Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Me refería a que lo importante es el fondo. Yo voté que el campo del Betis se llamara Heliópolis. No me gustan que lleven nombres de personas, porque después ocurren estas cosas.
    Mi padre me lo dijo varias veces, los nombres de los estadios tienen que representar a la zona no a personas, que luego un escandalo te arruina. Yo hubiera preferido Estadio Heliópolis o Estadio de la Palmera o como lo conocen en mi casa los no futboleros "estadio Betis".
    A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      El que es malo, es el que iguala a los fascistas criminales del pasado, con los que gobiernan actualmente el ayuntamiento de Cádiz.
      Lo que es vergonzoso y malo es que solamente se vean las maldades de un bando. Me parece correcto quitar el nombre al estadio a este señor , pero ¿ y por qué no se le quitan las calles a Santiago Carrillo?
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Iremos este año al trofeo mirindilla?
        No nos enteramos de nada , que esta gente lo que han hecho es vender el nombre del estadio al más puro estilo moderno “Estadio Mirinda”

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Nuevo Mirandilla

          Llamemos las cosas por su nombre que luego no sabemos si es Camp Nou o Nou Camp
          No se puede decir de las dos formas?? Lo he escuchado siempre de las dos formas

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

            Pues quitar el nombre de un asesino me parece algo que afecta a nuestra vida muchísimo. Acuérdate de lo que nos alegramos aquí cuando se cambió el nombre del estadio de Lopera a Villamarín y eso que DonManué no había matado a nadie.

            Además, la situación no es tan sencilla como la plantean tantos medios de extrema derecha inculpando al alcalde de esto intentando sacar miérda de todo lo que hace. No conozco mucho el tema pero creo que fue un ciudadano de Cádiz quien denunció al Ayuntamiento por no cumplir la Ley de Memoria histórica al no retirar los signos del franquismo (el nombre del estadio es uno de ellos). Y el Ayuntamiento ahora pues tiene que cumplir con ello. O sea que no es una cruzada personal del Kichi (cosa que además me parecería estupendo) sino el cumplimiento de una ley.
            La comparación entre nuestro caso y el del Cádiz es del tebeo. Aquí Lopera quitó el nombre de nuestro estadio para poner el suyo y se volvió a poner el anterior. Si preguntas por Cádiz, prácticamente nadie está de acuerdo con este cambio.

            Comentario


            • También podríamos informarnos un poco y descubrir que el Mirandilla fue el club de fútbol que precedió al Cádiz, y que durante 20 años se llamó así al estadio, pero es mejor ridiculizar sin tener ni pvvta idea claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                La comparación entre nuestro caso y el del Cádiz es del tebeo. Aquí Lopera quitó el nombre de nuestro estadio para poner el suyo y se volvió a poner el anterior. Si preguntas por Cádiz, prácticamente nadie está de acuerdo con este cambio.
                A mí este tema no me importa demasiado, pero acabo de leer y resulta que la votación era en censo abierto para todas las personas de Cádiz mayores de 18 años que quisieran votar.

                ¿Nadie está de acuerdo con el cambio, pero no ha habido 300 personas que se hayan juntado para votar otra opción que no fuera la que ha salido? No entiendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Cuando solo 1260 personas han tomado parte en la votacion del cambio, deja entrever lo que le importaba realmente que le cambiasen el nombre. Tal vez los esfuerzos deban dedicarse a cosas que afectan mas a la vida de las personas, sin embargo en Cadiz llevan tiempo dejandose tiempo y recursos en esto que no ha tenido ningun tipo de interes para los gaditanos ni los cadistas.
                  Lo de siempre,no molestar a Franco que ya está muerto
                  A pueblo verdiblanco, cebollero y crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    A mí este tema no me importa demasiado, pero acabo de leer y resulta que la votación era en censo abierto para todas las personas de Cádiz mayores de 18 años que quisieran votar.

                    ¿Nadie está de acuerdo con el cambio, pero no ha habido 300 personas que se hayan juntado para votar otra opción que no fuera la que ha salido? No entiendo.
                    Claro que habrá habido opciones con más votos que esa opción pero el Ayuntamiento no lo habrá considerado un nombre apropiado.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      A mí este tema no me importa demasiado, pero acabo de leer y resulta que la votación era en censo abierto para todas las personas de Cádiz mayores de 18 años que quisieran votar.

                      ¿Nadie está de acuerdo con el cambio, pero no ha habido 300 personas que se hayan juntado para votar otra opción que no fuera la que ha salido? No entiendo.
                      En la votación pública salió carranza como la más votada, así como otros nombres más "polémicos" ( según tengas el carnet de la superioridad moral o no)

                      Pero los "demócratas" han decidido que nombres eran aceptables o no. Y en base a ello han elegido en nombre que les ha salido de las pelotas. Eso sí, de forma democrática por supuesto.

                      Comentario


                      • Esto me recuerda a los chavales de 19 o 20 años que ve que sale la derecha en su comunidad y critica a todo el mundo por no votar o votar 'mal' o se monta conspiraciones de que volvio el fascismo.
                        Pero claro , ejj que todos querian el carranza , malditos comunistas, etc etc...
                        Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 25/06/21, 11:25:21.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Nuevo Mirandilla

                          Llamemos las cosas por su nombre que luego no sabemos si es Camp Nou o Nou Camp
                          Ahhhh que es con la A de Miranda de Ebro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Ahhhh que es con la A de Miranda de Ebro.
                            Después nos quejamos cuando la prensa hace chistes con lo de mirinda, no seas más rancio anda.
                            A Carmona, rakemitri y jose1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Después nos quejamos cuando la prensa hace chistes con lo de mirinda, no seas más rancio anda.
                              No lo se mirinda creia que no era con la A. Me duele cuando me dan con lo mio lo demas no me duele la verdad.
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 25/06/21, 12:30:15.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • El City ha ofrecido 116 millones por Grealish. Esto es tremendo.

                                https://as.com/futbol/2021/06/25/int...66_527760.html


                                Alguna vez seremos nosotros los agraciados con algún pelotazo del estilo?
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/06/21, 12:58:51.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X