Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Pues fracasaron y se devaluaron con Rubi el año pasado de la misma manera que, después de 17 partidos, lo están haciendo este año con Pellegrini. Y sin gustarme como entrenadores para el Betis ni uno ni otro creo que son tan víctimas del fracaso y de la devaluación como cualquiera de los jugadores.
    3 puntos menos que Rubi lleva Pellegrini a estas alturas. Ya le tenía que dar vergüenza al ingeniero.

    ​​​​​​
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      3 puntos menos que Rubi lleva Pellegrini a estas alturas. Ya le tenía que dar vergüenza al ingeniero.

      ​​​​​​
      Con contextos completamente distintos. Si hay 2 ligas en las que los valores absolutos de puntos no se pueden comparar son las del año pasado y la de este. La prueba está en las graficas de la progresión en clasificación. En la gráfica de Rubi, solo 1 jornada se estuvo entre los 10 primeros, mientras que con Pellegrini han sido la mayoría de jornadas entre los 10 primeros. Con esto no estoy defendiendo al Ingeniero, solo pongo de manifiesto que en la liga de esta temporada un punto tiene mucho mas valor en la clasificación que el año pasado.
      A rakemitri, Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Con contextos completamente distintos. Si hay 2 ligas en las que los valores absolutos de puntos no se pueden comparar son las del año pasado y la de este. La prueba está en las graficas de la progresión en clasificación. En la gráfica de Rubi, solo 1 jornada se estuvo entre los 10 primeros, mientras que con Pellegrini han sido la mayoría de jornadas entre los 10 primeros. Con esto no estoy defendiendo al Ingeniero, solo pongo de manifiesto que en la liga de esta temporada un punto tiene mucho mas valor en la clasificación que el año pasado.
        Claro que son contextos distintos, en esta liga todo el rato ha habido equipos por detrás que tenían menos partidos jugados, ha habido momentos que estábamos entre los 10 primeros con lo menos 5 o 6 equipos con partidos pendientes.

        Es ese el motivo principal de haber estado todo el rato más arriba que el año pasado, ahora el usarlo para defenderlo es hacerse trampas al solitario, es lo que me faltaba por leer, usar que los rivales hayan tenido partidos pendientes para justificar que Pellegrini lleve 3 puntos menos que Rubi.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/01/21, 21:44:14.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Claro que son contextos distintos, en esta liga todo el rato ha habido equipos por detrás que tenían menos partidos jugados, ha habido momentos que estábamos entre los 10 primeros con lo menos 5 o 6 equipos con partidos pendientes.

          Es ese el motivo principal de haber estado todo el rato más arriba que el año pasado, ahora el usarlo para defenderlo es hacerse trampas al solitario, es lo que me faltaba por leer, usar que los rivales hayan tenido partidos pendientes para justificar que Pellegrini lleve 3 puntos menos que Rubi.
          Veo que la comprensión lectora es la que es. Y mira que he advertido que no es un dato para defender al entrenador, sino un hecho que se está dando esta liga. Pero, contradiciéndome (porque usted tiene mucho mas claro lo que yo quería decir que yo mismo), afirma que estoy justificando algo.

          Comparar la puntuación de esta sí que es es hacerse trampas, ya si quiere puede estar de acuerdo conmigo o no. Esta liga está mucho mas igualada que la del año pasado, tanto por arriba (los grandes están perdiendo muchos mas puntos) como por abajo (salvo el Huesca tal vez, no hay ningún equipo descolgado) y con un partido ganado pegas un salto enorme en la clasificación. Y que haya partidos pendientes tiene su punto de influencia, pero la mayoría de esos partidos los ganarán los teóricos favoritos (alguna sorpresa habrá como siempre) y tampoco tendrá un impacto relevante sobre la clasificación, porque los puntos perdidos ya no vuelven. Un punto la liga pasada tenía "menos valor" porque la diferencia de puntuación entre los extremos de la clasificación era mayor. Si usted quiere ver algo mas allá de esto ya es cosa suya.

          Y como somos un equipo mediocre, ante esa igualdad lo normal es que tengamos menos puntos, aunque esto pueda suponer puntualmente una clasificación mejor. Pero no creo que la crítica deba hacerse desde una comparación absoluta porque no sirve de nada.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/01/21, 22:22:46.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Veo que la comprensión lectora es la que es. Y mira que he advertido que no es un dato para defender al entrenador, sino un hecho que se está dando esta liga. Pero, contradiciéndome (porque usted tiene mucho mas claro lo que yo quería decir que yo mismo), afirma que estoy justificando algo.

