Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Como te dije en el mensaje anterior esta fuera de contexto comparar a los dos. Despues podemos debatir el tema que entrenador es el bueno y cual es el malo? Guardiola es el bueno? seria bueno Guardiola por ejemplo en el Elche? Cual es el entrenador bueno el que entrena solo a grandes equipos?
    Pero es que Pellegrini no ha entrenado solo a buenos equipos, se ha currado llegar hasta donde ha llegado al igual que Bordalás se lo está intentando currar.

    Pero una cosa hay que tener en cuenta, que en muchas mucha ocasiones es más fácil de conseguir un buen resultado con un equipo humilde que con un equipo un poco más grande.

    Michel consiguio quedar el quinto con el Getafe un año y luego no pudo conseguir mucho más en otros equipos. Lo que es una verdad es que el Getafe es un club ideal para los entrenadores pues tiene casi siempre plantilla con mejor rendimiento que nombres al contrario que nosotros... ha subido escalones como entrenador desde Michel, Shuster, Quique y Bordalás los ha superado pero con un presupuesto en comparación con los demás equipos muy superior al Getafe de aquellos años, ha podido aguantar a ciertos jugadores sin tener que venderlos cosa que antes no le era posible.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Y bueno, estamos alabando a Bordalás, pero este año tiene pinta de que se come un colín, y sin haber salido de Getafe. Para mi es una incognita en cuanto a cómo podría ser su desempeño en equipos de mas peso, tanto por masa social como por exigencia.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • El MC Younès Belhanda que sonó para Sevilla y Betis ha rescindido con el Galatasaray.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            El MC Younès Belhanda que sonó para Sevilla y Betis ha rescindido con el Galatasaray.
            Por lo que parece lo han despedido por críticar el césped de su propio estadio... Que chorrada:

            "Hay que cuidar el campo. Así no podemos jugar como queremos. Veis en qué estado está el campo. Tiene que estar mejor. El club debería contratar a los mejores expertos del mundo para arreglar esto", dijo Belhanda, según ha informado el propio club.

            Sin embargo, según la cadena CNNTürk, el jugador añadió: "Los directivos del club deberían interesarse por el estado del campo en lugar de pasearse por Twitter e Instagram y mirarse en los medios".

            No sé si tendría hueco aquí la verdad, no lo he visto mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Por lo que parece lo han despedido por críticar el césped de su propio estadio... Que chorrada:

              "Hay que cuidar el campo. Así no podemos jugar como queremos. Veis en qué estado está el campo. Tiene que estar mejor. El club debería contratar a los mejores expertos del mundo para arreglar esto", dijo Belhanda, según ha informado el propio club.

              Sin embargo, según la cadena CNNTürk, el jugador añadió: "Los directivos del club deberían interesarse por el estado del campo en lugar de pasearse por Twitter e Instagram y mirarse en los medios".

              No sé si tendría hueco aquí la verdad, no lo he visto mucho.
              Surrealista total.

              Comentario


              • Ayer escuche en radio cope nacional, que ante lo mas seguro que Gracia no siga el año que viene en Valencia han contactado con Diego Martinez.
                Creo que no va a seguir en Granada por que el proyecto deportivo no le atrae pero irse al Valencia como esta el patio no se si seria lo mejor para el.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Ayer escuche en radio cope nacional, que ante lo mas seguro que Gracia no siga el año que viene en Valencia han contactado con Diego Martinez.
                  Creo que no va a seguir en Granada por que el proyecto deportivo no le atrae pero irse al Valencia como esta el patio no se si seria lo mejor para el.
                  En otras circunstancias me encantaría aquí a pesar de su pasado palangana, pero a mi Manuel no lo cambio ahora por nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    En otras circunstancias me encantaría aquí a pesar de su pasado palangana, pero a mi Manuel no lo cambio ahora por nada.
                    Lo esta haciendo muy bien en Granada pero no me termina ami de llamar... A ver como sigue su trayectoria.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Lo esta haciendo muy bien en Granada pero no me termina ami de llamar... A ver como sigue su trayectoria.
                      No sé que parte proporcional del éxito del Granada tendrá la dirección deportiva, pero lo que están haciendo allí es muy grande para un equipo como el granadino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        No sé que parte proporcional del éxito del Granada tendrá la dirección deportiva, pero lo que están haciendo allí es muy grande para un equipo como el granadino.
                        Pues me da a mi que se van a cargar el proyecto de estos ultimos años...Por eso Diego Martinez creo q no va a renovar, le esta dando largas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Ayer escuche en radio cope nacional, que ante lo mas seguro que Gracia no siga el año que viene en Valencia han contactado con Diego Martinez.
                          Creo que no va a seguir en Granada por que el proyecto deportivo no le atrae pero irse al Valencia como esta el patio no se si seria lo mejor para el.
                          Yo creo que sustituirá a Imanol en la Real Sociedad como pierda la Copa del Rey...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Por lo que parece lo han despedido por críticar el césped de su propio estadio... Que chorrada:

                            "Hay que cuidar el campo. Así no podemos jugar como queremos. Veis en qué estado está el campo. Tiene que estar mejor. El club debería contratar a los mejores expertos del mundo para arreglar esto", dijo Belhanda, según ha informado el propio club.

                            Sin embargo, según la cadena CNNTürk, el jugador añadió: "Los directivos del club deberían interesarse por el estado del campo en lugar de pasearse por Twitter e Instagram y mirarse en los medios".

                            No sé si tendría hueco aquí la verdad, no lo he visto mucho.
                            Pepe Mel también criticaba aquí el césped y los banquillos diciendo que no le gustaban y que le tendrían que haber consultado a él, etc, etc
                            buyu
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                              Yo creo que sustituirá a Imanol en la Real Sociedad como pierda la Copa del Rey...
                              Me sorprendería que el próximo entrenador de la Real no sea Xabi Alonso, la idea de ese club creo que ya está muy marcada y pega menos la propuesta de Diego Martínez.
                              A rakemitri y edolado les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                                Yo creo que sustituirá a Imanol en la Real Sociedad como pierda la Copa del Rey...
                                Para mi Imanol esta haciendo muy buen papel en la Real gane o no la copa, sacando muchos jugadores de la cantera y jugando bien. No creo que lo echen y si lo echan para mi seria un error.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X