Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Eso pensaba yo hasta que este verano volvió a irse cedido (su cesión terminó en junio de 2020). Si estás hasta los ******, no vuelves a irte al mismo lugar, y menos si puedes elegir en multitud de sitios.
    No paró de hacer guiños y no vino porque no había un duro para pagarle. El gran Ozemi se lo gastó todo en il duo infernale: Borja y Fekir.
    A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      No paró de hacer guiños y no vino porque no había un duro para pagarle. El gran Ozemi se lo gastó todo en il duo infernale: Borja y Fekir.
      Pero es que el Madrid cobra una pasta por la cesión.
      A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Pero es que el Madrid cobra una pasta por la cesión.
        Exacto. Yo no digo que no vaya a venir al Betis porque él no quiera, sino porque es imposible económicamente. El Arsenal pagó creo que 15 millones por la cesión el primer año, y luego otros 5 por la segunda cesión. Además de la ficha del futbolista en ambos casos.

        Estamos hablando de desembolsar unos 10M por tener un jugador un año. Eso solo está al alcance de la premier.
        A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Exacto. Yo no digo que no vaya a venir al Betis porque él no quiera, sino porque es imposible económicamente. El Arsenal pagó creo que 15 millones por la cesión el primer año, y luego otros 5 por la segunda cesión. Además de la ficha del futbolista en ambos casos.

          Estamos hablando de desembolsar unos 10M por tener un jugador un año. Eso solo está al alcance de la premier.
          En esas condiciones nunca va a venir.

          Comentario


          • Con este, lo mejor que podemos esperar es que termine su contrato sin haberse afianzado en el Madrid y que para entonces el Betis lleve un par de años compitiendo a buen nivel y sin problemas económicos, para que él tenga interés y para que nosotros podamos pagar su salario.

            La parte de Ceballos es posible, la parte del Betis no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Exacto. Yo no digo que no vaya a venir al Betis porque él no quiera, sino porque es imposible económicamente. El Arsenal pagó creo que 15 millones por la cesión el primer año, y luego otros 5 por la segunda cesión. Además de la ficha del futbolista en ambos casos.

              Estamos hablando de desembolsar unos 10M por tener un jugador un año. Eso solo está al alcance de la premier.
              Eso no se lo cree ni Eduardo Inda, después que dijeran en verano que habían vendido a James por 25 kilos y resultó que se fue gratis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Eso no se lo cree ni Eduardo Inda, después que dijeran en verano que habían vendido a James por 25 kilos y resultó que se fue gratis.
                Lo de la primera cesión la verdad es que suena raro. Quizá contaron ahí el salario bruto del jugador y así salen los 15. En la segunda cesión sí que me creo que pagaran 5 millones, que junto al salario del jugador es un desembolso de unos 10M.

                Comentario


                • Me creo cero todo lo que diga el marca de las ventas o cesiones del Madrid.

                  Comentario


                  • También dijeron que la compra de Hazard le salió al Madrid por 100 millones, cuando en realidad desde Bruselas han comentado que fueron 160.
                    Hazard costó al Madrid 160 millones de euros, y no 100.

                    Los periódicos Het Laatste Nieuws y La Dernière Heure aseguran haber tenido constancia del coste total del fichaje de la estrella belga la pasada temporada a partir del reparto por derechos de formación incluido obligatoriamente en los fichajes.

                    Como pa fiarse de los periódicos de los madriles.

                    Comentario


                    • Marcelino a Bilbao y eso que esta la cosa calentita con la gestión económica de sus dirigentes.

                      Comentario


                      • Tienen que venir centrales. Y al menos 3 contundentes y con sangre

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Buen fichaje del Getafe.... . Típico jugador que es una cabra loca pero es de la cantera de un grande y no le falta la cesión de turno...

                            Comentario


                            • El Madrid en julio presenta a Mbappé, a Haaland y el nuevo Bernabéu, que me lo ha dicho el Marca.

                              A sus pies ser superior.

                              Comentario


                              • Aleña y Kubo, no pueden ser más distintos al estilo Bordalas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X