Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que el Celta con Coudet y con sólo dos competiciones va a a ser candidato a quedar entre los 7 primeros.
      Opino que eso tengo yo que verlo con mis ojos.
      A Gran-Uja, Carmona y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que el Celta con Coudet y con sólo dos competiciones va a a ser candidato a quedar entre los 7 primeros.
        Como no mejore, y mucho, la defensa...
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Como no mejore, y mucho, la defensa...
          Bueno, con la defensa que ha tenido, ha hecho unos numeros de estar en Europa. No olvidemos que una buena parte de la temporada no la dirigió él. En la decima jornada el Celta era último y ha acabado con 53 puntos (comenzando con 7 puntos), por tanto, ha sumado 44 puntos en 28 Jornadas. De haber mantenido Coudet esa media de puntuacion, habría superado al Villarreal.

          Es una de mis apuestas para el año que viene teniendo en cuenta que Granada se va a desinflar con casi toda seguridad.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 17/06/21, 23:41:48.
          A xesco, rakemitri, Floty y a Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ancha es Castilla. Después la culpa es del Eibar.

            Vaya tela con el Eibar irse a Madrid a boicotear la obra... normal que el ser superior se quiera ir a la Superliga. No somos dignos de él
            A rakemitri, Retrum y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              El problema del Córdoba es el mismo que el del Málaga, Almería y será del Granada en su momento, a diferencia de Sevilla, la gente es del Madrid o Barsa, en Sevilla o se es el Glorioso o se es ********, pero los carahotes lo son con toda consecuencia, al igual que nosotros.
              Estoy de acuerdo, por eso no me hice del Málaga.
              A rakemitri y betis11 les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Parece que Nteka lo va a fichar el Mallorca. Pues me gustaba ese jugador, quiero verlo en primera a ver que tal va
                  A rakemitri, Galleros54 y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y no invitaron a los del CC, mal hecho.

                    Comentario


                    • Robert Moreno entrenador del Granada. Primera Cagada en mi opinion.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Robert Moreno entrenador del Granada. Primera Cagada en mi opinion.
                        La de Michel al Getafe no era la primera cagada? Para mi ahora mismo Getafe y Granada aspirantes al descenso. Y Michel y Moreno candidatos a no comerse los turrones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Y no invitaron a los del CC, mal hecho.

                          Lo de esta noche es fútbol puro, historia de este deporte, nostalgia de algo que no he vivido, no me lo pierdo.
                          A xesco, Lu, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            La de Michel al Getafe no era la primera cagada? Para mi ahora mismo Getafe y Granada aspirantes al descenso. Y Michel y Moreno candidatos a no comerse los turrones.
                            Lo de Michel al Getafe tampoco hay por donde cogerlo

                            Comentario


                            • Puado

                              A xesco y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Aquí nos quejamos y Cordón ya tiene tres fichajes a coste 0, aparte de las renovaciones.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b9e6b6f5ee6ca79d021910692f58513f.png
Visitas:	1
Size:	215,0 KB
ID:	7637719
                                A xesco, Bruno SantosBR, rakemitri, Retrum y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X