            Comparar la puntuación de esta sí que es es hacerse trampas, ya si quiere puede estar de acuerdo conmigo o no. Esta liga está mucho mas igualada que la del año pasado, tanto por arriba (los grandes están perdiendo muchos mas puntos) como por abajo (salvo el Huesca tal vez, no hay ningún equipo descolgado) y con un partido ganado pegas un salto enorme en la clasificación. Y que haya partidos pendientes tiene su punto de influencia, pero la mayoría de esos partidos los ganarán los teóricos favoritos (alguna sorpresa habrá como siempre) y tampoco tendrá un impacto relevante sobre la clasificación, porque los puntos perdidos ya no vuelven. Un punto la liga pasada tenía "menos valor" porque la diferencia de puntuación entre los extremos de la clasificación era mayor. Si usted quiere ver algo mas allá de esto ya es cosa suya.

            Y como somos un equipo mediocre, ante esa igualdad lo normal es que tengamos menos puntos, aunque esto pueda suponer puntualmente una clasificación mejor. Pero no creo que la crítica deba hacerse desde una comparación absoluta porque no sirve de nada.
            Mira me lo puedes vender como quieras, supongo que has caído en la tontería que habías dicho al rato, hablar de posiciones en una liga con tantos partidos aplazados era hacerse trampas al solitario y punto, el tema no da para más.
            Además que el argumento de que las ligas valen más o tienen mas valor cuando os conviene está muy trillado, ya se usó el último año de Setién, resulta que las ligas son disputadas y difíciles según si gusta el entrenador o no.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Aleñá no hizo más que Rubén Pardo, así que su paso por el Betis nos flipemos lo que nos flipemos fue intrascendente y decepcionante. En el Getafe igual aprende cosas con Bordalás y se retroalimentan pero vamos yo no lo querría de vuelta ni loco.
              A antonioostras y Wilt 21 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Mira me lo puedes vender como quieras, supongo que has caído en la tontería que habías dicho al rato, hablar de posiciones en una liga con tantos partidos aplazados era hacerse trampas al solitario y punto, el tema no da para más.
                Además que el argumento de que las ligas valen más o tienen mas valor cuando os conviene está muy trillado, ya se usó el último año de Setién, resulta que las ligas son disputadas y difíciles según si gusta el entrenador o no.
                ¿Dónde he dicho yo que las ligan valen mas o tienen mas valor? Hablo del valor de los puntos respecto a la clasificación. A mi me da igual el año de Setien, de Mel o del que sea. Una liga en la que para alcanzar una determinada posición necesitas mas puntos, el valor (en cuanto a importancía) de los puntos es menor. Cuanto mas igualada esté la liga, mas valor tienen los puntos porque mas difícil es conseguirlos. Un punto esta liga tiene mas valor que un punto en la liga pasada y que eso explica que equipos con menos puntos estén mejor clasificados (no solo nosotros, sino muchos otros). Porque la clasificación es relativa, no absoluta. Tu por tener X puntos no vas a tener una posición asegurada.

                Por eso no me parece adecuado comparar ligas ateniéndonos a los puntos. Creo mucho mas acertado comparar tendencias a la hora de ir fluctuando en la clasificación. Porque al final es lo que importa. Si tu de una liga para otra en una jornada concreta tienes 3 puntos menos pero los rivales que tienes inmediatamente por encima y por debajo también tienen 3 puntos menos... ¿Qué ha cambiado?

                Respecto a lo de los partidos aplazados, ya he dicho que ni son tantos, ni van a afectar demasiado a la clasificación actual porque lo normal es que Atletico, Barça y Sevilla ganen sus respectivos partidos. Si hay alguna sorpresa, el equipo de turno pegará alguna subida, pero la foto de la clasificación actual respecto a la que corresponda una vez resueltos todos los partidos aplazados no será muy distinta. Otra historia era en las primeras jornadas de liga, que los puntos ahí generan mayores saltos.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/01/21, 23:18:41.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Trotanipon.

                    Comentario


                    • Dani Alves es tendencia en twitter porque ha publicado un tweet en el que dice "el buen hijo siempre vuelve a casa" junto a una foto antigua con el mamarracho de Cristobal Soria.
                      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Dani Alves es tendencia en twitter porque ha publicado un tweet en el que dice "el buen hijo siempre vuelve a casa" junto a una foto antigua con el mamarracho de Cristobal Soria.
                        Parece que vuelve.

                        Comentario


                        • Según E.D., preacuerdo de Dmitrovic con el palangana.

                          Comentario


                          • ¿ED no era fuente sin credibilidad? o ¿por ser biriprensa, con sus fichajes sí lo son?
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/21, 13:33:36.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • No espero nada de Aleñá en Getafe y sí mucho de Kubo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                ¿ED no era fuente sin credibilidad? o ¿por ser biriprensa, con sus fichajes sí lo son?
                                ED tiene una credibilidad entre 0 y nula. Llevan sin dar una noticia cierta desde....no se, desde siempre.
                                A sevillanobetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X