Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Todav�a habr� alguno que pida su vuelta.
    Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
      Sin Fernando y sin la permisividad arbitral Diego Carlos no es para tanto.

      Que está por encima de mandi? Sin duda, por lo menos en la actualidad

      Que vale 77 millones? Para mi ni 20
      Yo ahí ya no entro, simplemente como funciona el mercado. Mira nosotros con Borja por un año bueno en primera lo que hemos depilfarrado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Todavía habrá alguno que pida su vuelta.
        Yo lo traería de entrenador de delanteros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          El Liverpool, detrás de Diego Carlos

          17:57 Fuentes cercanas a Daily Mirror afirman que el campeón de la Premier League estaría dispuesto a entrar en la puja por el central del Sevilla. El Manchester City también esta interesado en el brasileño, aunque la claúsula del jugador sevillista asciente hasta los 77 millones de euros.

          De Mandi a Diego Carlos, igualito en precio y rendimiento.
          Es que el Liverpool está buscando dos centrales, uno para titular junto a Van Dijk y otro de reserva.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Milla lleva dos años y medio en segunda y deberia llevar años en primera? Tiene buen pie, pero sinceramente creo que no va a ser importante ni en el Granada salvo que fisicamente empiece a dar mucho mas de si.
            Creo que lleva desde 2017 en el Tenerife que lo ficho del Fuenlabrada tras un play of de ascenso a Segunda ; creo a lo mejor me fallan los cálculos y llego un año después

            y si ; desde que le he visto en el Tenerife ha sido un espectáculo para la categoría , creo que 2017 Pero vale puede que 2018

            es un tío que no es llamativo como lo pueda ser Malsa por su físico o jugadores más ofensivos cómo melero cuando jugaba en Segunda etc
            pero a mí me parece un jugador súper equilibrado en su juego y con unas cualidades muy interesantes empezando por su forma de estar en el campo

            No dejo de ser un aficionado , que a lo mejor llega Milla al granada y se come un colín pero a mi me hubiese gustado verle aquí por guardado

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Eso es una soberana tonteria.

              Primero porque no han pagado nada, por Durmisi tambien daba 20 millones el Liverpool.

              Segundo porque Diego Carlos ha hecho un año bueno. Un año donde ha pegado lo que ha querido y mas impunemente, dicho sea.

              Mandi ha estado aqui 4 años. El que se lleve a Mandi, sabe lo que se lleva. Diego Carlos puede ser un Krychowiak, Nzozi, Fazio etc que fueron salir de Sevilla y ni para las chapas.
              Por Diego Carlos no va a dar 77 millones nadie. Pero puede que 40 si. Por Mandi si Dan 10 hacemos hasta la ola. Así está el mercado, así está Mandi y así se han devaluado jugadores del Betis. Por Durmisi si llegan a dar 20 hacemos el negocio del siglo
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Jaume Domènech, José Luis Gayà, Toni Lato, Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Kang In Lee y Maxi Gómez son intransferibles en el Valencia para Javi Gracia. El resto son transferibles.

                Comentario


                • Otro golazo de los de Fabián...

                  Comentario


                  • Diego Carlos llega a jugar en el Betis y estaría en la cárcel desde octubre.

                    Es muy fácil jugar de defensa en un equipo en el que hay antecedentes como Javi Navarro casi dejando en silla de ruedas a Arango y sin que pase nada.
                    A Mellibetico y evilpenguin les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Yo

                      Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
                      Excomulgado.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Creo que lleva desde 2017 en el Tenerife que lo ficho del Fuenlabrada tras un play of de ascenso a Segunda ; creo a lo mejor me fallan los cálculos y llego un año después

                        y si ; desde que le he visto en el Tenerife ha sido un espectáculo para la categoría , creo que 2017 Pero vale puede que 2018

                        es un tío que no es llamativo como lo pueda ser Malsa por su físico o jugadores más ofensivos cómo melero cuando jugaba en Segunda etc
                        pero a mí me parece un jugador súper equilibrado en su juego y con unas cualidades muy interesantes empezando por su forma de estar en el campo

                        No dejo de ser un aficionado , que a lo mejor llega Milla al granada y se come un colín pero a mi me hubiese gustado verle aquí por guardado
                        Dos temporadas y media ha estado en tenerife, donde ha jugado muy bien. Es un jugador inteligente que se coloca muy bien y tiene un gran juego al primer toque. En el Granada no se como encajara porque no sigo al equipo, pero en el betis no es un jugador que me llame la atencion, porque creo que tenemos un gram deficit de fisico.

                        En mi opinion Milla encaja genial en algunos sistemas de juego pero como caiga en un equipo que le exija jugar a un ritmo distinto al suyo, no rendira. Es el tipico jugador que lo hace genial en un equipo, lo ficha otro y parece que no sabe jugar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Dos temporadas y media ha estado en tenerife, donde ha jugado muy bien. Es un jugador inteligente que se coloca muy bien y tiene un gran juego al primer toque. En el Granada no se como encajara porque no sigo al equipo, pero en el betis no es un jugador que me llame la atencion, porque creo que tenemos un gram deficit de fisico.

                          En mi opinion Milla encaja genial en algunos sistemas de juego pero como caiga en un equipo que le exija jugar a un ritmo distinto al suyo, no rendira. Es el tipico jugador que lo hace genial en un equipo, lo ficha otro y parece que no sabe jugar
                          Es muy parecido a Roque Mesa en lo bueno y en lo malo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Dos temporadas y media ha estado en tenerife, donde ha jugado muy bien. Es un jugador inteligente que se coloca muy bien y tiene un gran juego al primer toque. En el Granada no se como encajara porque no sigo al equipo, pero en el betis no es un jugador que me llame la atencion, porque creo que tenemos un gram deficit de fisico.

                            En mi opinion Milla encaja genial en algunos sistemas de juego pero como caiga en un equipo que le exija jugar a un ritmo distinto al suyo, no rendira. Es el tipico jugador que lo hace genial en un equipo, lo ficha otro y parece que no sabe jugar
                            Puede , yo la verdad es que es un jugador al que seguiré porque le tengo ganas de ver en primera

                            Haber si todo lo que ha dado es capaz de refrendarlo el próximo año y se asienta en primera
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si no sube el Zaragoza y no se nos escapa Guti.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Jaume Domènech, José Luis Gayà, Toni Lato, Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Kang In Lee y Maxi Gómez son intransferibles en el Valencia para Javi Gracia. El resto son transferibles.
                                Esa es la lista que Meriton ha filtrado a los medios de comunicación haciéndola pasar como si fuera "una lista de Javi Gracia" cuando en realidad es una lista del presidente Murthy. El pobre Gracia aún no sabe dónde se ha metido.
                                A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X