Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Tenía bastante conocimiento del fútbol nórdico pero no lo considero un buen DD.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Tenía bastante conocimiento del fútbol nórdico pero no lo considero un buen DD.
      A dia de hoy cualquier chaval que le guste el futbol puede ser ojeador de alguna liga. Un DD tiene que ser mucho mas que eso. Tiene que saber gestionar un equipo de ojeadores y tener en cartera buenos futbolistas de varias ligas, sin dejar de fichar jugadores conocidos a buen precio.

      Torrecilla aqui jugo a ser Monchi y acerto en Mandi y Durmisi.
      A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Normal que se quede en paro , no puede ser más nefasto

        Comentario


        • #34
          No hay DD infalible. Si eres un Crack y aciertas con el equipo, los dirigentes te reprocharán que no hay revalorización, bien porque fichaste caro o viejo. Y eso, sin meter pifias.

          Aquí se tiene la idea de DD salvador, un estilo Monchi en el Sevilla o un Serra aquí. Ambos cometieron grandes errores. Y eso, saliendo te bien la jugada. Y aparte, no quiero recurrir a otro “ salvador” , ya tuve bastante con Lopera.

          Me reitero por enésima vez. Una SC potenciada, con buenos ojeadores, profesionales, en las distintas ligas, o con contactos con los agentes. Y una decisión colegiada. Si todo falla, quiero tener a quien culpar, no a un DD que desaparece, sino a la Directiva que es la encargada de montar este engranaje.

          Es más, creo que el mundo del fútbol va a ir por ahí.Estoy seguro, pues es lo lógico.

          Este post no lo podré reflotar pues pasarán años, pero queda dicho.

          Como dicen los ingleses: no pongas todos los ****** en la misma cesta.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Bastante lo han aguantado

            Comentario


            • #36
              Torrecilla se vá o lo echan. ¿Y que hacen con los que ha fichado? Problema del Cub, esto es lo que no quiero para el Betis.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                El sevilla incluso bastante más el verano pasado. Y ahora ya están tentando a Pacheco.
                pero que da lo mismo que lo mismo da, se gastaran lo que quieran y aqui no ha pasado nada.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Tenía bastante conocimiento del fútbol nórdico pero no lo considero un buen DD.
                  Yo prefiero tu Igor como nuestro DD ante que Torrecilla. #igorparaDD
                  A BéticoSantander le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Torrecilla se vá o lo echan. ¿Y que hacen con los que ha fichado? Problema del Cub, esto es lo que no quiero para el Betis.
                    Pues veremos a ver que es lo que deja aquí Josemi,. El problema es que no se si el se puede autoechar o automamdarse siete folios himself

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Buen jugador se llevaría la Juve.
                      Por lo que me comenta un amigo barcelonista el tío se ve que le gusta irse de pilinguis y no usar protección, y ya lleva varias ETS, en el Barça están hasta los eggs, por muy bueno que sea.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                        Por lo que me comenta un amigo barcelonista el tío se ve que le gusta irse de pilinguis y no usar protección
                        Opino de que eso hace que el servicio sea mucho más caro.
                        Según me ha dicho un amigo...
                        A rakemitri y beticopg les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                          Por lo que me comenta un amigo barcelonista el tío se ve que le gusta irse de pilinguis y no usar protección, y ya lleva varias ETS, en el Barça están hasta los eggs, por muy bueno que sea.
                          Vaya crack. Quizás las esté coleccionando.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/05/20, 11:23:07.
                          A beticopg le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                            Yo prefiero tu Igor como nuestro DD ante que Torrecilla. #igorparaDD
                            Jajq no creo q valiese yo como DD. Scout y poco más jaja.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Bufff Torrecilla libre!! Que horror, a que acaba aquí de nuevo...
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                A dia de hoy cualquier chaval que le guste el futbol puede ser ojeador de alguna liga. Un DD tiene que ser mucho mas que eso. Tiene que saber gestionar un equipo de ojeadores y tener en cartera buenos futbolistas de varias ligas, sin dejar de fichar jugadores conocidos a buen precio.

                                Torrecilla aqui jugo a ser Monchi y acerto en Mandi y Durmisi.
                                Así es, aparte tener buenos contactos, eso es fundamental. Si me apuras hasta saber idiomas, inglés y Francés al menos, credibilidad y Saber transmitir y llevar un grupo, eso es importantísimo.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X