Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visto lo visto nos tenemos que dar con un canto en los dientes. Que dimitan los entrenadores es responsabilidad del DD en estos casos

    Comentario


    • La fiesta de la dimisión.

      Comentario


      • No hay dos sin tres

        Comentario


        • Vaya como está la cosa, el covid va a dejar tocado a más de uno.

          Comentario


          • Igor Karbownik ha fichado por el Brighton por 3,85M, lo recomendaste mucho pero no pudo ser. Se queda cedido un año en el Legia.

            Comentario


            • El Cadiz ha conseguido colocar a todos los jugadores que no iban a tener ficha? recuerdo que eran tropecientos

              Comentario


              • Me gustaría preguntar en este foro, cómo valoráis los fichajes de los palanganas.
                Leo esto y, estando como está el patio, creo que la política de fichajes de Monchi ha sido muy arriesgada.
                https://www.diariodesevilla.es/sevil...507949431.html
                GRacias

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Me gustaría preguntar en este foro, cómo valoráis los fichajes de los palanganas.
                  Leo esto y, estando como está el patio, creo que la política de fichajes de Monchi ha sido muy arriesgada.
                  https://www.diariodesevilla.es/sevil...507949431.html
                  GRacias
                  La mía es que no sigo sus fichajes y me da bastante igual, sinceramente. Cuando jueguen si veo algún partido valoraré sus fichajes, no me pongo a ver videos de youtube los fichajes de otros equipos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    La mía es que no sigo sus fichajes y me da bastante igual, sinceramente. Cuando jueguen si veo algún partido valoraré sus fichajes, no me pongo a ver videos de youtube los fichajes de otros equipos.
                    Con nuestros fichajes en un ratito acabarías de verlos.
                    A evilpenguin y Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Con nuestros fichajes en un ratito acabarías de verlos.
                      Los vuestros creo que me da tiempo de verlos en el tiempo que echo una meadita. Que ruina más gorda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Me gustaría preguntar en este foro, cómo valoráis los fichajes de los palanganas.
                        Leo esto y, estando como está el patio, creo que la política de fichajes de Monchi ha sido muy arriesgada.
                        https://www.diariodesevilla.es/sevil...507949431.html
                        GRacias
                        Solo he visto a Oscar y Rakitic. Y a esos los hemos visto todos. A los demás ni idea.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • A mí la plantilla del Valencia me parece mala para ser del Valencia, pero si esa plantilla la tuvieran 10 equipos de Primera (Cádiz, Huesca, Elche, Eibar, Alavés, Levante, Valladolid, Osasuna e incluso Granada y Getafe), está toda España diciendo que van a ser la revelación de la liga. Imaginaos la siguiente conversación:


                            + ”Oye, ¿qué equipo tiene este año el Levante?”

                            - ”Pues lo tiene jodido, el entrenador va a tener que obrar un milagro para salvarlos”

                            + ”No jodas, ¿qué tiene?”

                            - "Cillessen; Gayá, Diakhaby, Gabriel, Wass; Kondogbia, Jason, Carlos Soler, Guedes; Gameiro y Maxi Gómez. Y luego algún joven en el banquillo como Kangin Lee".

                            + ”Joder, pero si es la mejor plantilla de su historia”.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              A mí la plantilla del Valencia me parece mala para ser del Valencia, pero si esa plantilla la tuvieran 10 equipos de Primera (Cádiz, Huesca, Elche, Eibar, Alavés, Levante, Valladolid, Osasuna e incluso Granada y Getafe), está toda España diciendo que van a ser la revelación de la liga. Imaginaos la siguiente conversación:


                              + ”Oye, ¿qué equipo tiene este año el Levante?”

                              - ”Pues lo tiene jodido, el entrenador va a tener que obrar un milagro para salvarlos”

                              + ”No jodas, ¿qué tiene?”

                              - "Cillessen; Gayá, Diakhaby, Gabriel, Wass; Kondogbia, Jason, Carlos Soler, Guedes; Gameiro y Maxi Gómez. Y luego algún joven en el banquillo como Kangin Lee".

                              + ”Joder, pero si es la mejor plantilla de su historia”.
                              Vaya equipazo xD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                A mí la plantilla del Valencia me parece mala para ser del Valencia, pero si esa plantilla la tuvieran 10 equipos de Primera (Cádiz, Huesca, Elche, Eibar, Alavés, Levante, Valladolid, Osasuna e incluso Granada y Getafe), está toda España diciendo que van a ser la revelación de la liga. Imaginaos la siguiente conversación:


                                + ”Oye, ¿qué equipo tiene este año el Levante?”

                                - ”Pues lo tiene jodido, el entrenador va a tener que obrar un milagro para salvarlos”

                                + ”No jodas, ¿qué tiene?”

                                - "Cillessen; Gayá, Diakhaby, Gabriel, Wass; Kondogbia, Jason, Carlos Soler, Guedes; Gameiro y Maxi Gómez. Y luego algún joven en el banquillo como Kangin Lee".

                                + ”Joder, pero si es la mejor plantilla de su historia”.
                                El tema es que de todos esos, Diakhaby, Kondogbia, Soler,Guedes y Gameiro , entre lesiones y rendimiento, estan a un nivel bajisimo

                                Ahora mismo a un Nivel aceptable solo estan Jaume, Paulista, Wass y Maxi y con eso no te dá para mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X