Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    A mí se me quedó grabada una jugada: balón que entra llorando en nuestra portería y él llega para sacarlo bajo palos pero se frena por miedo a chocarse contra el poste y permite que suba el gol en nuestra contra.

    Ahí me di cuenta de que, independientemente de su capacidad técnica, ese tío no era futbolista profesional.
    Pues era el lateral titular del Castilla creo recordar.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Durmisi suena para el Cádiz.

          Comentario


          • Que poco me gusta si se hace el fichaje de Idrissi por las vecinas, lo mismo que Suso me decía poco , aunque quizás lo empiece a usar de interior, este tío me parece muy bueno .
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Luís Suárez y el Granada no es oficial aún no? Supongo que lo será cuando certifiquen la EL.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Que poco me gusta si se hace el fichaje de Idrissi por las vecinas, lo mismo que Suso me decía poco , aunque quizás lo empiece a usar de interior, este tío me parece muy bueno .
                Tienen que hacer cash, están esperando a ver si pueden vender a Carlos Fernández.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues no creo que sea peor que Alex Moreno. Hasta Jorge Casado dudo que fuera peor.
                  Ya por ahí no paso, Casado era peor. Han pasado la tira de años y no se me olvida a mí Jorge Casado. Fíjate se era malo.
                  A rubensss85 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Ya por ahí no paso, Casado era peor. Han pasado la tira de años y no se me olvida a mí Jorge Casado. Fíjate se era malo.
                    Despues paso por el Zaragoza y no veas el recuerdo que dejó aqui tambien, malo a rabiar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Ya por ahí no paso, Casado era peor. Han pasado la tira de años y no se me olvida a mí Jorge Casado. Fíjate se era malo.
                      Bueno, pues tras Jorge Casado, pero es de los peores laterales que he visto por aquí sin duda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Ya por ahí no paso, Casado era peor. Han pasado la tira de años y no se me olvida a mí Jorge Casado. Fíjate se era malo.
                        casado aun siendo malo de solemnindad, no es peor que alex martinez y yo tambien tengo el recuerdo fresquito de su paso por aqui

                        alex moreno es por mucho el peor lateral que yo he visto con esta camiseta, para mi en destacada primera posicion, el segundo no lo ves ni por el retrovisor.

                        Comentario


                        • Ya es oficial el fichaje de Luis Suárez al Granada. Qué gran planificación está haciendo ese equipo con sus recursos. Un equipo muy competitivo parece ser. A ver qué depara el hecho de que jueguen tres competiciones y cómo les pasa factura.
                          Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 02/10/20, 09:40:38.

                          Comentario


                          • Luis Suarez es un fichajazo en mayusculas para el Granada, este se sale alli.

                            Comentario


                            • El sevilla ampliando limite salarial y pagando traspasos mientras hace un erte
                              A xesco, cbx y depequeno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X