Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    El día que se investigue la figura de Benito Villamarín... vayan preparando las urnas para votar entre "Estadio Balompié" o "Estadio de las Aceitunas", o algo parecido.
    Totalmente de acuerdo, intimo amigo de Saenz de Buruaga. Pero es que seamos claro, que posibilidades habia por aquel entonces de ser un empresario de exito sin estar vinculado al regimen?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      El día que se investigue la figura de Benito Villamarín... vayan preparando las urnas para votar entre "Estadio Balompié" o "Estadio de las Aceitunas", o algo parecido.

      Es evidente. Todo el que prosperó por aquella época, sobre todo hasta mitad de los 50 ya sabemos que estaba vinculado al régimen.

      Como ahora quien prospere en Venezuela, Nicaragua, Rusia, Irán, China.....


      Muchos de los que ahora critican aquella época y son furibundos antifranquistas no hubieran nacido de haber sido los franquistas los perdedores, fijate tú.

      En fin, el cuento de nunca acabar en este país.
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/06/21, 16:32:08.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        El City ha ofrecido 116 millones por Grealish. Esto es tremendo.

        https://as.com/futbol/2021/06/25/int...66_527760.html


        Alguna vez seremos nosotros los agraciados con algún pelotazo del estilo?

        Es brutal la de pasta que tiene ese equipo-Estado. Vergonzoso.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          También podríamos informarnos un poco y descubrir que el Mirandilla fue el club de fútbol que precedió al Cádiz, y que durante 20 años se llamó así al estadio, pero es mejor ridiculizar sin tener ni pvvta idea claro.


          A Carmona, jose1907 y bajotierra les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07

            Salvo que usted me cuente algo que desconozca, la diferencia entre Villamarín y Carranza es que Ramón de Carranza fue alcalde de Cádiz puesto a dedo por los golpistas y por esa razón no puede tener ningún reconocimiento público ni directa ni indirectamente, de ahí que Carranza no fuera una opción factible. Benito Villamarín podría ser más de derechas que una cigala de tronco, pero eso, aunque la propaganda derechona diga lo contrario, no lo prohíbe la Ley de Memoria Histórica.

            Por cierto, el criminal Queipo también nombró a dedo alcalde de Sevilla a un hijo, del mismo nombre, del Ramón de Carranza del que estamos hablando, pero seguramente sería casualidad no por adhesión familiar al golpe. La calle que tenía a su nombre en Sevilla se llama ahora Avenida de la Flota de Indias. Afortunadamente.
            ¿Y que opina usted de las calles con el nombre de Santiago Carrillo?

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Es evidente. Todo el que prosperó por aquella época, sobre todo hasta mitad de los 50 ya sabemos que estaba vinculado al régimen.

                Como ahora quien prospere en Venezuela, Nicaragua, Rusia, Irán, China.....


                Muchos de los que ahora critican aquella época y son furibundos antifranquistas no hubieran nacido de haber sido los franquistas los perdedores, fijate tú.

                En fin, el cuento de nunca acabar en este país.
                Yo había escuchado lo de que se vivía mejor, que si los pantanos, que si los rojos quemando iglesias...pero que sin franco muchos no hubiéramos nacido, pero qué fantasía es esta? Me ha estallado la cabeza, desde hoy mismo franquista furibundo y que nada le falte a mi abascal. Gracias gracias

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Es brutal la de pasta que tiene ese equipo-Estado. Vergonzoso.
                  Pero la culpa de la situacion economica del futbol la tiene el huesca que se queda el dinero del barcelona y del madrid
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                    ¿Y que opina usted de las calles con el nombre de Santiago Carrillo?
                    Lo dice por la apología del tabaquismo, imagino. Porque ese señor ni participó en el golpe de estado, ni en la dictadura posterior y su genocidio planificado, ni se enriqueció ilegalmente con todo ello.
                    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Lo dice por la apología del tabaquismo, imagino. Porque ese señor ni participó en el golpe de estado, ni en la dictadura posterior y su genocidio planificado, ni se enriqueció ilegalmente con todo ello.
                      He borrado todos mis mensajes sobre esa tema porque creo que no merece la pena. Si a usted le quedan ganas, ánimo. Yo voy a ver M.a.r.i.c.ó.n Perdido que habla muy bien de ella todo el mundo.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/06/21, 17:42:26.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • crack07 , qué haces borrando tus mensajes? Me parecen muy interesantes e instructivos, que no te achanten hombre.
                        A Akhenaton, Carmona, jose1907 y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          He borrado todos mis mensajes sobre esa tema porque creo que no merece la pena. Si a usted le quedan ganas, ánimo. Yo voy a ver ******* Perdido que habla muy bien de ella todo el mundo.
                          Anda ya, eres libre de borrarlos pero totalmente en desacuerdo con lo que has hecho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Lo dice por la apología del tabaquismo, imagino. Porque ese señor ni participó en el golpe de estado, ni en la dictadura posterior y su genocidio planificado, ni se enriqueció ilegalmente con todo ello.
                            Aaahhh! Olvida usted que fue el responsable de la matanza de 5000 presos en Paracuellos del Jarama. Pero está muy informado del resto

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              He borrado todos mis mensajes sobre esa tema porque creo que no merece la pena. Si a usted le quedan ganas, ánimo. Yo voy a ver M.a.r.i.c.ó.n Perdido que habla muy bien de ella todo el mundo.
                              No deberías, porque es interesante y los demás sí que van a dejar el regalito a la vista. Aunque te entiendo y yo mismo últimamente intento evitar este tipo de debates.
                              A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                crack07 , qué haces borrando tus mensajes? Me parecen muy interesantes e instructivos, que no te achanten hombre.
                                Uno de los significados de achantar es "callarse resignadamente o por cobardía" y, aunque cobarde no lo he sido nunca y lo he demostrado en sitios más peligrosos que un foro, si me he resignado a que no me merece la pena perder tiempo con según que individuos.

                                Y ya está, que al final no me pongo con M.a.r.i.c.ó.n Perdido.
                                A bajotierra, jose1907 y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X