Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A nosotros, de momento, no nos deben nada. Se ha explicado ya muchas veces.
    Por Junior no nos deben nada? O "no nos deben" porque son pagos a plazos?


    Según leí, todavía no habían pagado tampoco al At. Mineiro lo acordado por Emerson.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Por Junior no nos deben nada? O "no nos deben" porque son pagos a plazos?


      Según leí, todavía no habían pagado tampoco al At. Mineiro lo acordado por Emerson.
      Porque están en plazo, y desconozco si incluso ya está totalmente pagado, pues si no recuerdo mal, el último plazo acababa este mes.

      Se ha dado bastante bombo a esos plazos respecto a Junior, como si fuesen los únicos que nos han comprado a plazos e incluso como si nosotros mismos no lo hiciéramos la mayoría de las veces.

      Comentario


      • Peticion de Bordalas Timor para el Valencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Peticion de Bordalas Timor para el Valencia.
          ahi ahi mediocrisando al equipo.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Peticion de Bordalas Timor para el Valencia.

            Comentario


            • Que fichen a Fali para tener a Timor y Pumba.

              Comentario


              • Las declaraciones del Pelopolla lo que hacen es provocar una rebaja y molestar a sus aficionados. Es la segunda vez que lo dice en la misma semana dejando claro que está deseando irse y dándole poder en las negociaciones a quien esté interesado en él.

                Por eso el aficionado atapuerco está tan enfadado. Porque uno de los suyos le dice al mundo lo que ellos no quieren aceptar: que no son un grande. Y porque los deja en desventaja para la venta.

                Así que no. No es una estrategia del Gatito de San Fernando.

                Da la impresión de que el año pasado ya estaba deseando irse y que, entre que Guardiola prefirió al del Benfica (cosa lógica pues a día de hoy hemos visto que no hay color entre uno y otro) y que tampoco daban tanto dinero por él, se tuvo que quedar una temporada más. A lo mejor le prometieron en ese momento aceptar cualquier oferta si se quedaba una temporada más y ahora se han echado para atrás y el jugador pues comienza pronto su guerra antes de la Eurocopa.

                A André Silva también lo iban a vender por 150 millones, como a tantos.

                Comentario


                • Comentario


                  • ¿Y qué jugadores del Valencia nos podrían interesar? A mí que pudieran ser titulares aquí se me ocurren Gayá, Soler y Paulista, y solo el último parece viable como fichaje. Luego hay otros como Wass, Guedes o Maxi que podrían sernos útiles, pero solo les ficharía si vinieran muy baratos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      ¿Y qué jugadores del Valencia nos podrían interesar? A mí que pudieran ser titulares aquí se me ocurren Gayá, Soler y Paulista, y solo el último parece viable como fichaje. Luego hay otros como Wass, Guedes o Maxi que podrían sernos útiles, pero solo les ficharía si vinieran muy baratos.
                      Gaya, Paulista, Maxi son los que me traería sin dudar. Gaya y Maxi supongo que son inalcanzables.

                      Soler me he fijado muy poco en él y no he visto apenas partidos del valencia como para valorarlo (no lo conozco apenas).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿Y qué jugadores del Valencia nos podrían interesar? A mí que pudieran ser titulares aquí se me ocurren Gayá, Soler y Paulista, y solo el último parece viable como fichaje. Luego hay otros como Wass, Guedes o Maxi que podrían sernos útiles, pero solo les ficharía si vinieran muy baratos.
                        Gaya es totalmente inviable, lo quiere el Barça creo. Soler y Paulista son dos muy buenos jugadores, más el primero. Y luego no traía a ni a Wass ni a Maxi, este último me gusta mucho pero creo que hay que completar la plantilla con otro tipo de delantero.

                        Guedes también está fuerísima de alcance pero este es su jugador más diferencial y es de un perfil que no tenemos en la plantilla. Extremo con desborde y gol (y diestro). Unas bandas Guedes - Fekir serían una auténtica locura. Se compensa al equipo defensivamente con un doble pivote férreo (Guido y Yangel) y madre mía.

                        Todo esto contando con que Guedes viene con ganas de jugar al fútbol y relanzar su carrera, que creo que sí pues éstos últimos meses los ha jugado a un nivel bastante alto.


