Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Ni mucho menos, ni Courtois, Alisson, etc. Yo respeto a quien dice que Ter Stegen es el 2o mejor portero del mundo. Pero ni de lejos, para más que Oblak, que al fin y al cabo es de lo que va su puesto.
    A mi Ter Stegen es el que más me gusta, parece un robot. Me flipa cuando hace paradas a bocajarro que a cualquier portero le doblan la mano y él deja el antebrazo duro.

    Me parece más espectacular que Oblak... No me atrevo a decir si mejor o peor.

    Pd: mas o menos lo que dice el compi Blackgon arriba que no lo había leído.
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 15/07/20, 12:03:40.
    A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Hombre... He seguido a ter stegen este año por qué lo tenía en el comunio y gracias a Quique setien se está viendo el porterazo que es.

      Antes no le llegaban, ahora va a dos o tres paradones, y digo paradones, por partido. Lo para prácticamente todo.
      No discuto que es un porterazo. Pero Oblak para bastante más, a mi parecer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Hombre... He seguido a ter stegen este año por qué lo tenía en el comunio y gracias a Quique setien se está viendo el porterazo que es.

        Antes no le llegaban, ahora va a dos o tres paradones, y digo paradones, por partido. Lo para prácticamente todo.
        Pues ojo que con Setién el Barça recibe bastantes menos goles que con Valverde. Diria que su problema es más bien el contrario, que no sabe crear sistemas efectivos de ataque más allá de que Messi o Suárez o quien sea la líen un momento de inspiración.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          Si no es Oblak es Ter Stegen y si no es el alemán es el eslovaco.

          Son los dos mejores del mundo y sus características diferentes los hace difícil de comparar.

          Ter Stegen es mucho más que un portero con buen manejo de pies.
          Ter Stegen me parece el último fichaje realmente serio del Barcelona. Todo lo demás que ha llegado ha sido por intereses mediáticos o han resultado ser un bluff, o no tienen el peso futbolístico del portero. Pero Ter Stegen, futbolísticamente hablando, para mí es el último gran fichaje del Barça.

          Cuando llegó de la mano de Zubizarreta lo pusieron a parir por cierto, a Zubi y al jugador.

          Dicho esto, yo prefiero a Oblak. Pero Ter Stegen no está lejos del colchonero.
          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 15/07/20, 13:42:52.

          Comentario


          • Yo prefiero a Oblak. Recuerdo haber visto varias cantadas de Ter Stegen, una con nosotros, cosa que a Oblak no he visto

            Comentario


            • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Yo prefiero a Oblak. Recuerdo haber visto varias cantadas de Ter Stegen, una con nosotros, cosa que a Oblak no he visto
              Oblak precisamente se ha comido un par de goles contra nosotros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Yo prefiero a Oblak. Recuerdo haber visto varias cantadas de Ter Stegen, una con nosotros, cosa que a Oblak no he visto
                https://www.youtube.com/watch?v=U32_0kqj4dE
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Coquelin bien físicamente es un jugador bastante bueno. Pero tiene un historial de lesiones dudoso y además hace poco se filtró que agredió a un médico por un mal análisis que hizo de una de sus lesiones.

                  Llamadme loco pero no me gusta meter a ese tipo de personas en un grupo.
                  Tiene un talón de aquiles operado y nosotros vivimos acojonados cada vez que le hacen una falta, pensamos que se va a romper definitivamente. Pero no estoy de acuerdo con que es un mal compañero, todo lo contrario, hace piña y es un tipo educado y muy profesional. Lo que pasó con ese matasanos ya os lo cuento otro día...
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Tiene un talón de aquiles operado y nosotros vivimos acojonados cada vez que le hacen una falta, pensamos que se va a romper definitivamente. Pero no estoy de acuerdo con que es un mal compañero, todo lo contrario, hace piña y es un tipo educado y muy profesional. Lo que pasó con ese matasanos ya os lo cuento otro día...
                    ¿No suena en Valencia Bartra?

