a lo futbolístico, cualquier tipo de comparación es que no se sostiene.

      Muy meritoria la temporada del Granada también. Sí señor. Muchos altibajos de juego, normal por otra parte, pero ha tenido fases de la temporada en las que ha estado como conjunto a un nivel altísimo.
      pues aqui en Granada le critican a Vadillo y otros jugadores del Granada que no tienen fisico para competir el primera, que sea cierto o no... pero lo critican..

      Comentario


      • A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Si a Tello lo hicieran jugar de Tello, no habria debate.

          Es un tio con un fisico espectacular, que la pide al pie, desborda sin regatear y pega un buen pepinazo. Un extremo con carencias tecnico- tacticas como para jugar la bola, pero con las virtudes que comento. No esperemos finuras en Tello, simplemente resolución, con centro regulines o disparos. Y ahi puede hacer mucho daño, con su velocidad. Tiene que jugar de extremo derecho.

          El gol al Madrid, es lo que yo espero de él. Corte en la medular y pase vertical a Tello. Velocidad y pepinazo, pues arma muy rapido la pierna. Courtois sabia que tenia que disparar ahi, y no le dio tiempo ni a moverse. En esa faceta, puede ser un jugador resolutivo. No para un grande, pero para nosotros, sobrado. Eso sí, no le pidas más de lo que tiene.
          A Bruno SantosBR, Marcos_21, rakemitri y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            Si a Tello lo hicieran jugar de Tello, no habria debate.

            Es un tio con un fisico espectacular, que la pide al pie, desborda sin regatear y pega un buen pepinazo. Un extremo con carencias tecnico- tacticas como para jugar la bola, pero con las virtudes que comento. No esperemos finuras en Tello, simplemente resolución, con centro regulines o disparos. Y ahi puede hacer mucho daño, con su velocidad. Tiene que jugar de extremo derecho.

            El gol al Madrid, es lo que yo espero de él. Corte en la medular y pase vertical a Tello. Velocidad y pepinazo, pues arma muy rapido la pierna. Courtois sabia que tenia que disparar ahi, y no le dio tiempo ni a moverse. En esa faceta, puede ser un jugador resolutivo. No para un grande, pero para nosotros, sobrado. Eso sí, no le pidas más de lo que tiene.
            el problema como ya puse anteriormente es la ficha que cobra. Como estamos siempre como estamos con sobrepasar limite salarial pues siempre van los ojos a los que mas cobran y el rendimiento no va tan acorde con su ficha, pero en una plantilla de 25 jugadores siempre debe de haber extremos y Tello para mi debe de estar dentro de la plantilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Si a Tello lo hicieran jugar de Tello, no habria debate.

              Es un tio con un fisico espectacular, que la pide al pie, desborda sin regatear y pega un buen pepinazo. Un extremo con carencias tecnico- tacticas como para jugar la bola, pero con las virtudes que comento. No esperemos finuras en Tello, simplemente resolución, con centro regulines o disparos. Y ahi puede hacer mucho daño, con su velocidad. Tiene que jugar de extremo derecho.

              El gol al Madrid, es lo que yo espero de él. Corte en la medular y pase vertical a Tello. Velocidad y pepinazo, pues arma muy rapido la pierna. Courtois sabia que tenia que disparar ahi, y no le dio tiempo ni a moverse. En esa faceta, puede ser un jugador resolutivo. No para un grande, pero para nosotros, sobrado. Eso sí, no le pidas más de lo que tiene.
              Opino de que la posición de Tello es de "extremo" buscando diagonales, igual que Lainez por el otro lado.
              Por la derecha se podrá ir alguna que otra vez por velocidad, no por calidad.
              Además en el fútbol moderno los que abren el campo son los laterales, para poder acumular gente por dentro.

              Comentario


              • Que Tello juega por la izquierda...
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que la posición de Tello es de "extremo" buscando diagonales, igual que Lainez por el otro lado.
                  Por la derecha se podrá ir alguna que otra vez por velocidad, no por calidad.
                  Además en el fútbol moderno los que abren el campo son los laterales, para poder acumular gente por dentro.
                  Es que yo no veo a Tello con diagonales. Y citando a a raquemitri, que opina despues, es que Tello juega en la izquierda por imperativo de la Escuela Barca; con extremos a pie cambiado para buscar diagonales y generar juego, , que ya entraran los carrileros hacia el extremo.

                  Cuando un jugador juega a pie cambiado, su salida natural es hacia el interior.Y tienes mas porteria en el tipico regate hacia adentro y disparo. Pero no es tu posicion natural, y aunque haya mas porteria, tu gesto tecnico no es natural , el cuerpo no gira en la direccion del disparo y es facil fallar. Aparte, eso es para jugadores mas tecnicos. Si Tello ha de salir hacia la izquierda, jugando en la derecha, se tiene que comer el balón.

                  Tello tiene que jugar en la derecha. Nunca va a ser un generador de futbol, sino un finalizador. No es Joaquin. Estando en la derecha, hay menos porteria tras el regate, pero disparas de forma natural. El cuerpo gira en direccion al disparo. Lo facil es el palo corto, pero con la potencia con la que le pega; puede meter muchos goles cruzados, estilo Fekir.

                  Y si regatea hacia afuera, que es su regate natural, y no hay ocasion de disparo tiene el centro raso fuerte cono opcion, o el centro por arriba suave, ya que no es Joaquin, pero en ambas situaciones genera peligro.

                  Tello es Extremo Derecho, y cerrado, diga lo que diga el Barca y el juego moderno.Y ahí, en el Betis, la puede romper.

                  PD. Disculpad las faltas de tilde pero el corrector del Ipad es una caca. Tengo que estar corrigiendo palabra por palabra.

                  A Bruno SantosBR, Mellibetico y Marcos_21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • El caso es que Tello, lleva aquí un tiempecito ya y no da más que chispazos. A ver si participa mucho en estos 11 partidos que quedan para ver si es un tema de más continuidad o no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Tello es Extremo Derecho, y cerrado, diga lo que diga el Barca y el juego moderno.Y ahí, en el Betis, la puede romper.
                      Tello es lo que tú quieras...

                      Opino de que en banda derecha puede servir de carrilero, con espacios, aunque defiende poquito.

                      Y PUNTO !!!!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que la posición de Tello es de "extremo" buscando diagonales, igual que Lainez por el otro lado.
                        Por la derecha se podrá ir alguna que otra vez por velocidad, no por calidad.
                        Además en el fútbol moderno los que abren el campo son los laterales, para poder acumular gente por dentro.
                        100% de acuerdo.
                        A Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Salisu al Rennes.

                          Comentario


                          • Kouassi (18) firma por el Bayern, libre. También están detrás de Achraf, si lo ficharan y pulieran para jugar en línea de 4 atrás sin cometer errores groseros, sería un abuso los laterales. Achraf-Davies.
                            A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Kouassi (18) firma por el Bayern, libre. También están detrás de Achraf, si lo ficharan y pulieran para jugar en línea de 4 atrás sin cometer errores groseros, sería un abuso los laterales. Achraf-Davies.
                              A mi Achraf en línea de 4 me deja muchas dudas
                              A NKO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi Achraf en línea de 4 me deja muchas dudas
                                Así es, ahora de carrilero cumple bien pero antes era cagada tras cagada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X