                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Gaya es totalmente inviable, lo quiere el Barça creo. Soler y Paulista son dos muy buenos jugadores, más el primero. Y luego no traía a ni a Wass ni a Maxi, este último me gusta mucho pero creo que hay que completar la plantilla con otro tipo de delantero.

                          Guedes también está fuerísima de alcance pero este es su jugador más diferencial y es de un perfil que no tenemos en la plantilla. Extremo con desborde y gol (y diestro). Unas bandas Guedes - Fekir serían una auténtica locura. Se compensa al equipo defensivamente con un doble pivote férreo (Guido y Yangel) y madre mía.

                          Todo esto contando con que Guedes viene con ganas de jugar al fútbol y relanzar su carrera, que creo que sí pues éstos últimos meses los ha jugado a un nivel bastante alto.


                          ​​​​​​
                          Yo la verdad es que no me fío de Guedes, sería una versión 2.0 de Tello: Mejor jugador pero también más perro. Si viniera gratis y sin sueldazo pues claro, me encantaría, pero como eso lógicamente no va a pasar yo no me la jugaría a dejarme millones en el portugués.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Gaya es totalmente inviable, lo quiere el Barça creo. Soler y Paulista son dos muy buenos jugadores, más el primero. Y luego no traía a ni a Wass ni a Maxi, este último me gusta mucho pero creo que hay que completar la plantilla con otro tipo de delantero.

                            Guedes también está fuerísima de alcance pero este es su jugador más diferencial y es de un perfil que no tenemos en la plantilla. Extremo con desborde y gol (y diestro). Unas bandas Guedes - Fekir serían una auténtica locura. Se compensa al equipo defensivamente con un doble pivote férreo (Guido y Yangel) y madre mía.

                            Todo esto contando con que Guedes viene con ganas de jugar al fútbol y relanzar su carrera, que creo que sí pues éstos últimos meses los ha jugado a un nivel bastante alto.


                            ​​​​​​
                            Yo traia a Paulista por supuesto y a Wass tambien, jugador de equipo que nos cubre el lateral derecho y el centro del campo.
                            A Joshua Graham y Lopesz les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Gaya es totalmente inviable, lo quiere el Barça creo. Soler y Paulista son dos muy buenos jugadores, más el primero. Y luego no traía a ni a Wass ni a Maxi, este último me gusta mucho pero creo que hay que completar la plantilla con otro tipo de delantero.

                              Guedes también está fuerísima de alcance pero este es su jugador más diferencial y es de un perfil que no tenemos en la plantilla. Extremo con desborde y gol (y diestro). Unas bandas Guedes - Fekir serían una auténtica locura. Se compensa al equipo defensivamente con un doble pivote férreo (Guido y Yangel) y madre mía.

                              Todo esto contando con que Guedes viene con ganas de jugar al fútbol y relanzar su carrera, que creo que sí pues éstos últimos meses los ha jugado a un nivel bastante alto.


                              ​​​​​​
                              Yo no creo que guedes tenga más ganas de jugar al fútbol que antes, lo que pasa es que lo han puesto de segundo delantero sacándolo de la banda y por ahí pasa más el balón y lo hace más participativo. Guedes siempre ha sido de esperar la pelota, sinceramente lo veo un Tello, jugador pasota que vive de detalles y de unas buenísimas condiciones para jugar al fútbol que no aprovecha por su capacidad de esconderse en los partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                                Yo no creo que guedes tenga más ganas de jugar al fútbol que antes, lo que pasa es que lo han puesto de segundo delantero sacándolo de la banda y por ahí pasa más el balón y lo hace más participativo. Guedes siempre ha sido de esperar la pelota, sinceramente lo veo un Tello, jugador pasota que vive de detalles y de unas buenísimas condiciones para jugar al fútbol que no aprovecha por su capacidad de esconderse en los partidos.
                                Guedes ha sido todo un problema físico, al nivel que estaba no podía rendir en ningún sitio, en los últimos meses ha mejorado y le ha permitido empezar a competir.

                                Guedes con Marcelino jugaba en banda y replegaba cono uno más y tenía capacidad luego de desbordar y llegar a gol.

                                El Guedes que se ha visto durante muchos meses era un exfutbolista que pegaba una carrera y no podía pegar la siguiente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X