Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta la delantera del Getafe....

    Comentario


    • Unal me parece un delantero muy normalito, pero el Cucho es muy buen jugador y puede asumir el rol de protagonismo que le hacia falta.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Cucho, Unal, Angel y Mata...madre mia...no nos deja nada a los demás!
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Cuanto ha sido el fichaje de Yangel??

          Comentario


          • Cucho encaja muy bien en el Getafe, se parte la cara.

            Si ya explota el talento que se le presupone...ojo. es muy joven aún.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Unal me parece un delantero muy normalito, pero el Cucho es muy buen jugador y puede asumir el rol de protagonismo que le hacia falta.
              A Unal no me lo traería al Betis ni de broma y el Cucho con alguna duda, necesitamos garantía arriba.
              A rakemitri, Lu y crack07 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Cuanto ha sido el fichaje de Yangel??
                En Granada se habla de otra cesión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  En Granada se habla de otra cesión.
                  Parecía fichaje tal y como aparecía en la noticia. Gracias!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Parecía fichaje tal y como aparecía en la noticia. Gracias!
                    A mí también me lo pareció pero he tenido que mirar la prensa de allí para confirmarlo. Es lo que dice GranadaDigital al menos, el Ideal es de pago.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Un derroche tal como está el mercado para el Getafe, por un jugador que a mi no me dice nada

                      Totalmente, tiene 23 años y no sé por qué me parece que tiene 33 y está ya acabadísimo, es un poco irracional. En cualquier caso en el Villareal se estarán frotando las manos, están haciendo una muy buena ventana de fichajes.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Precisamente ese "apoyo institucional" es el que nos ha llevado a esta situación, fue Rita Barberá quien quería tener un gran estadio en mitad de Valencia y fue ella y Camps quienes buscaron al inútil más grande de la ciudad para que lo hiciera realidad: Soler.

                        Por culpa de esos tres, aumentó nuestra deuda considerablemente y por culpa de esos tres Bankia decidió vendernos al mejor postor. Al final ese postor era Lim porque, aunque parezca mentira, era la menos mala de las opciones que había sobre la mesa.

                        En todo eso no sé de qué tiene culpa el aficionado de a pie que ve como su club de toda la vida lo hunden miserablemente cuatro s*nvergüenzas y no pueden hacer nada. Cosas de las SAD.

                        Yo, personalmente, antes de vender hubiera preferido un concurso de acreedores. Seriamos pobres pero honrados y, sobre todo, orgullosos de nuestro club.

                        Es fácil hablar de honor cuando se tiene poder.
                        Mientras el Betis jugaba en Llagostera o Soria el Valencia viajaba por Europa con jugadores que no se podía permitir. Mientras el Betis rozaba la desaparición el Valencia hacía compras millonarias.

                        Esta muy bien añorar ser honrado pero no está tan bien seguir a tu equipo en segunda y que encima no ascienda a la primera.

                        Lo repito, ojalá haber tenido las ayudas del Valencia, pero como todos los clubes no las podemos tener pena no me da ninguna. Al revés, disfruto con esta situación.
                        A R3V0LUC10NAR10, Bruce Dickinson y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje


                          Es fácil hablar de honor cuando se tiene poder.
                          Mientras el Betis jugaba en Llagostera o Soria el Valencia viajaba por Europa con jugadores que no se podía permitir. Mientras el Betis rozaba la desaparición el Valencia hacía compras millonarias.

                          Esta muy bien añorar ser honrado pero no está tan bien seguir a tu equipo en segunda y que encima no ascienda a la primera.

                          Lo repito, ojalá haber tenido las ayudas del Valencia, pero como todos los clubes no las podemos tener pena no me da ninguna. Al revés, disfruto con esta situación.
                          Pero vamos a ver, lo que dice el compañero tiene toda la razón, que culpa tiene el aficionado de lo que hagan cuatro ******. Si a Lopera no le hubieran pillado tendríamos la culpa nosotros?
                          A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Enes Unal ya le costo hace unos años 14 kilos al Villarreal y venía del City, un delantero con 23 años con cierta experiencia en la liga española hay que pagarlo. Nosotros pagamos 7,5 por el 50% de Sanabria y es peor que Unal y Borja Iglesias con 23 años estaría en segunda B en el mejor de los casos. Es un sustituto interesante de Molina, joven y como le de por meter 12 o 13 goles en el Getafe sin pandemia es capaz de conseguir el doble. Es verdad que en medio de la pandemia y siendo el getafe sorprende que haya realizado esa inversión, pero es que cualquier equipo de primera con el dinero que recoge solo de la televisión puede permitirse ese tipo de inversiones.... las nuestras son los Fekir, Borja, Carvaho etc etc. El Betis mueve más dienero que hace unos años pero la diferencia económica con los demás equipos de primera es mucho más pareja.

                            Lo que hay que tener en cuenta que la delantera que ha montado el Getafe no es peor que la que tenemos nosotros ni mucho menos.
                            A Molina le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje


                              Es fácil hablar de honor cuando se tiene poder.
                              Mientras el Betis jugaba en Llagostera o Soria el Valencia viajaba por Europa con jugadores que no se podía permitir. Mientras el Betis rozaba la desaparición el Valencia hacía compras millonarias.

                              Esta muy bien añorar ser honrado pero no está tan bien seguir a tu equipo en segunda y que encima no ascienda a la primera.

                              Lo repito, ojalá haber tenido las ayudas del Valencia, pero como todos los clubes no las podemos tener pena no me da ninguna. Al revés, disfruto con esta situación.
                              Huh, es extraño... hablas como si yo fuera el máximo accionista del Valencia. Pero no.

                              Me gustaría que entendieras que sólo soy un aficionado a mi club y que no hago compras millonarias de jugadores ni he hecho que en los últimos 20 años el VCF estuviera en causa de disolución en tres ocasiones.

                              La vida del aficionado del Valencia no es un camino de rosas, en especial los últimos 15 años. Nosotros tenemos derecho a la pataleta, pero nada más.

                              PD.- Lo de las ayudas (23M) fue archivado por la UE el año pasado.
                              A rakemitri, Giovanni, Pinxaso, PabloML y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Borussia Dortmund acaba de anunciar que Yousoufa Moukoko sera jugador del primer equipo a todos los efectos en cuanto cumpla los 16 años en noviembre, que es cuando lo permite la liga alemana. Esta temporada ha jugado con el equipo sub-19 marcando 34 goles y repartiendo 9 asistencia en 20 partidos. Veremos como se le da la elite pero tiene muy buena pinta este chaval.

                                Otro que esta haciendo la pretemporada con el primer equipo y tiene tan solo 16 años es Nnamdi Collins, uno de los centrales mas prometedores de Alemania. Se viene otra gran generacion de jugadores jovenes en la cuenca del Ruhr.
                                A rakemitri, Galleros54, Giovanni, cordoBEsTICO y a xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X