Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Y nosotros según he leído por ahí,600.000 euros tenemos para fichar a un central,será del Tomares,porque de ser cierto con ese dinero no hay ni para un arroz para los abonados.
    Sí, han dicho que es lo que tenemos para gastar si no vendemos o sale alguien. Lo que se sabía, sólo puede venir alguien si salen jugadores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      2 netos, sueldo muy normalito para el Sevilla, de hecho para nosotros estaría en un segundo escalón, aunque no creo que se aleje mucho a lo que cobrará Rui Silva en caso de llegar.
      Pues en sus foros dicen que es un dineral para un portero que viene con el rol de suplente.

      Comentario


      • 600.000 euros solo para fichar...

        Menos en lo deportivo decían, hijos de p...

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          De hecho paso a ser pro croata así de golpe y de gratis.
          Tienen a Rakitic. A mí en cuestiones serbias el que mola es Mitrovic, el delantero leñero de Fulham.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/01/21, 15:44:52.
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Ya veremos si es suplente o titular, a priori buen fichaje, aunque en estos casos no es lo mismo el salto de equipo, algunos notan la presión

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Pues en sus foros dicen que es un dineral para un portero que viene con el rol de suplente.
              Ji, po como no se traigan a Oblak o Ter Stegen también no se de quién va a ser suplente Dmitrovic, para mí Top 3 de la liga ahí ahí con Courtois.
              Vamos que no se lo cree ni Monchi lo del rol de suplente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Ya veremos si es suplente o titular, a priori buen fichaje, aunque en estos casos no es lo mismo el salto de equipo, algunos notan la presión
                Yo creo que el salto de equipo donde menos se nota es en la portería, vaya se me viene a la mente Keylor cuando se fue al Madrid, los reflejos que tiene el calvo los va a seguir teniendo en Eibar o en Pekín, otra cosa es que se de un golpetazo en la cabeza y se quede como el Langui, o como Joel sin ir más lejos, con las neuronas justas pa no cagarse encima.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Ji, po como no se traigan a Oblak o Ter Stegen también no se de quién va a ser suplente Dmitrovic, para mí Top 3 de la liga ahí ahí con Courtois.
                  Vamos que no se lo cree ni Monchi lo del rol de suplente.
                  ¿No crees que estás exagerando un poco?
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    2 netos, sueldo muy normalito para el Sevilla, de hecho para nosotros estaría en un segundo escalón, aunque no creo que se aleje mucho a lo que cobrará Rui Silva en caso de llegar.
                    Normalito?

                    Los que pagamos sueldos de rey para el nivel que tenemos somos nosotros.

                    La palangana eso siempre lo ha tenido mas controlado.

                    Principalmente porque al que destaca antes que pagarle mas le dan salida rápido con buena venta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      No creo yo que no pudieran, sino que el "chino" ha echado el cerrojo y ya toca coger dinero.
                      El "chino" puso pasta el primer año a modo de préstamo asumiendo la deuda con entidades bancarias. No ha puesto mas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        Normalito?

                        Los que pagamos sueldos de rey para el nivel que tenemos somos nosotros.

                        La palangana eso siempre lo ha tenido mas controlado.

                        Principalmente porque al que destaca antes que pagarle mas le dan salida rápido con buena venta.
                        Rakitic cobra lo mismo que Fekir y Canales juntos. Controlado lo tendrán, pero si el Betis tiene 70 millones pa pagar en sueldos, y Francis cobraba 1 neto por ejemplo, pues imagínese en el Sevilla, que gastan 130.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          Rakitic cobra lo mismo que Fekir y Canales juntos. Controlado lo tendrán, pero si el Betis tiene 70 millones pa pagar en sueldos, y Francis cobraba 1 neto por ejemplo, pues imagínese en el Sevilla, que gastan 130.
                          Rakitic cobra lo que Fekir. Y es el único que tienen en ese nivel. La verdad que es un sueldo bastante alto para lo que suelen pagar y es muy raro que Monchi haya accedido a pagarle a Rakitic lo que no le ha querido pagar nunca a Banega siendo este ultimo mucho mas determinante en los vecinos.

