Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lazio ofrece 15 kilos por Borja Mayoral. Parece que terminara alli.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Es que decir eso es una cosa lógica, y otra cosa es lo que comentan algunos que aquí se anda diciendo que Kubo es un jugador top mundial. Yo eso no he visto que lo diga nadie.
      Aquí lo tienes

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Kubo al Sevilla, Milla al todopoderoso Graná que nos ha sacado una pechá de puntos . Es lo que nos queda a partir de ahora, contemplar magníficos fichajes de otros equipos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

        Aquí lo tienes


        Sí? donde digo que Kubo es un jugador top mundial? a ver

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Sí? donde digo que Kubo es un jugador top mundial? a ver
          Top mundial no. Pero magnifico fichaje sí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

            Top mundial no. Pero magnifico fichaje sí.
            Pues eso, que has citado mal entonces. Creo que hay una gran diferencia entre decir que un futbolista es top mundial y decir que ha sido un magnífico fichaje por un equipo. Eso no implica que sea un jugador top mundial.

            Sé que es complicado asimilar algunas cosas tan temprano, pero he intentado explicartelo lo mejor que he podido.
            A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Pues eso, que has citado mal entonces. Creo que hay una gran diferencia entre decir que un futbolista es top mundial y decir que ha sido un magnífico fichaje por un equipo. Eso no implica que sea un jugador top mundial.

              Sé que es complicado asimilar algunas cosas tan temprano, pero he intentado explicartelo lo mejor que he podido.
              Este mejor?

              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Me podéis decir quienes son la cantidad de foreros que dice que Kubo es un fichajazo? Porque yo solo veo a gente diciendo que ahora que lo han fichado los vecinos todo dios dice que es muy bueno, pero yo no he visto a nadie diciendo eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                Este mejor?


                Pues mira, ya vas afinando. El cafelito de la mañana aclara las neuronas. Es un mensaje distinto. De fichajazo a decir explícitamente que es top mundial (porque top mundial es por ejemplo Messi, y Kubo como comprenderás no está al nivel de Messi). De hecho hay un forero que lo califica de jugadorazo, y supongo que él no tendrá una visión de Kubo como jugador top mundial.


                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Pues a mí me parece un jugadorazo. Pero no le vería sentido a traerlo cedido sin opción de compra cuando tenemos uno en propiedad que juega en la misma posición.. y del filial también viene uno pidiendo paso xd

                Aún así, si lo fichan los palanganas pues me seguirá pareciendo lo que es, un muy buen jugador. Aunque juega en la posición en la que mejor rinde Ocampos y para la que han fichado a Suso.. que me parecen, ambos, bastante mejores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Pues mira, ya vas afinando. El cafelito de la mañana aclara las neuronas. Es un mensaje distinto. De fichajazo a decir explícitamente que es top mundial (porque top mundial es por ejemplo Messi, y Kubo como comprenderás no está al nivel de Messi). De hecho hay un forero que lo califica de jugadorazo, y supongo que él no tendrá una visión de Kubo como jugador top mundial.


                  Venga que sí.

                  Comentario


                  • Es verdad que últimamente, al igual que en twitter, se anda generalizando a la afición bética para bien (rara vez) o para mal (las que más). Lo de que estamos 'acomplejaos', 'intoxicados', 'devaluados' como personas, etc y luego resulta que apenas encuentras casos como los que describen, o son minoría. Entre la ola que responsabiliza a la afición porque no se levanta con antorchas y horcas, y los que responsabilizan a la afición de los fracasos deportivos, ceses, presiones y hasta de cantar "quiero un Betis campeón", estamos todos para que nos den por cuulo. Eso sí que se puede generalizar.



                    El único club del mundo en el que la culpa de lo malo siempre es de la grada, oiga. Eso sí, jamás se muestra un ejemplo que ratifique la relación incondicionalidad-éxito o fuego y sangre-títulos. Seguiré esperando los coeficientes de correlación de Pearson bajo la sombra de mi sombra, mientras me hago un sombrero, lo haré con el ala ancha, que casi llegue hasta el cielo, pa' muchas veces no ver las cosas que ver no quiero, que diría Manolo Chinato.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/07/20, 08:57:57.
                    A Lu, kurosawa, Al_Capone, Galleros54, jose1907 y a Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Está muy parado y aburrido el mercado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Está muy parado y aburrido el mercado.
                        Hasta que no acaben el play off de ascenso a primera y la champions, esto no se va a mover. A día de hoy los clubes todavía no saben, son todo estimaciones, con el dinero que van a contar para el año que viene. No se pueden cerrar los presupuestos.
                        Estamos en un clima de incertidumbre, y la incertidumbre es la mayor enemiga de las inversiones así que tiene mala pinta.
                        A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                          Hasta que no acaben el play off de ascenso a primera y la champions, esto no se va a mover. A día de hoy los clubes todavía no saben, son todo estimaciones, con el dinero que van a contar para el año que viene. No se pueden cerrar los presupuestos.
                          Estamos en un clima de incertidumbre, y la incertidumbre es la mayor enemiga de las inversiones así que tiene mala pinta.
                          Sería el momento de los trueques... Pero me parece a mi qye no va a haber tantos como decían. A ver qué pasa al final.

                          Comentario


                          • Luis Milla para el Granada. Parece que van a pagar la cláusula.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Es verdad que últimamente, al igual que en twitter, se anda generalizando a la afición bética para bien (rara vez) o para mal (las que más). Lo de que estamos 'acomplejaos', 'intoxicados', 'devaluados' como personas, etc y luego resulta que apenas encuentras casos como los que describen, o son minoría. Entre la ola que responsabiliza a la afición porque no se levanta con antorchas y horcas, y los que responsabilizan a la afición de los fracasos deportivos, ceses, presiones y hasta de cantar "quiero un Betis campeón", estamos todos para que nos den por cuulo. Eso sí que se puede generalizar.



                              El único club del mundo en el que la culpa de lo malo siempre es de la grada, oiga. Eso sí, jamás se muestra un ejemplo que ratifique la relación incondicionalidad-éxito o fuego y sangre-títulos. Seguiré esperando los coeficientes de correlación de Pearson bajo la sombra de mi sombra, mientras me hago un sombrero, lo haré con el ala ancha, que casi llegue hasta el cielo, pa' muchas veces no ver las cosas que ver no quiero, que diría Manolo Chinato.
                              de largas pa*jas?
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Está muy parado y aburrido el mercado.
                                Nadie quiere dar los primeros pasos, para no quedar luego como pardillos. Están todos esperando a ver por donde anda la cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X