Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Sujétame el cubata.
    Pa qué? Vas a enseñarme los genes?
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Ganar títulos de vez en cuando y jugar Champions? Eso es suficiente para que un futbolista de tu plantilla que medio lo haga bien o decentemente valga más dinero que lo que los mortales creemos que valen. Por este dan 30 kilos y por Fekir, por ejemplo, no. Cuál es la diferencia? El equipo en el que juega cada uno. Así es la vida.
      Vale ajo y agua, pero que no vale 30 kilos juegue champions o en la Liga de distritos... A ver si me vas a querer hacer ver lo blanco negro. Cuando jugaba en el Leganés último en ese momento de la Liga con casi peor registro que nosotros en la Liga de los 25 puntos también pagaron 20 kilos por un bulto y el Leganés creo que no ha jugado champions nunca.
      A Mellibetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

        Vale ajo y agua, pero que no vale 30 kilos juegue champions o en la Liga de distritos... A ver si me vas a querer hacer ver lo blanco negro. Cuando jugaba en el Leganés último en ese momento de la Liga con casi peor registro que nosotros en la Liga de los 25 puntos también pagaron 20 kilos por un bulto y el Leganés creo que no ha jugado champions nunca.
        Estoy de acuerdo con Felix. El Sevilla es un trampolín ya internacional, y nada más lo hagas un poco bien, van a por los tuyos.

        Sabiendo que Borja costó 28, por qué no ofrecen 15, al menos? Sería lo normal , intentar quedárselo a la baja. Pero el Betis no tiene ese escaparate, se le supone malo por fracasar aquí. Lo mismo haríamos nosotros entre traer al delantero del West Ham o del Arsenal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Narvaez a pesar de la caña que se le ha dado aquí no es para nada mal futbolista.
          Es de lo poco potable que tiene el Zaragoza.

          Como lo vendan, no se como piensan mantener la categoría.
          A bermejales-barrio betico y Wilt 21 les gusta esto.

          Comentario


          • El Zaragoza pilla cedido a Álex Alegría del Mallorca

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              El Zaragoza pilla cedido a Álex Alegría del Mallorca
              Que de vueltas está dando Alex Alegría

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

                Vale ajo y agua, pero que no vale 30 kilos juegue champions o en la Liga de distritos... A ver si me vas a querer hacer ver lo blanco negro. Cuando jugaba en el Leganés último en ese momento de la Liga con casi peor registro que nosotros en la Liga de los 25 puntos también pagaron 20 kilos por un bulto y el Leganés creo que no ha jugado champions nunca.
                No digo que valga 30 kilos. Ni siquiera sabemos si esa oferta es cierta o no. Digo que por jugar en un equipo champions y que encima juega finales y alguna, encima, la gana a mi pesar, un futbolista normalito vale mucho más que otro en un equipo que no pasa de media tabla auque ese jugador tenga más nivel. A mi no me gusta El Nesiry. Yo no pagaría por el lo que pago el Sevilla ni de lejos aunque para pufo el nuestro con Borja. Por ese si que no nos dan ni un paquete de galletas maría.
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 19/01/21, 01:00:44.
                A Carlos91 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Suena Narváez al Elche por 2 kilos.
                  Supuestamente nos corresponde un "suculento" 20%
                  Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 19/01/21, 10:10:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    No digo que valga 30 kilos. Ni siquiera sabemos si esa oferta es cierta o no. Digo que por jugar en un equipo champions y que encima juega finales y alguna, encima, la gana a mi pesar, un futbolista normalito vale mucho más que otro en un equipo que no pasa de media tabla auque ese jugador tenga más nivel. A mi no me gusta El Nesiry. Yo no pagaría por el lo que pago el Sevilla ni de lejos aunque para pufo el nuestro con Borja. Por ese si que no nos dan ni un paquete de galletas maría.
                    En eso si estoy de acuerdo, sobre todo en lo de Borja que ruina mas grande.
                    A felix le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                      Estoy de acuerdo con Felix. El Sevilla es un trampolín ya internacional, y nada más lo hagas un poco bien, van a por los tuyos.

