Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tranquilidad. El plazo de fichajes es amplio y además a día de hoy ni se sabe siquiera si empezará la liga en la fecha prevista. Por favor, paciencia
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Tranquilidad. El plazo de fichajes es amplio y además a día de hoy ni se sabe siquiera si empezará la liga en la fecha prevista. Por favor, paciencia
      El mercado de fichajes de forma oficial se abre el 4 de Agosto hasta el 5 de Octubre, habrá tiempo de fichar a jugadores.

      Antes del día 10 de Agosto, fecha en la que se reincorpora el equipo a los entrenamientos, saldrán y llegarán jugadores.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Luis Milla pasa a ser automaticamente el relevo de Iniesta.
        Y Kubo pasa de ser una "estrategia de marketing" a la mayor promesa emergente del planeta.
        El verano en BW. Si lo traes la granja de pollitos, si no lo traes dejaste escapar a Messi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          El verano en BW. Si lo traes la granja de pollitos, si no lo traes dejaste escapar a Messi.
          Si es que la gente se queja por vicio, con lo bien que le va todo al Betis, el equipo más regular del globo.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Si es que la gente se queja por vicio, con lo bien que le va todo al Betis, el equipo más regular del globo.
            No creo que sea un drama que no venga Kubo cedido, la verdad. Yo particularmente me alegro.

            Lo de Milla por 5 millones es otra historia.

            En cualquier caso, vamos a esperar a ver quiénes vienen y ya si eso le pegamos un palo al de Bajadoz que le suba las dioptrias, no?
            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • A mi es que me habláis de kubo como si fuese Maradona . Prefiero al valencianista
              A rakemitri, cordoBEsTICO y franete les gusta esto.

              Comentario


              • Luis Milla me parece un jugón de segunda división, pero el caso es que de jugones ya estamos servidos, y físicamente me parece un jugador que puede notar el salto de segunda a primera, creo que el perfil que más necesitamos es del Guardado del primer año con varios años menos, ese para mi es prioritario.
                En cuanto a lo de Kubo, creo que será un pepino de jugador, pero estando Fekir, Lainez, Rober, todos de nuestra propiedad, me parecería una solemne boludez, como ya fue traer a Lainez teniendo a Rober en el filial en enero, para después ponerle a Fekir por delante y dejarlo sin posibilidades de jugar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Luis Milla pasa a ser automaticamente el relevo de Iniesta.
                  Y Kubo pasa de ser una "estrategia de marketing" a la mayor promesa emergente del planeta.
                  Yo a Kubo aquí no lo quiero. Pero no he leído a nadie decir lo de estrategia de marketing después de su rendimiento en Mallorca, o al menos nadie con dos dedos de frente.

                  Luis Milla lleva varios años dando rendimiento en segunda.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Yo a Kubo aquí no lo quiero. Pero no he leído a nadie decir lo de estrategia de marketing después de su rendimiento en Mallorca, o al menos nadie con dos dedos de frente.

                    Luis Milla lleva varios años dando rendimiento en segunda.
                    2 Temporadas y media lleva en segunda
                    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 28/07/20, 10:00:46.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                      2 Temporadas y media lleva en segunda
                      Le parecen pocas?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Le parecen pocas?
                        Si llevara más diríamos que s de segunda y esta estancado
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Le parecen pocas?
                          Ni pocas ni muchas. Es un dato simplemente
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Yo a Kubo aquí no lo quiero. Pero no he leído a nadie decir lo de estrategia de marketing después de su rendimiento en Mallorca, o al menos nadie con dos dedos de frente.

                            Luis Milla lleva varios años dando rendimiento en segunda.
                            Ni nadie ha dicho que Milla sea el relevo de Iniesta (de momento...), pero creo que mi mensaje se sabe muy bien por donde va.
                            A Retrum le gusta esto.

                            Comentario


                            • Donde vaya Kubo me da igual porque no necesitamos a nadie de su perfil con canales , Fekir, lainez o robert

                              pero que se nos escape Milla teniendo en cuenta la cantidad de movimiento que se nos presupone en el medio (fuera carvalho, guardado , aleña y Javi García, sin saber si Edgar se queda o se va cedido) y por un precio bastante asequible ....si me mosquea más
                              también la opción de guti me gusta mucho por si sale guardado a ver que tal

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Donde vaya Kubo me da igual porque no necesitamos a nadie de su perfil con canales , Fekir, lainez o robert

                                pero que se nos escape Milla teniendo en cuenta la cantidad de movimiento que se nos presupone en el medio (fuera carvalho, guardado , aleña y Javi García, sin saber si Edgar se queda o se va cedido) y por un precio bastante asequible ....si me mosquea más
                                también la opción de guti me gusta mucho por si sale guardado a ver que tal
                                Creo, y es opinión, que van a fichar a gente con buen físico para esa posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X