                    Ya podiamos hacer un trueque Bartra-Coquelin.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Coquelin bien físicamente es un jugador bastante bueno. Pero tiene un historial de lesiones dudoso y además hace poco se filtró que agredió a un médico por un mal análisis que hizo de una de sus lesiones.

                      Llamadme loco pero no me gusta meter a ese tipo de personas en un grupo.
                      Pues Coquelin y el doctor Calero juntos sería divertidísimo
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Tiene un talón de aquiles operado y nosotros vivimos acojonados cada vez que le hacen una falta, pensamos que se va a romper definitivamente. Pero no estoy de acuerdo con que es un mal compañero, todo lo contrario, hace piña y es un tipo educado y muy profesional. Lo que pasó con ese matasanos ya os lo cuento otro día...
                        Que pensáis de vuestra próxima temporada después de la escabechina que van a hacer? Os veis en zona media-alta de la tabla o abajo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Que pensáis de vuestra próxima temporada después de la escabechina que van a hacer? Os veis en zona media-alta de la tabla o abajo?
                          Pues cuando se ha hecho cargo del club Meriton sin ayuda de gente de fútbol (Salvo, Rufete, Alemany y Marcelino) hemos quedado en la posición 12 y luchando por no bajar a segunda. Para el año que viene espero eso mismo y más si lees éstas cosas:

                          Meriton considera que la base sobre la que se tiene que reconstruir el equipo tiene que estar formada por jugadores, entre otros, como JAUME, WASS, PICCINI, KANGIN, LATO, CHERYSHEV y VALLEJO (@ODValencia)

                          Con esa base vas a pelear por no descender.
                          A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Tiene un talón de aquiles operado y nosotros vivimos acojonados cada vez que le hacen una falta, pensamos que se va a romper definitivamente. Pero no estoy de acuerdo con que es un mal compañero, todo lo contrario, hace piña y es un tipo educado y muy profesional. Lo que pasó con ese matasanos ya os lo cuento otro día...
                            Me pareció raro en su momento, pero como supuestamente la información era real.. ya empecé a imaginar cosas.

                            Y es una auténtica pena lo de su lesión porque al 100% es bastante bueno. Sin ir más lejos, le ha quitado la titularidad a Kondogbia en varios tramos, no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              Pues cuando se ha hecho cargo del club Meriton sin ayuda de gente de fútbol (Salvo, Rufete, Alemany y Marcelino) hemos quedado en la posición 12 y luchando por no bajar a segunda. Para el año que viene espero eso mismo y más si lees éstas cosas:

                              Meriton considera que la base sobre la que se tiene que reconstruir el equipo tiene que estar formada por jugadores, entre otros, como JAUME, WASS, PICCINI, KANGIN, LATO, CHERYSHEV y VALLEJO (@ODValencia)

                              Con esa base vas a pelear por no descender.
                              Salvo Wass, el resto son unos sin sangre

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Pues cuando se ha hecho cargo del club Meriton sin ayuda de gente de fútbol (Salvo, Rufete, Alemany y Marcelino) hemos quedado en la posición 12 y luchando por no bajar a segunda. Para el año que viene espero eso mismo y más si lees éstas cosas:

                                Meriton considera que la base sobre la que se tiene que reconstruir el equipo tiene que estar formada por jugadores, entre otros, como JAUME, WASS, PICCINI, KANGIN, LATO, CHERYSHEV y VALLEJO (@ODValencia)

                                Con esa base vas a pelear por no descender.
                                Juraría haber leído en Twitter que también cuentan con Paulista, el central este joven (Guillamon?), Gaya, Guedes (salvo oferton), y los que ahí comentas.

                                Básicamente quieren deshacerse de cualquier jugador que puedan sacar mucha pasta y este en un momento alto de venta (Ferrán, Rodrigo, Parejo, etc)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X