                      Sabiendo que Borja costó 28, por qué no ofrecen 15, al menos? Sería lo normal , intentar quedárselo a la baja. Pero el Betis no tiene ese escaparate, se le supone malo por fracasar aquí. Lo mismo haríamos nosotros entre traer al delantero del West Ham o del Arsenal.
                      Pero no se porque me lo comparáis con Borja, he dicho que a mí me parece un jugador malo, Borja también lo es y no nos dan 15 kilos por él porque no los vale, pero ahora ni antes, lo que se haya pagado por Borja en su día no está justificado, que me alegré de su fichaje sí, pero 28 kilos para un club como el nuestro evidentemente NO. A ellos le dan 30 kilos porque juegan finales, y son un trampolín de acuerdo, pero entonces llevo razón en que están pagando lo que NO vale, ya sea porque el Sevilla gana finales o no las gane.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Narvaez a pesar de la caña que se le ha dado aquí no es para nada mal futbolista.
                        No creo que sea ma futbolista pero aquí jugó bastante y nunca aportó prácticamente nada. No fue su momento, efectivamente a mí no me sorprendería que acabase rindiendo en primera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Narvaez a pesar de la caña que se le ha dado aquí no es para nada mal futbolista.
                          Para mi Narváez no es mal futbolista, es más si tuviera carácter estaría ya jugando hace tiempo en primera división, pero es del club de los Sanabria, Sidnei, Tello, Carvalho, y con un pelín menos de condiciones, en segunda va sobrado, en primera si pone otra actitud creo que puede hacer carrera.
                          A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

                            Pero no se porque me lo comparáis con Borja, he dicho que a mí me parece un jugador malo, Borja también lo es y no nos dan 15 kilos por él porque no los vale, pero ahora ni antes, lo que se haya pagado por Borja en su día no está justificado, que me alegré de su fichaje sí, pero 28 kilos para un club como el nuestro evidentemente NO. A ellos le dan 30 kilos porque juegan finales, y son un trampolín de acuerdo, pero entonces llevo razón en que están pagando lo que NO vale, ya sea porque el Sevilla gana finales o no las gane.
                            Con las condiciones de En-Nesyri nunca se puede decir que no vaya a valer 30 kilos. Tiene 23 años, experiencia en primera y jugando en un equipo Champions. Si salen de club mediocres todos los años jugadores por muchos millones para la premier, no es nada descartable que si pilla una racha buena de goles les pueda llegar ofertas de 40 o 50 kilos... 30 kilos puede valer ahora mismo con lo que está haciendo, si Monchi ha pagado 20 al Leganes, ahora con un año de experiencia en el Sevilla y no haciéndolo mal seguro que hay interesados en 30 kilos (Sino hubiera pandemia seguro).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Con las condiciones de En-Nesyri nunca se puede decir que no vaya a valer 30 kilos. Tiene 23 años, experiencia en primera y jugando en un equipo Champions. Si salen de club mediocres todos los años jugadores por muchos millones para la premier, no es nada descartable que si pilla una racha buena de goles les pueda llegar ofertas de 40 o 50 kilos... 30 kilos puede valer ahora mismo con lo que está haciendo, si Monchi ha pagado 20 al Leganes, ahora con un año de experiencia en el Sevilla y no haciéndolo mal seguro que hay interesados en 30 kilos (Sino hubiera pandemia seguro).
                              Bueno ustedes lo veis así, para mi 30 millones es una pasada para un jugador que lo máximo que ha hecho es marcar 9 goles una temporada hace dos años... Las demás cifras mediocres tirando a las que ha hecho Borja con nosotros 3/4 goles, que puede que valga 30 millones en X años o meses, ahora mismo y lo repito por tercera vez NO los vale, al menos en mi opinión.
                              Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 19/01/21, 15:44:24.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                No creo que sea ma futbolista pero aquí jugó bastante y nunca aportó prácticamente nada. No fue su momento, efectivamente a mí no me sorprendería que acabase rindiendo en primera.
                                Yo discrepo contigo compañero.
                                No tuvo continuidad que es muy importante para un cantera o.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X