Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Esa es la lista que Meriton ha filtrado a los medios de comunicación haciéndola pasar como si fuera "una lista de Javi Gracia" cuando en realidad es una lista del presidente Murthy. El pobre Gracia aún no sabe dónde se ha metido.
    Yo lei que de Gabriel Paulista no querian desprenderse pero si llegaba oferta...

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Yo lei que de Gabriel Paulista no querian desprenderse pero si llegaba oferta...
      Paulista se encaró con el presidente. En un entrenamiento no quiso darle la mano y le gritó a Murthy "¡Ésto tienes que arreglarlo!". Por eso puede ser vendido. De hecho, Garay, Rodrigo, Parejo, Kondogbia y Coquelin (que yo sepa) no creo que sigan en el club por lo mismo, están enfrentados a Murthy.
      A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Esa es la lista que Meriton ha filtrado a los medios de comunicación haciéndola pasar como si fuera "una lista de Javi Gracia" cuando en realidad es una lista del presidente Murthy. El pobre Gracia aún no sabe dónde se ha metido.
        Creo que es buen entrenador. El problema lo tenéis en otro sitio.
        A Bruno SantosBR, Gattuso8 y aimaresdiox les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Paulista se encaró con el presidente. En un entrenamiento no quiso darle la mano y le gritó a Murthy "¡Ésto tienes que arreglarlo!". Por eso puede ser vendido. De hecho, Garay, Rodrigo, Parejo, Kondogbia y Coquelin (que yo sepa) no creo que sigan en el club por lo mismo, están enfrentados a Murthy.
          A paulista le echaba el ojo para el Betis, central con caracter y que va siempre a por todas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            A paulista le echaba el ojo para el Betis, central con caracter y que va siempre a por todas.
            Y un líder nato en el vestuario, es un win-win de manual...

            Comentario


            • Parece que Rakitic vuelve al Sevilla por 10 millones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Y un líder nato en el vestuario, es un win-win de manual...
                Si quereis os lo cambiamos por Bartra y un chico que esta despuntando se llama Kaptoum joven como le gusta a Lin para sacarle despues dinero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Si quereis os lo cambiamos por Bartra y un chico que esta despuntando se llama Kaptoum joven como le gusta a Lin para sacarle despues dinero.
                  No, por favor. Ya me siento lo bastante veterano es éste foro como para conocer las obras y milagros de ambos jugadores. XDDDDD
                  A Pinxaso, pueblo verdiblanco y tk betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                    No, por favor. Ya me siento lo bastante veterano es éste foro como para conocer las obras y milagros de ambos jugadores. XDDDDD
                    ¿Seguro? Bartra vendería muchas camisetas... Es un chaval que con su belleza cautiva a mujeres y hombres, a homosexuales y a heterosexuales.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Coquelin al Villarreal, lo acabo de leer a un valencianista en twitter, no sé si se ha mencionado antes por aquí. Menudo destrozo de Meriton, es para sacarlos de Valencia a petardazo limpio.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Seguro? Bartra vendería muchas camisetas... Es un chaval que con su belleza cautiva a mujeres y hombres, a homosexuales y a heterosexuales.
                        Opino de que no puedes olvidarte de l@s transexuales, que también les atrae.
                        Es que el joio tiene un empujón.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que no puedes olvidarte de l@s transexuales, que también les atrae.
                          Es que el joio tiene un empujón.
                          Y de los bisexuales. Y hasta de los asexuales. Y de los pansexuales. Y de los demisexuales. Y de lo...
                          A bender78 y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Todavía habrá alguno que pida su vuelta.
                            Para lo que hay, si.

                            Comentario


                            • Suma y sigue.

                              Comentario


                              • Llega Javi Gracia al Valencia en el mejor momento.

                                Uf.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X