Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Los pequeños accionistas no han engañado a nadie. Los ABA sí: pagaron al ditero para librarlo de la cárcel y venderán a cualquier postor, quieran los pequeños accionistas o no. Al tiempo.

    Addenda: van a tratar de vender a algún fondo de inversión que les permita gestionar el club como empleados y llevarse su buen dinero.
    Yo no he dicho que hayan engañado, he dicho que si les ponen pasta y venden como cualquier hijo de vecino

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Pues con todo el respeto del mundo hacia los valencianistas a mi no me da pena ninguna. Se han pasado años en una huida hacia adelante , fichando y pagando sueldos estratosfericos , nos eliminaron de copa habiendo gastado lo más grande y nosotros teniendo que ir al céntimo por el límite salaria . Aquí nos hemos pasado muchísimos años en un concurso de acreedores para sanear una deuda muy inferior a la de ellos. Lo dicho, pena ninguna , en absoluto .
      Visto así, llevas toda la razón. Aún así da pena que un equipo tan bueno lo desplumen pero es cierto lo que dices.
      A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Yo no he dicho que hayan engañado, he dicho que si les ponen pasta y venden como cualquier hijo de vecino
        La diferencia es que el pequeño accionista compró acciones, no invirtió en acciones. Si le cae, claro que aprovechará, pero no era su propósito. La FH ha invertido en el club, y cuando terminen las obras lo venderán.

        Comentario


        • Es acojonante lo del Valencia, a mí me da hasta pena de ver el destrozo que están haciendo. Mucho ánimo al compañero aimaresdiox, a ver si salís pronto de esta.
          A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Yo prefiero a Arconada, pero bueno, si viene como speaker del Mestalla me puede valer...
            Pues ánimo de verdad, duele ver la impotencia de no poder hacer nada ante el destrozo que os están haciendo.
            A aimaresdiox le gusta esto.

            Comentario


            • Pena ninguna. Equipo endeudado hasta arriba que ha seguido viviendo a cuerpo de rey mientras que otros -como nosotros- han tenido que rozar la desaparición para poder limpiar las deudas, a pesar de ser mucho menores.

              Todo lo malo que le pase al Valencia me alegra, es un rival con mucho apoyo institucional y eso le ha permitido sobrevivir, sino llevaría años en segunda.
              A YQ1BC, Julito, DjTabi y a Bruce Dickinson les gusta esto.

              Comentario


              • Un derroche tal como está el mercado para el Getafe, por un jugador que a mi no me dice nada

                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Pues a mi me parece un delantero muy aprovechable. Veremos si Bordalas le saca el mismo rendimiento que a otros como Molina o Mata.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                    Pena ninguna. Equipo endeudado hasta arriba que ha seguido viviendo a cuerpo de rey mientras que otros -como nosotros- han tenido que rozar la desaparición para poder limpiar las deudas, a pesar de ser mucho menores.

                    Todo lo malo que le pase al Valencia me alegra, es un rival con mucho apoyo institucional y eso le ha permitido sobrevivir, sino llevaría años en segunda.
                    Precisamente ese "apoyo institucional" es el que nos ha llevado a esta situación, fue Rita Barberá quien quería tener un gran estadio en mitad de Valencia y fue ella y Camps quienes buscaron al inútil más grande de la ciudad para que lo hiciera realidad: Soler.

                    Por culpa de esos tres, aumentó nuestra deuda considerablemente y por culpa de esos tres Bankia decidió vendernos al mejor postor. Al final ese postor era Lim porque, aunque parezca mentira, era la menos mala de las opciones que había sobre la mesa.

                    En todo eso no sé de qué tiene culpa el aficionado de a pie que ve como su club de toda la vida lo hunden miserablemente cuatro s*nvergüenzas y no pueden hacer nada. Cosas de las SAD.

                    Yo, personalmente, antes de vender hubiera preferido un concurso de acreedores. Seriamos pobres pero honrados y, sobre todo, orgullosos de nuestro club.
                    Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 13/08/20, 13:23:02.
                    A betis11, Marcos_21, Giovanni, Verdigracia y a jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Precisamente ese "apoyo institucional" es el que nos ha llevado a esta situación, fue Rita Barberá quien quería tener un gran estadio en mitad de Valencia y fue ella y Camps quienes buscaron al inútil más grande de la ciudad para que lo hiciera realidad: Soler.

                      Por culpa de esos tres, aumentó nuestra deuda considerablemente y por culpa de esos tres Bankia decidió vendernos al mejor postor. Al final ese postor era Lim porque, aunque parezca mentira, era la menos mala de las opciones que había sobre la mesa.

                      En todo eso no sé de qué tiene culpa el aficionado de a pie que ve como su club de toda la vida lo hunden miserablemente cuatro s*nvergüenzas y no pueden hacer nada. Cosas de las SAD.

                      Yo, personalmente, antes de vender hubiera preferido un concurso de acreedores. Seriamos pobres pero honrados y, sobre todo, orgullosos de nuestro club.
                      Bueno, ahora estáis así, pero antes de eso, habéis disfrutado de compras multimillonarias con balance deficitario año tras año, aun con una deuda enorme, que os han permitido ir a uefa, champions, ganar una copa...

                      Compensa?

                      Le compensó a los malaguistas ver a su equipo en cuartos de champions a cambio de estar como están ahora?

                      Esta hostia se veía venir, lo que no sé es cómo se ha permitido seguir agrandando esa deuda como si no pasara nada. Y ahora en manos de un liquidador... lo cierto es que algo así no se lo deseo nada más que a un equipo.
                      A pueblo verdiblanco, Marcos_21 y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Bueno, ahora estáis así, pero antes de eso, habéis disfrutado de compras multimillonarias con balance deficitario año tras año, aun con una deuda enorme, que os han permitido ir a uefa, champions, ganar una copa...

                        Compensa?

                        Le compensó a los malaguistas ver a su equipo en cuartos de champions a cambio de estar como están ahora?

                        Esta hostia se veía venir, lo que no sé es cómo se ha permitido seguir agrandando esa deuda como si no pasara nada. Y ahora en manos de un liquidador... lo cierto es que algo así no se lo deseo nada más que a un equipo.
                        La ostia estaba cantada desde 2008
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                          Pues a mi me parece un delantero muy aprovechable. Veremos si Bordalas le saca el mismo rendimiento que a otros como Molina o Mata.
                          Es un delantero normalito, pero comprometido, y seguro que Bordalás le ve potencial para adaptarse a su exigencia y sustituir a Molina, con el que guarda algunas semejanzas.
                          A rakemitri y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Bueno, necesitaba el Getafe una renovación en la delantera y ya tienen a Ünal y el Cucho. Y fichajazo del Granada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X