Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    ¿Tú tampoco puedes entrar en el hilo de las series, compañero? Menos mal, creí que sólo me pasaba a mí. Me ha matado, era casi el único hilo que me interesaba en estos días de confinamiento.
    No se puede, compañero. Y comparto lo mismo que tú, era de los hilos que más me ibteresaban en estos días...

    Entrad en alguna página anterior y escribid, así se pasará de página, se podrá cambiar a la página siguiente, por tanto, y supongo que se arreglaría el tema. Todo esto si es el mismo fallo que otras veces, cuando da fallo una página en concreto, que yo creo que es el mismo fallo de nuevo.
    A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Qué opináis de la noticia sobre el control del gobierno sobre futuros gastos en fichajes de los equipos que han solicitado el ERTE?
      Yo lo apoyo, la verdad.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

        Joer ,que ha llegado la censura socialcommunista hasta aquí , rojos de mxxxxa .... ah no , que es un fallo de sistema , perdón


        yo venia a eso :

        El fichaje que Pepe Mel recomendó al Real Betis

        • Por Juan C. Navarro
        • Publicado el 06/05/2020 11:50 - Actualizado a las 17:30



        El actual técnico de la UD Las Palmas, el madrileño Pepe Mel, ha reconocido en Deportes Cope Sevilla que ya en su momento recomendó al Real Betis el fichaje de un jugador que ahora figura en su punto de mira, el joven mediapunta Pedri.
        "Yo ya se lo dije a Haro y Catalán cuando fuimos a jugar contra el Betis en el homenaje a Rubén Castro, le aconsejé que apostaran por él, que se lo iba a llevar el Barcelona, pero entiendo que él tenía 16 años y también que ellos estaban muy ocupados. Yo soy bético y no haría nada en contra del Betis, es un crack y será importante en los próximos 10 años en el fútbol europeo. Ahí está que se lo llevó el Barça", explicó.
        Ahora, para poder hacerse con sus servicios, los de Heliópolis deberán negociar algún tipo de acuerdo de cesión con el Barça, escuadra en la que el talentoso futbolista canario recalará el próximo verano.


        Ya vamos a tener a MEL y TORRECILLA otra vez aquí.
        Mel es el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Es incorregible.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          A quién no? Por supuesto q sí.
          Illo, po si te llaman acuérdate de mí, ome. Que yo he vuelto a trabajar desde hace un tiempo, pero hombre, no es lo mismo papeleo que ver fútbol...
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Qué opináis de la noticia sobre el control del gobierno sobre futuros gastos en fichajes de los equipos que han solicitado el ERTE?
            Que la teoría está muy bien pero la práctica posiblemente será diferente.

            No me creo nada
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Que la teoría está muy bien pero la práctica posiblemente será diferente.

              No me creo nada
              Es que legalmente sólo pueden prohibir repartir dividendos. Hay que reformar esa ley. Y cuanto antes deben aprobar una ley para prohibir los bonus y demás prebendas para los altos ejecutivos de cualquier empresa que se haya acogido a un ERTE. De eso se está a tiempo. Igual que de crujir a cualquier empresa que declare en paraísos fiscales, algo que si ya urgía antes ahora es casi vital. Ojalá se aproveche toda esta m.ierda para que los que paguen sean los que más tienen y los que más defraudan. Y para dar ejemplo, empezar por el romano de nacimiento Juan Carlos Borbón.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Illo, po si te llaman acuérdate de mí, ome. Que yo he vuelto a trabajar desde hace un tiempo, pero hombre, no es lo mismo papeleo que ver fútbol...
                Jaja, dudo mucho q me llamen.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es que legalmente sólo pueden prohibir repartir dividendos. Hay que reformar esa ley. Y cuanto antes deben aprobar una ley para prohibir los bonus y demás prebendas para los altos ejecutivos de cualquier empresa que se haya acogido a un ERTE. De eso se está a tiempo. Igual que de crujir a cualquier empresa que declare en paraísos fiscales, algo que si ya urgía antes ahora es casi vital. Ojalá se aproveche toda esta m.ierda para que los que paguen sean los que más tienen y los que más defraudan. Y para dar ejemplo, empezar por el romano de nacimiento Juan Carlos Borbón.
                  ¿Has visto cómo se refirió Abascal, el otro día, al Papa Francisco? "El ciudadano Bergoglio", haciendo un símil con cómo llama Garzón, entre otros, al exrey. Es curioso que un tío que se autoproclama como católico llame de tal manera al Papa...

