Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Hablando del Levante que esta interesado en varios jugadores de segunda entre ellos Fran Garcia del Rayo. Suelen fichar bastante bien de La liga smartbank
    Tiene buena pinta y se comentó en el hilo de los partidos. Habría que verlo en primera porque para arriba es un cañón pero atrás no está muy exigido. Creo que comentaron que estaba cedido, que no era propiedad del Rayo.
    A Lopesz le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Tiene buena pinta y se comentó en el hilo de los partidos. Habría que verlo en primera porque para arriba es un cañón pero atrás no está muy exigido. Creo que comentaron que estaba cedido, que no era propiedad del Rayo.
      Del Mandril, pero dicen que si ascienden ejercen la opción de compra que tienen(2 millones). No sé si luego ellos tendrán recompra.
      A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Del Mandril, pero dicen que si ascienden ejercen la opción de compra que tienen(2 millones). No sé si luego ellos tendrán recompra.
        Tiene muy buena pinta y por dos kilos es una inversión bastante buena para el Rayo si pudiera. Pero creo que para ese puesto lo que necesitamos es un lateral curtido a nuestro nivel una vez que Miranda ya es nuestro. Y todo esto dando por hecho la maravilla de librarnos de Moreno sin palmar límite salarial.
        A Lopesz le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Como que lo dijo Tebas; se leyó y/escuchó en toda España...
          Pues mira tú por donde...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues mira tú por donde...
            Yo no sé si la Liga de fútbol profesional ahora incluirá o no a más equipos en su top 3 de manera tan explícita, pero no se puede juzgar el pasado en función de las cuestiones presentes.






            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Yo no sé si la Liga de fútbol profesional ahora incluirá o no a más equipos en su top 3 de manera tan explícita, pero no se puede juzgar el pasado en función de las cuestiones presentes.
                  Lo que había que saber es que el presente, en tal cuestión, era más importante que aquel pasado, donde se dijo que no habría sanciones.
                  A ver ahora cuántos salen y cómo lo hacen, con un solo mercado para enmendarlo y sin una temporada de por medio para poder revalorizar plantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Lo que había que saber es que el presente, en tal cuestión, era más importante que aquel pasado, donde se dijo que no habría sanciones.
                    A ver ahora cuántos salen y cómo lo hacen, con un solo mercado para enmendarlo y sin una temporada de por medio para poder revalorizar plantilla.
                    Entonces las declaraciones del presidente de la Liga de fútbol profesional no se van a poder comentar ni criticar preventivamente y eso lo hacemos extensible a cualquier presidente o responsable de institución, y cerramos el foro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Entonces las declaraciones del presidente de la Liga de fútbol profesional no se van a poder comentar ni criticar preventivamente y eso lo hacemos extensible a cualquier presidente o responsable de institución, y cerramos el foro.
                      Que no hombre, que no voy por ahí.
                      Yo me entiendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Cuántos problemas nos ahorraríamos si pudiéramos hacer esto de forma más continua (entiendo que los jugadores no firman tampoco lo primero que el club les ofrece)
                        A DjTabi, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Pero eso cómo va a ser hombre, si a mí me han dicho en Betisweb que las camisetas del Betis son las más caras del mundo mundial y que el resto de equipos las vende baratitas.
                          A mi me parecen todas carísimas. La del Dormund la estuve viendo en navidad para mi sobrino y era una pasada.
                          ​​​​​
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • El portero croata Livakovic es el que quiere Mourinho pa largar a Pau Lopez.
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 13/06/21, 14:37:36.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X