Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Griezman jugó en banda izquierda en sus orígenes, en el At Madrid, que es donde ha triunfado no lo hacía.
    Opino de que son jugadores difícilmente compatibles, al igual que Fekir y Lainez, pese a ser muy distintos.
    Me pillas un poco descolocado por qué tampoco he seguido mucho al Atlético, pero jugaba en punta por la izquierda no?? Con Diego a la derecha en el 442 de Simeone. Koke en una de las bandas y correa o Carrasco por la otra.

    Si no es así, me retiro por qué ya te digo que no lo he seguido mucho, era la sensación que tenía cuando jugaba con el Betis.


    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Lo del Barça y Juve es solamente para cuadrar ventas. No es trueque, ya se vio el año pasado, cada uno tasa a su futbolista en x y dicen que lo han vendido por esa cantidad. El Barça tenia que vender por no se cuantos millones antes de julio
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Valverde parece que suena para el equipo che, comentan que está buscando casa en Valencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Más que el ataque estático es el ataque Messi, allí todos juegan para él, hasta el punto de no buscar situaciones claras de gol por tal de pasarle el balón a Messi
          Totalmente cierto... por contrato debe tener Messi escrito que deben pasarle el balón a él porque hay situaciones de partido que podrían hacer algo distinto y aunque no sirva para nada... le pasan el balón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Valverde parece que suena para el equipo che, comentan que está buscando casa en Valencia.
            pues hay que tener valor pa meterse ahi

            Comentario


            • Orellana anunciando que no juega mas con el Eibar.

              Comentario


              • y Xavi sustituto de Setien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  y Xavi sustituto de Setien.
                  Yo he leído a Xavi decir que no está preparado para entrenar al Barca

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Yo he leído a Xavi decir que no está preparado para entrenar al Barca
                    Si no sigue setien yo creo q va a ser el seguro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Si no sigue setien yo creo q va a ser el seguro.
                      Cuando ha dicho que no se ve preparado es porque le habrán hecho una oferta.
                      Si no es este año, será el siguiente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Cuando ha dicho que no se ve preparado es porque le habrán hecho una oferta.
                        Si no es este año, será el siguiente.
                        ya lo hicieron este invierno pasado y no acepto.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Yo he leído a Xavi decir que no está preparado para entrenar al Barca
                          Al reves Xavi esta dispuesto ya a entrenar el Barcelona segun sus declaraciones, eso si quiere un proyecto donde el decide y empezar de 0. Parece ser que puede que vaya con una de las candidaturas q se presentan para presidente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            ya lo hicieron este invierno pasado y no acepto.
                            Porque esta esperando a otra candidatura para las elecciones, xavi no es tonto y no se iba a meter en un jardin ahora.

                            PD: para el que no pille la broma https://www.sport.es/es/noticias/bar...-juego-3167649

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Claro, lo normal es que Rodrigo se vaya si no entran en champions y que Fekir se quede aquí aunque no vayamos a la güefa.
                              Pues parece ser wel Valencia necesita vender 80 - 90 kilos segun Albelda, asi que imaginate.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Porque esta esperando a otra candidatura para las elecciones, xavi no es tonto y no se iba a meter en un jardin ahora.

                                PD: para el que no pille la broma https://www.sport.es/es/noticias/bar...-juego-3167649
                                ha comentado que en enero no queria un proyecto a medias y le han preguntado si es el momento ahora con elecciones y dice ojala que si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X