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Jaja, dudo mucho q me llamen.
                    Si nadie te descubre, imposible, pero sabiendo de tus conocimientos sin duda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Has visto cómo se refirió Abascal, el otro día, al Papa Francisco? "El ciudadano Bergoglio", haciendo un símil con cómo llama Garzón, entre otros, al exrey. Es curioso que un tío que se autoproclama como católico llame de tal manera al Papa...
                      Yo es que los papas también los llamo por su apellido: Wojtyla, Ratzinger o Bergoglio no por sus alias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                        Si nadie te descubre, imposible, pero sabiendo de tus conocimientos sin duda.
                        Así es, quizás por radio puede ser, sabéis si hay algún programa estilo buscaligas o aquello ya pasó a mejor época?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo es que los papas también los llamo por su apellido: Wojtyla, Ratzinger o Bergoglio no por sus alias.
                          Yo no, pero lo decía porque resulta curioso que a este Papa lo llame así y al resto no. Los más ortodoxos de la Iglesia católica se lo quieren quitar del medio...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo no, pero lo decía porque resulta curioso que a este Papa lo llame así y al resto no. Los más ortodoxos de la Iglesia católica se lo quieren quitar del medio...
                            Bueno, llamar ortodoxo a un católico que cuestiona a su papa... 2020 está muy loco, Yoni. La infalibilidad papal es dogma de fe para los católicos, así que cuestionar a Bergoglio o al que sea es herético. Ten en cuenta que para ellos al papa no lo elige la curia cardenalicia seleccionada sino su ser omnipotente creador del universo a través de ellos. Suena muy loco pero es así. Cuestionar al papa de turno es cuestionar a su dios.
                            Eso sí, si resulta que es al antipapa de Nostradamus, nos quedan dos teledarios pa que lleguen los jinetes del apoteosis.

                            PD: el apoteosis sería que llegaran los del apocalipsis y yo con esta falta de fe. La venta del **** perpetua.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/05/20, 00:56:55.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Bueno, llamar ortodoxo a un católico que cuestiona a su papa... 2020 está muy loco, Yoni. La infalibilidad papal es dogma de fe para los católicos, así que cuestionar a Bergoglio o al que sea es herético. Ten en cuenta que para ellos al papa no lo elige la curia cardenalicia seleccionada sino su ser omnipotente creador del universo a través de ellos. Suena muy loco pero es así. Cuestionar al papa de turno es cuestionar a su dios.
                              Eso sí, si resulta que es al antipapa de Nostradamus, nos quedan dos teledarios pa que lleguen los jinetes del apoteosis.

                              PD: el apoteosis sería que llegaran los del apocalipsis y yo con esta falta de fe. La venta del **** perpetua.
                              Es que no siempre ha tenido ese papel el Papa en la doctrina católica. Por eso hablo de ortodoxos para referirme a los que niegan la legitimidad de la homosexualidad o de la posición de igual de la mujer frente al hombre, por ejemplo, pues esas ideas formaban parte de la doctrina de la primigenia Iglesia.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Es que no siempre ha tenido ese papel el Papa en la doctrina católica. Por eso hablo de ortodoxos para referirme a los que niegan la legitimidad de la homosexualidad o de la posición de igual de la mujer frente al hombre, por ejemplo, pues esas ideas formaban parte de la doctrina de la primigenia Iglesia.
                                Ya sé que como todas estas cosas van serpenteando y adaptándose (la virginidad de la madre de Jesucristo es firme desde 1854), pero están vigentes lo de la infalibilidad del papa y que al papa en último término lo elige el creador del universo y demás en lo que se supone que creen. Si no te gustan las reglas, te sales del club, como hizo Lutero y tantos otros, pero es lo que hay.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/05/20, 01:07:34.
                                A Balompédico, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X