Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parejo es una ficha bastante alta, creo que es el jugador mejor pagado del Valencia, debéis tener eso en cuenta. Yo creo que Parejo va a jugar con el tiempo para salir a coste cero, sólo hay que tener paciencia y esperar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      Parejo es una ficha bastante alta, creo que es el jugador mejor pagado del Valencia, debéis tener eso en cuenta. Yo creo que Parejo va a jugar con el tiempo para salir a coste cero, sólo hay que tener paciencia y esperar.
      Con más razón, la ficha se la tiene q bajar porque su mejor contrato ya lo firmó.
      Este es el típico fichaje q hacen las vecinas y le sale como Banega. Con fichajes así tendrías rendimiento inmediato y luego completarías con gente de la cantera o jugadores cedidos.

      Comentario


      • Se rumorea que le están pidiendo al Villarreal 18-20 por Coquelin y Parejo.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Se rumorea que le están pidiendo al Villarreal 18-20 por Coquelin y Parejo.
          Menudo genio el Anal Mongui, ¿Eh?
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Parejo es una ficha bastante alta, creo que es el jugador mejor pagado del Valencia, debéis tener eso en cuenta. Yo creo que Parejo va a jugar con el tiempo para salir a coste cero, sólo hay que tener paciencia y esperar.
            Estoy leyendo que cobra 3M. No me parece tan alta.

            Pero vaya, que puede aspirar a equipos bastante más interesantes que el Betis.

            No tiene ni sentido que pensemos que podemos traerlo (aunque podamos pagar su ficha).
            A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Acaba de decir Guardiola que Eric García no va a renovar, y parece obvio que va a acabar en el Barça, ya sea esta año o el siguiente, y a mi me parece que es una buenísima forma de empezar la renovación que necesitan como el comer.

                Me parece buenísimo Eric, buenísimo, tanto que es muy raro a su edad. El único pero que se le puede poner es su altura para ser central, pero tiene un entiendo de su posición que es una locura.

                Comentario


                • Comentario


                  • Leí que iban a por Iraola y han acabado en García Plaza, menudo bajón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                      Leí que iban a por Iraola y han acabado en García Plaza, menudo bajón.
                      Seguro que no termina la temporada.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Iraola al Rayo Vallecano.

                        Comentario


                        • Hostia, pensé que a Iraola lo tantearía algún primera.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Perdonad mi ignorancia, pero Iraola ¿por qué tiene tan buen cartel?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                              Perdonad mi ignorancia, pero Iraola ¿por qué tiene tan buen cartel?
                              Porque es un buen entrenador.

                              Comentario


                              • Buen fichaje del Rayo y cagada gorda del Mallorca. Este próximo año no suben.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X