Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran fichaje del rennes con jeremy doku. Enorme jugador y muy joven. 26 millones de euros. Ya hablé De él aquí varias veces en el foro.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/10/20, 21:31:41.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Gran fichaje del rennes con jeremy doku. Enorme jugador y muy joven. 16 millones de euros. Ya hablé De él aquí varias veces en el foro.
      Te quiero preguntar algo. El Rennes es rival del Sevilla en Champions. Los ves para poder mandar al Sevilla a la Uefa como terceros de grupo? Dando por hecho que el Chelsea puede ser primero, que está por ver.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Te quiero preguntar algo. El Rennes es rival del Sevilla en Champions. Los ves para poder mandar al Sevilla a la Uefa como terceros de grupo? Dando por hecho que el Chelsea puede ser primero, que está por ver.
        Lo veo difícil a pesar d q tienen gran plantilla y ha conseguido retener a camavinga, su buque insignia. Yo creo q les va a dar guerra y me da q el partido en Francia seguramente el sevilla lo va a pasar mal, tienen muy buenos jugadores pero los colocaría 3 en el grupo, aparte la inexperiencia, son novatos y es su primera participación en Liga de campeones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          A mí la plantilla del Valencia me parece mala para ser del Valencia, pero si esa plantilla la tuvieran 10 equipos de Primera (Cádiz, Huesca, Elche, Eibar, Alavés, Levante, Valladolid, Osasuna e incluso Granada y Getafe), está toda España diciendo que van a ser la revelación de la liga. Imaginaos la siguiente conversación:


          + ”Oye, ¿qué equipo tiene este año el Levante?”

          - ”Pues lo tiene jodido, el entrenador va a tener que obrar un milagro para salvarlos”

          + ”No jodas, ¿qué tiene?”

          - "Cillessen; Gayá, Diakhaby, Gabriel, Wass; Kondogbia, Jason, Carlos Soler, Guedes; Gameiro y Maxi Gómez. Y luego algún joven en el banquillo como Kangin Lee".

          + ”Joder, pero si es la mejor plantilla de su historia”.
          El problema es el club, en éste caso los propietarios. Ni respaldan al entrenador ni a los jugadores, desde hace año y medio todo son mentiras, engaños, zancadillas y torpedos contra ellos y así es difícil que saquen rendimiento.
          A crack07 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            A mí la plantilla del Valencia me parece mala para ser del Valencia, pero si esa plantilla la tuvieran 10 equipos de Primera (Cádiz, Huesca, Elche, Eibar, Alavés, Levante, Valladolid, Osasuna e incluso Granada y Getafe), está toda España diciendo que van a ser la revelación de la liga. Imaginaos la siguiente conversación:


            + ”Oye, ¿qué equipo tiene este año el Levante?”

            - ”Pues lo tiene jodido, el entrenador va a tener que obrar un milagro para salvarlos”

            + ”No jodas, ¿qué tiene?”

            - "Cillessen; Gayá, Diakhaby, Gabriel, Wass; Kondogbia, Jason, Carlos Soler, Guedes; Gameiro y Maxi Gómez. Y luego algún joven en el banquillo como Kangin Lee".

            + ”Joder, pero si es la mejor plantilla de su historia”.
            Pero es que esos jugadores no están en el vacío, están en un club que es un despiporre con un dueño al que si el Valencia se hunde, pues mala suerte y él a seguir con su vida de millonario.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Sí, yo hablo solo de la plantilla, sé que no se puede aislar y que el entorno es crucial, pero quería sólo mostrar que el 11 no es malo.
              A aimaresdiox le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                Sí, yo hablo solo de la plantilla, sé que no se puede aislar y que el entorno es crucial, pero quería sólo mostrar que el 11 no es malo.
                Es mejor que la media de la liga española. Para pelear por el sexto o séptimo puesto perfectamente. Otra cosa es el entorno en en que se mueve que hace que algunos de esos del 11 titular estén a un nivel no para pelear por ese sexto puesto sino para no bajar a segunda. Ya quisiera yo a Gaya, Guedes y Maxi aquí. Los tres.

                Comentario


                • A ver si alguien me puede explicar lo de lis ERTEs en el fútbol, he leído que las palmas le ha hecho un ERTE a dos futbolistas y ha dado de alta a 3.

                  O yo lo he leído mal o no comprendo cómo funcionan, porque al final somos los españoles los que estaríamos pagando la rescisión o el tener dados de baja a unos futbolista para que puedan fichar a otros. Ya lo del sevilla ni lo miento.

                  Vaya manera de aprovecharse de unas ayudas dadas para otros sectores que sí lo necesitan.
                  A jose1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que viva el despiporre.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • A Nobita se le han caído hasta las gafas

                        Comentario


                        • Si nosotros fuéramos un club deportivo, creo que iríamos a moción de censura por mandato.
                          A Gattuso8, betisspanish y felix les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Si nosotros fuéramos un club deportivo, creo que iríamos a moción de censura por mandato.

                            Comentario


                            • https://as.com/futbol/2020/10/07/pri...bWFs&m5=MjI%3D

                              El Big Data selecciona a Guido como uno de los 4 candidatos que más se puede parecer a Thomas Partey

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                https://as.com/futbol/2020/10/07/pri...bWFs&m5=MjI%3D

                                El Big Data selecciona a Guido como uno de los 4 candidatos que más se puede parecer a Thomas Partey
                                Lo que significa que para la próxima temporada tiene número de que se lo puedan llevar.

                                Para esta no, ya que me parece sólo pueden invertir 12.5 millones de la venta de Thomas.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X