                          El limite salarial no incluye solo salarios del primer equipo. Es solo una parte mas. Estan los salarios del resto del personal deportivo, amortizaciones de fichajes (principal)... Así que esos 70 no significa que el Betis pague 70 en salarios y el Sevilla 130.



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            Rakitic cobra lo que Fekir. Y es el único que tienen en ese nivel. La verdad que es un sueldo bastante alto para lo que suelen pagar y es muy raro que Monchi haya accedido a pagarle a Rakitic lo que no le ha querido pagar nunca a Banega siendo este ultimo mucho mas determinante en los vecinos.

                            El limite salarial no incluye solo salarios del primer equipo. Es solo una parte mas. Estan los salarios del resto del personal deportivo, amortizaciones de fichajes (principal)... Así que esos 70 no significa que el Betis pague 70 en salarios y el Sevilla 130.


                            Claro que no, pero te da un indicativo de lo que gasta uno y otro, de hecho lo acabo de mirar y no son 130, que lo había dicho a boleo el del Sevilla y son 180. Así que mucho tienen que cobrar los utilleros del Sevilla.

                            Y vaya, que el bueno de Iván le cuesta al Sevilla 9 kilos por temporada en el mejor de los casos, y al Betis le cuestan Fekir y Canales cerca de 11.

                            Que lo mismo me he colado un poco, pero ya le digo yo que está más cerca de cobrar lo mismo que los dos juntos que de Fekir solamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              ¿No crees que estás exagerando un poco?

                              Pues quizás sí, pero después del Betis, el Eibar quizás sea el equipo que más sigo de la liga, y ya estas temporadas me venía encantando Dmitrovic, pero este año es que está siendo una **** locura, con perdón, 18 goles en 18 partidos, y solo ha metido 15 el Eibar.

                              Que defiende bien el Eibar, es innegable, pero defiende muy arriba y cuando le llegan le suelen llegar con mucho peligro, pero es que casi todos los partidos saca 2 o 3 manos que son paradones de puros reflejos.
                              Al Granada le sacó hace poco dos que le pudo costar el partido al Eibar y contra el Valencia un zurriagazo de fuera del área que lo normal es que el portero se quede mirando, y sacó una mano increíble,y fuerte además, que salió rebotado el balón.
                              Contra Madrid y Barcelona que suele caer goleado el Eibar siempre, debido en gran parte a esa presión tan alta que realizan, no ha salido tan mal parado este año con buenas actuaciones y no recuerdo a quién fue que le paró un penalti si no ha parado varios ya esta temporada.

                              A Lo Celso le paró uno que nos metía casi en Europa hace un par de años creo recordar.

                              También es un auténtico bicharraco y va de lujo por arriba.

                              Si entramos a valorar el juego de pies quizás baje un poco, pero ya digo que para mí gusto, después de Ter Stegen y Oblak está ahí ahí con Courtois en lo que tiene que hacer un portero principalmente que es parar.

                              No veo otro mejor la verdad, en esta liga ojo, fuera no sé cómo estará la cosa, pero vamos Kepa por ejemplo que pagó el Chelsea una auténtica barbaridad no me parece mejor que Dmitrovic, aunque el que está ahora en el Bilbao va también con la selección y a mi me ha parecido muy normalito siempre, del montón tirando a malo vaya, me gusta mucho más Asenjo por ejemplo, pero me quedaba con Dmitrovic antes.

                              El Eibar este año está siendo más flojito que otros, y si se mantiene en primera va a ser en buena parte gracias a 2 que van a vestir de palangana la temporada próxima.

                              ​​​​​​​




                              Comentario


                              • Dmitrovic al palangana y Vaclik parece que al Eibar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X