Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Y cobran mas que esos 2 veces.
    Y es mejor que esos con una pata amarrada a la espalda. Alex moreno, Borja, Juanmi, Dani Martín no son caros por lo que han costado o cobran, son caros porque son muy malos para el rendimiento que se supone que debían de dar con la inversión que se hizo. Esta claro que el Betis seguramente no podía fichar al Papu este por lo que cobra y tal pero tampoco debía haber fichado a esa panda de jugadores mediocres o directamente malos, sobre todo Borja.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      En mi vida he escuchado hablar del Papu , algunos parece que fichaje que haga el Sevilla, fichaje que hay que quedarse boquiabierto. A quién le ha ganado este tío?
      Es bueno. No es para cortarse las venas pero es bueno. Lo que me sigue jodiendo son , a veces, lo que pagan estos por este tipo de futbolistas, que luego tienen un sueldo curioso, y lo que hemos pagado nosotros el año pasado por Dani, Alex , Juanmi, Borja. Podemos hacer números y es para darse chocazos. Además, de esos Borja desde luego no tiene un sueldo bajo precisamente y es más malo que mi abuela controlando un balón.
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • A ver si rescinden también a Gasperini y nos lo traemos para acá.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          6 millones por el Papu... 8 por Milik, de no ser por el catetopijo de Josemi... habriamos tenido dinero.

          P.D: El Papu y Milik valen lo mismo que Dani Martín, Alex Moreno o Juanmi.
          Es la diferencia de aprovecharte de los momentos puntuales donde un jugador al cual sigues por circunstancias se pone en el mercado a fichar encaprichandote de un mindungui y pagar si o si lo que pida su equipo como con Borja, Moreno ...

          Monchi los jugadores que le gustan siempre los tiene en mente, no se rige por su última temporada sino todo lo contrario, estará deseando que esos jugadores que le gustan tengan problemas en sus equipos para aprovechar el momento... así ha fichado a muchos como Keita, Banega y otros.

          A DjTabi, Chico Salchicha y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Es bueno. No es para cortarse las venas pero es bueno. Lo que me sigue jodiendo son , a veces, lo que pagan estos por este tipo de futbolistas, que luego tienen un sueldo curioso, y lo que hemos pagado nosotros el año pasado por Dani, Alex , Juanmi, Borja. Podemos hacer números y es para darse chocazos. Además, de esos Borja desde luego no tiene un sueldo bajo precisamente y es más malo que mi abuela controlando un balón.
            El sueldo de Borja debe de ser para echarse a temblar, en una declaraciones repitió 3 o 4 veces dentro de los motivos de fichar por el Betis la oferta económica en comparación con la que tenía. Creo que no solo se volvieron locos pagando la clausula sino la propuesta a Borja ha tenido que ser fuera de su nivel.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • El Celta queriendo soltar a Olaza ya para que no juegue los 20 partidos que tiene en el contrato para no tener que ficharlo obligatoriamente.

              Comentario


              • Parece ser que el sueldo del Papu son 3 millones, lo que no han comentado si son brutos o netos.

                Me imagino que serán netos. Contrato hasta 2023.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  El Celta queriendo soltar a Olaza ya para que no juegue los 20 partidos que tiene en el contrato para no tener que ficharlo obligatoriamente.
                  Este año no lo estoy viendo mucho, pero lo que vi de él el año pasado me gustó bastante. Además es su LI titular, si está bien físicamente. No se de cuánto será la opción para no querer pagarla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Parece ser que el sueldo del Papu son 3 millones, lo que no han comentado si son brutos o netos.

                    Me imagino que serán netos. Contrato hasta 2023.
                    Hay que tener en cuenta que en Italia pagan bastante menos impuestos (no estoy seguro, pero juraría que lo leí), con lo cual para igualarme el sueldo neto tendrán que pagarle un poco más.

                    De todos modos, yo creo que con la edad que tiene no tendrá problemas en ganar un poco menos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Este año no lo estoy viendo mucho, pero lo que vi de él el año pasado me gustó bastante. Además es su LI titular, si está bien físicamente. No se de cuánto será la opción para no querer pagarla.
                      Creo que eran 3 o 4 kilos pero no esta la cosa como para obligar a pagos. Ahora mismo se encuentran chollos baratos pero la economia no da para mas.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Augusto Solari ficha por el Celta.
                        https://twitter.com/RCCelta/status/1...296418816?s=20

                        Viene con el aval del Chacho Coudet, que ya lo entrenó en Racing de Avellaneda.
                        Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 24/01/21, 09:32:29.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Por cierto pedazo lateral Javi Galán, espero que esté en la agenda de Cordón.

                            Comentario


                            • Rui Silva, Javi Galan y David Garcia, deberian ser los primeros fichajes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Y cobran mas que esos 2 veces.
                                5 kilos brutos cobra el argentino ese. Milik de los 4 brutos no bajará.

                                Pero como apunta el compañero arriba, los impuestos son menores en Italia con lo cual puede ser cierto que aquí les salga por 6 brutos ya que para que cobre igual cantidad en neto en España hay que pagarle más, bastante más.
                                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/01/21, 15:18:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X