Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Dybala con el Cholo no lo veo para nada, lo veo como Vietto vomitando en los entrenamientos y la carita blanca del susto.
    Sí, yo creo que seguirá en Italia, allí pega más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Dybala con el Cholo no lo veo para nada, lo veo como Vietto vomitando en los entrenamientos y la carita blanca del susto.
      Totalmente. Y debería espabilar, tiene 27 años y no ha terminado de romper en el megacrack que se le suponía. Yo creo que si no lo ha hecho ya, no lo terminará siendo pero es una pena porque tiene unas cualidades buenísimas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Totalmente. Y debería espabilar, tiene 27 años y no ha terminado de romper en el megacrack que se le suponía. Yo creo que si no lo ha hecho ya, no lo terminará siendo pero es una pena porque tiene unas cualidades buenísimas.
        Yo no creo que explote ya a nada, cuidarse y vivir para el fútbol parece fácil pero la realidad no lo es... sobre todo Dybala que el mismo se ha creído mejor de lo que realmente es y no lo veo currando como uno más.
        A rakemitri y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Yo no creo que explote ya a nada, cuidarse y vivir para el fútbol parece fácil pero la realidad no lo es... sobre todo Dybala que el mismo se ha creído mejor de lo que realmente es y no lo veo currando como uno más.
          La verdad es que si a edad no has roto en nada, es muy difícil que lo hagas. Tiene talento para ello, desde luego, pero creo que es un poco como Carlos Vela, que el fútbol no le hace demasiada gracia.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Yo veo bastantes partidos del Liverpool y Wijnaldum es buen jugador que ha sido clave en un equipo que lo ha ganado todo. Otra cosa es si encaja en el Barça y si les será útil, que tanto de fútbol no sé, pero llegando gratis puede merecer la pena el riesgo ya que aporta cosas distintas al equipo.

              Como leí ayer, puede ser el equivalente al Keita de Guardiola, que a lo tonto fue bastante importante.
              Si Paulinho encajó... puede encajar Wijnaldum.

              Comentario


              • Fijaros como esta la cosa que hay noticias que quiere el Inter echar a Conte para rebajar sueldos.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Fijaros como esta la cosa que hay noticias que quiere el Inter echar a Conte para rebajar sueldos.
                  Yo llevo escribiendo ya bastante tiempo pero estarse atentos con las noticias del Arsenal que por Londres se comentan que van a vender a casi todo rl que valga dinero

                  Comentario


                  • Pues yo veo un fichaje del Valencia con Bordalás; en un club como ese, como está gobernado, lo que necesita es un entrenador de guerra.
                    A Barbas_RBB le gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que menos en la Premier, a las demás liga les ha afectado la pandemia bastante.

                      El PSG por ejemplo, Mbappé les ha dicho que quiere un equipo para pelear por todo y le han respondido que tienen para fichar 70 millones, cuando eso para el jeque es calderilla.

                      Y el Inter, además de Conte, piensa en dar salida a Lautaro Martínez y Lukaku entre otros.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Pues yo veo un fichaje del Valencia con Bordalás; en un club como ese, como está gobernado, lo que necesita es un entrenador de guerra.
                        El problema no es Bordalás, sino quién está por encima de él. Es un entrenador exigente que va a pedir cosas que Meriton no le va a dar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          El problema no es Bordalás, sino quién está por encima de él. Es un entrenador exigente que va a pedir cosas que Meriton no le va a dar.
                          Muchas ganitas de que podais volver a los estadios a decirle 4 cosas a algunos
                          A Verdigracia y aimaresdiox les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                            Voy más por el despido de su Director General, que era el alma máter del proyecto... y del aleteo de esa mariposa... el entrenador... jugadores...
                            El chino la ha cagado en grande al echar al Director General. Negro futuro preveo.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Poca broma lo que ha hecho Pellicer y los técnicos con un Málaga en el precipicio.

                              Brutal temporada de Pellicer con un equipo con 14-15 fichas profesionales.
                              A Gattuso8, rakemitri, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                El chino la ha cagado en grande al echar al Director General. Negro futuro preveo.
                                Han echado tambien al supuesto presidente honorifico los nombres que ponen los clubes modernos, y hasta finales de año pasado no se sabia exactamente quien mandaba en el Granada ni los propios trabajadores del club pero por lo visto ya ha dado la cara el dueño pero para poner otro chino en el cargo de presidente honorifico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X