Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2

    Comentario


    • #3
      Buen fichaje a priori.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Buen fichaje a priori.
        A mí me ha dado la sensación de rendir muy bien en algunos partidos en copa y "hacerse un caché" pero que no ha rendido tan bien a lo largo de la liga
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

          A mí me ha dado la sensación de rendir muy bien en algunos partidos en copa y "hacerse un caché" pero que no ha rendido tan bien a lo largo de la liga
          No te lo voy a diwcutir porque seguramente sea como dices. Yo solo lo he visto en los partidos de Copa.

          Comentario


          • #6
            El Levante lleva nos pocos de años gastando un pastón en MCDs y nada, desde que se fue el tal Lerma.
            A ver que tal Le va a Malsa

            Comentario


            • #7
              Un tío del Mirandes es un tío del Mirandes. Y ya con 24 palos. Que te pueda salir bueno? Pues imposible no es, pero si improbable.

              Anda que si aquí fichamos jugadores de 2- B llueven palos.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Un tío del Mirandes es un tío del Mirandes. Y ya con 24 palos. Que te pueda salir bueno? Pues imposible no es, pero si improbable.

                Anda que si aquí fichamos jugadores de 2- B llueven palos.
                No creo que lluevan tantos palos Sr luke. El Mirandes está en 2-A, a 4 puntos del playoff de ascenso. Nosotros este mismo año nos hemos gastado 5 millones € en el portero suplente del Sporting, con poquísimos partidos en la categoría.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                  No creo que lluevan tantos palos Sr luke. El Mirandes está en 2-A, a 4 puntos del playoff de ascenso. Nosotros este mismo año nos hemos gastado 5 millones € en el portero suplente del Sporting, con poquísimos partidos en la categoría.
                  Bueno, pensé que Segunda B , que es donde siempre lo ví.

                  Y con respecto a nuestro portero, aún siendo internacional sub 21 fíjate la que ha caído aquí con su fichaje.

                  La verdad es que el partido que jugó yo lo vi desastroso, pero hay que entender, un chaval de 21 años del norte, a más de1000 Km. Y no recuerdo si fue en el Villamarín, pero es lo mismo porque se ve que la responsabilidad le pudo. Habrá que ver su evolucion, pero a nuestros directivos le ha caído una buena. Como para jugársela otra vez.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Bueno, pensé que Segunda B , que es donde siempre lo ví.

                    Y con respecto a nuestro portero, aún siendo internacional sub 21 fíjate la que ha caído aquí con su fichaje.

                    La verdad es que el partido que jugó yo lo vi desastroso, pero hay que entender, un chaval de 21 años del norte, a más de1000 Km. Y no recuerdo si fue en el Villamarín, pero es lo mismo porque se ve que la responsabilidad le pudo. Habrá que ver su evolucion, pero a nuestros directivos le ha caído una buena. Como para jugársela otra vez.
                    Dani Martín tendrá un potencial enorme y los técnicos dirán lo que quieran,pero a día de hoy, ojalá no le pase nada a Joel porque ya sabéis lo que hay.

                    Quizá volver al Sporting un año sea buena opción,otro añó más en Sevilla es inviable y al final.el chaval acaba en el mejor de los casos en el filial portugués que vamos a comprar
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Un tío del Mirandes es un tío del Mirandes. Y ya con 24 palos. Que te pueda salir bueno? Pues imposible no es, pero si improbable.

                      Anda que si aquí fichamos jugadores de 2- B llueven palos.
                      24 no es nada, anda que no tiene margen de mejora todavía.

                      Que vemos adolescentes debutar en primera y pensamos que es lo normal, pero hasta los veintimuchos no es cuando de verdad explotan la mayoría de los jugadores.
                      Por ejemplo ahora mismo en el Betis, menores de 24 años serán Dani Martín, Emerson, Lainez y ya.
                      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 14/04/20, 09:13:55.
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                        A mí me ha dado la sensación de rendir muy bien en algunos partidos en copa y "hacerse un caché" pero que no ha rendido tan bien a lo largo de la liga
                        Pues no es asi, en liga ha rendido muy bien tambien. Obviamente son mas partidos y no ha jugado todos de 10. Pero Malsa en el Mirandes este año ha sido el jefe del equipo junto con Guridi.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Pues no es asi, en liga ha rendido muy bien tambien. Obviamente son mas partidos y no ha jugado todos de 10. Pero Malsa en el Mirandes este año ha sido el jefe del equipo junto con Guridi.
                          Lo habrás visto más que yo, a mi el que me ha gustado es Marquelanz, lo tiene todo para triunfar, pero creo que es de la Real

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                            Lo habrás visto más que yo, a mi el que me ha gustado es Marquelanz, lo tiene todo para triunfar, pero creo que es de la Real
                            Merquelanz tecnicamente es un jugador de primera division. La cuestion es ver en que equipo encaja. En un grande tengo mis dudas de que sepa aprovechar minutos residuales y no lo veo para ser titular en ningun equipo que aspire a nada. En un equipo pequeño brillaria mas, pero tambien es un jugador un poco irregular.

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X